'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Styles

Woody Harrelson es un actor infravalorado, en mi opinión. Puede hacer tanto papeles dramáticos como papeles cómicos, y salir muy bien parado en ambos registros.

2 1 respuesta
guillauME

#19 Seguro que lo has visto en otros papeles y no te acuerdas. Aparece en La delgada Línea Roja por ejemplo.

Mirate tambiéna parte de True Detective si quieres ver papeles de Woody.

  • Out of the Furnace
  • No es país para viejos
  • Seven Psychopaths
  • The Messenger

#31 A mi siempre me ha gustado, además es lo que tú dices, es versátil y ha demostrado que en ambos registros funciona de maravilla.

Lemelisk

El paleto de Woody, con mierdas como "Los blancos no la saben meter" y otras tantas desde Cheers. A poco que tengáis más de 25 años no podréis visualizarlo jamás en Star Wars.

darkavm

#19 Si solo conoces a Harrelson en papeles cómicos es que debes llevar como una década sin ver una película suya xD Hasta él mismo ha dicho que quiere volver a la comedia porque últimamente se está encasillando.

Coman2Sueco

como sea otro truño a este paso se cargan star wars

E

Vale que no es la mejor actriz del mundo pero tampoco es la peor yo te banco Emilia bienvenida al club de Natalie Portman, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Felicity Jones y demás actrices mediocres.

1 respuesta
B

#36 meter en ese grupo a Natalie Portman es criminal

1 respuesta
E

#37 Jajajaja hombre es ironía pero parece que toda actiz que sale en algo de Star Wars es mala a rabiar la pobre Natalie lo paso fatal después de participar en Star Wars. Ya si encima viene con la etiqueta como Emilia pues meh.

Natalie Portman reveló que "Star Wars" casi arruina su carrera. La actriz contó cómo su labor en las precuelas de la saga de George Lucas hizo que nadie quisiera trabajar con ella
http://elcomercio.pe/luces/cine/natalie-portman-revelo-que-star-wars-casi-arruina-su-carrera-noticia-1779276

Star Wars' salió al mismo tiempo que 'La Gaviota', una obra de teatro en la que fui dirigida por Mike Nichols, y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo", relató Natalie Portman.

Me parece que lo mismo que le paso a Natalie le pasa a Emilia precisamente por participar en Got.

2 respuestas
w4nx1

Me callo porque no quiero que me baneen por el hilo de un spin-off de 2018. Pero lo de algunos es de cárcel, no sé si es puro "jajasoyuntrollxdxduymierdamañanacole" o si es un problema real.

1 respuesta
E

#39 El problema lo tienes tu si no sabes expresar tu opinión.

1 1 respuesta
alfa036

#38 no, emilia apesta

w4nx1

#40 Enrique a mi no me cuelas nada ya, lo siento.

FouxTer

Estoy hasta la polla de spin off, ahora quieren ganar dinero con spin off de cada personaje ¡En que mundo vivimos!. Cuantas ganas de exprimir esta saga. Estas mierdas lo único que hacen es hacer daño colateral a la saga oficial.

2 respuestas
darkavm

#43 Han sacado UNO, por ahora, de una saga que estaba tocada y con el respeto perdido tras las precuelas.

Estáis siendo un poco alarmistas tras la vuelta de SW con este par de películas, o tenéis en un pedestal muy alto a la saga (que no es para tanto más allá de su rico universo y personajes).

5 1 respuesta
Psicotropica

Nada puede ser peor que el Episodio VII, pero esto seguro que lo supera.

E
13malkavians

Es mejor el Episodio VII que Rogue One, el episodio VIII será Dios y Han Solo spinoff será mejor que Rogue One... Rogue One es mediocre
Trilogía original > precuelas

V,IV,VI,VII,I,III,II VIII?

Ahí lo llevas, siempre todo esto bajo mi humilde y simple opinión personal, buen foro

Netzach

#44 Yo no diría que la saga estaba tocada y con el respeto perdido la verdad, el que salió mal parado fue George Lucas, Star Wars no estuvo nunca tan fuerte como lo estuvo a partir del Episodio I.

Que las pelis serán todo lo que vosotros queráis pero una generación muy grande de críos se aficionó a Star Wars gracias a ellas, y salieron los mejores libros, comics y videojuegos de Star Wars gracias a ellas. Y si George Lucas en vez de vender hubiera decidido continuar pero dejando a otros dirigir estariamos como ahora, me atrevo a decir que es posible que tuvieramos más calidad en Star Wars de la que tenemos ahora (The Clone Wars es muy superior a Rebels hasta en sus momentos más bajos)

1 respuesta
darkavm

#48 Fuerte a nivel a nivel de marca y vender muñecos pero no creo que leas a nadie ensalzar las virtudes de las precuelas respecto a la original (salvo algún valiente que siempre hay con ganas de meterse en debates).

Ahora se ven muchas quejas por la VII y Rogue One pero han catapultado SW a lo grande en los dos últimos años para toda una nueva generación y con una visión de futuro, cosa que le faltó a las de Lucas este siglo.

1 1 respuesta
Horribeler

#49 Pues eso, fuerte, fuertísima. Y es que poco más hay que decir, Star Wars nunca fue tan famosa como lo fue a partir del episodio I. He llegado a leer que estaba medio muerta tras las precuelas y alguna locura del estilo xDD Las malas defensas es lo que tienen.

SW7 lo que ha hecho ha sido repetir eso y desde luego lo tenía más fácil que nunca. Aún así, la espectación por la saga ha bajado varios escalones desde su estreno tal cual ocurrió con las precuelas.

1 respuesta
darkavm

#50 Pobres, se han tenido que conformar "solo" con 1000 millones en Rogue One por los fans descontentos xD

1 1 respuesta
k4rstico

#38 De Felicity Jones supongo que no has visto nada mas suyo, no?

Porque hay que tener valor para decirle mala actriz

1 respuesta
E

#52 Soy fan me lo he visto todo, igual no has pillado que lo que intentaba expresar es que parece que las actrices que pasan por el mundo de Star Wars son malas.

#52 ya lo digo en #38 Jajajaja hombre es ironía pero parece que toda actiz que sale en algo de Star Wars es mala a rabiar

eondev

Cual será el próximo spinn off? El de Boba Fett? :/ Yo no sé, pero con la de personajes buenos como Obi Wan, Yoda, QuiJon y me sacan de unos que son de los que menos me gustan.
No sé que les ven de carismáticos, el universo de SW se podría explorar mucho mejor con personajes con peso e influencia en la Fuerza.

3 respuestas
Belvis

#54 lo que más se rumorea es de obi-wan, pero viendo el panorama, me da a mi que no xD
Comparto contigo lo de los personajes., Yo estoy cansando del periodo post III-IV, rogue one, rebels, han solo....

Horribeler

#51 Qué manera de inventarse las cifras no?
Así cualquiera es feliz desde luego, te envidio.

Mientras tanto en el mundo real el episodio 2 recaudó casi lo mismo, y el 3 más. Pero los fans estaban super contentos eh, no hay color lol.

1 respuesta
B

Doy gracias a que dejé de ver GOT cuando Emily iba a tener cierto protagonismo pq ya me han contado que dan ganas de matarla.

La veré por supuesto, pero en Blu-ray y en mi casa.

Donato

#56 el 3 es el mejor shur.

1 respuesta
Netzach

#54 La vida de Shev.

Star Wars: Aquellos Maravillosos Años, una historia de Star Wars.

Horribeler

#58 Te rajo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada