'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Culebrazo

#870

Yo a los 33 años aún no he visto los goonies porque mi padre me crió viendo alien, star Trek y demás. Mientras mis vecinos jugaban al fútbol, yo me hacía una "maqueta" del uss enterprise con madera de balsa

Yo cuando era chico no llore con la muerte de Bambi, llore con la muerte de Spock y con la de Yoda

Star wars se parece más a Indiana Jones que a star trek y lo que digan unos plebs al respecto debería tener el mismo interés que un accidente de bicicleta en China

1 1 respuesta
DaTaCoM

#871 La historia que emocionó a Sheldon Cooper.

5
Ninja-Killer

Entro, veo que hay 50 post nuevos, los leo y veo que es debido a una discusión chorra :psyduck:

L

Si me alegro de algo, es el ostión que se ha metido Disney con esta película, se lo merecen por lo que han hecho con la saga, no va a recaudar ni 400 millones a nivel mundial y menos aun recuperar lo invertido.

2 1 respuesta
13malkavians

#874 pues yo espero una segunda parte para que se la peguen más gorda

1
Fox-ES

Pues a mí me gustó. Me recordó a los western malísimos rodados en Murcia.

Denian

Es que mas alla de lo buena o mala que sea se ha juntado que muchos estamos aun asqueados con la saga por culpa del VIII y se nos han quitado las ganas de mas Star Wars por un tiempo, sumado a que la han estrenado demasiado cerca de ese monstruo de la taquilla que es Avengers 3 y de Deadpool 2 que muchos la teniamos marcada en el calendario desde hace mucho, no han estado muy finos con la fecha de estreno...

2
L

Pues yo lo achaco mas a fans descontentos que a lo que le pueda haber quitado Deadpool, que va dirigido a un publico mas adulto y Infinity estaba en su quinta semana. No me jodas si no compites con Infinity en su quinta semana apaga y vamonos. Yo no he ido a ver Solo y si he ido a ver Deadpool e Infinity war, pero no he ido a ver Solo por que me la pela lo que haga Disney con Star Wars.

1 respuesta
C

Yo creo que han sacado esta peli tan pronto en vez de en navidades porque quieren dejar la saga respirar un año y medio ya que son perectamente conscientes del descontento de los fans y van a poner toda la carne en el asador con Ep.IX

L

Yo como si pasan 20 años, ya dije que mientras Disney lleve esta saga para mi ha muerto y que vaya a hacer el siguiente JJ Abrams pues no me dice mucho tampoco la verdad, un director correcto sin nada destacable en su filmografía.

1
Denian

#878 Es evidente que el descontento con la saga es la principal razon, y como tu yo fui a ver IW y DP2 y he pasado de SOLO, pero quiza si cuando se estreno hiciese 2 meses que no iba a ver nada al cine pues me hubiese picado el gusanillo y hubiese ido a verla aun sin muchas ganas, pero como acababa de ir 2 veces al cine pues pase.

alblanesjr

Ayer la vi por segunda vez y la verdad es que como peli de aventuras esta bien, un 6.5/10.

Esta claro que todos hubieramos hecho cosas diferentes, pero la pelicula cumple. Existe una trilogia de libros de Han Solo, que es sublime, yo la tengo y es genial, pero creo que estan descatalogados.

1 respuesta
C

#882 joder, mucho tiene que haberte gustado para verla dos veces en el cine. Yo no repito peli en el cine desde la trilogía de El Señor de los Anillos.

2 respuestas
Horribeler

#883 Si ese es tu listón, entonces no vas a repetir película en el cine nunca más en tu vida.

Yo lo hice con películas mierderas arrastrado por la gente. El hobbit fue la última que repetí, nunca mais.

alblanesjr

#883 Las de Star Wars las veo siempre en cine 2 veces.

dannyel1

Ayer volví al cine a ver Han Solo y he de decir que aunque en el 2º visionado la acepte más siempre me pasa lo mismo, no entiendo el porque pero en la escena de

spoiler

se me empieza a decaer la película y me empieza a aburrir

ArcSTAR

Admiración total por los que tienen estómago para ver esto dos veces en el cine.

2
Kylar
spoiler
1 respuesta
Trancos91

#888

spoiler
1 respuesta
darkavm

#889

spoiler
13malkavians

Una preguntita de alguien que no ha visto la película... El tema de los dados que sale en el episodio VIII que es TAN importante (aunque hayan salido en la trilogía buena), aquí nos los muestran?
Supongo que tiene algo que ver con Lando y Han y cierta partida de cartas...

1 respuesta
Migv

#891 te sorprendería lo que hace una empresa para vender juguetitos o adornos xddddd

Podrían haberle buscado un significado profundo, pero es que ni eso son capaces xdddddd

1 respuesta
Horribeler

#892 Pues bien que se dijo a bombo y platillo que los de los dados sería una referencia al spin off de Solo.

1 respuesta
JonyBgood

#893 Referencia hay, pero es una chorrada tremenda.

1
ekeix

La noticia de lo de Obi y Boba es más que merecida. Hay que ser muy pero que muy subnormal para sacar una película de Han Solo antes que una de Obi Wan. Quién cojones pedía una película de Han Solo joder, haz una serie de dibujos si quieres pero no una película de 250 millones

4
darkavm

http://collider.com/star-wars-spinoffs-on-hold/

spoiler
1 respuesta
Dredston

Tal vez era lo mejor, porque para destrozar la imagen de nuestros héroes pues que no hagan nada.

1
verseker

Muy grande que haya surtido efecto que tantas personas hayamos sudado de esta basura de película. Los episodios los acepto, esto ya era pasarse. Me alegro muchísimo.

1
Piesbola

Lo mejor que le ha podido pasar a la saga. Tanto pasarse de listos haciendo películas de mierda igual ahora espabilan.

B

Mira que a mi me encanto el episodio VIII pero se estaban pasando de flipados con tantas pelis y en 5 meses de diferencia... que cojones esperaban??

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada