'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Mirtor

#930 Yo creo que sí, pero qué sabré yo, me gustó TLJ.

man6d

#930 como película de aventuras cumple. Iba sin esperanza después de episodio 8 y salí encantado. Y el final muy top

1
ArcSTAR

#930 Si vas el dia del espectador o con algún tipo de oferta sí. La peli es regulera, pero bueno es Star Wars y aunque solo sea para seguir la saga al día...

khaxal

.

3
SRvictor

#930 Es la menos Star Wars, olvídate de jedis, sith o Fuerza. Es una peli de aventuras, bastante buena (por no decir de las mejores en los ultimos años que he visto de aventuras como tal). Yo no soy fan de Star Wars y me gustó, pero planteate lo de mi primera frase antes de ir a verla.

1 respuesta
DaTaCoM

#930 espérate a que salga full ha por ahí

Denian

#935 Coño pero eso es obvio para cualquiera que sepa quien es Han Solo, la puta mierda seria lo contrario xD

alblanesjr

Es la tipica peli de aventuras estilo 80-90, salvando las distancias evidentemtente. Sin duda merece ir a verla. El problema es que tiene un gran lastre que es el Ep.8

13malkavians

Yo ya me espero a la versión VHS, he ido a todos los estrenos desde el episodio I, incluida la remasterización de los clásicos, el VII y la defecación del VIII...
Pero por esta ya no paso, dar dinero a esta gente es matar una saga y no me gusta matar. Puede que esta película sea una buena película, pero no creo que merezca llevar el nombre Star Wars. Entierra el pasado, mátalo si es necesario

Edit: Hola #4

1
2 meses después
B

Quise odiarla pero no está mal. Genérica, aunque al menos no es Rogue One.

1
Fox-ES

A mí me parece más que correcta y justo es la que se va a la mierda en taquilla.

1 respuesta
Trancos91

#941 La mala publicidad acompañado del desastre de Los últimos Jedi. Esta no tenía la culpa, pero pagó los platos rotos.

alblanesjr

A mi me gusto bastante la pelicula, el problema es que tiene el lastre del Ep.8

s0ny

Me ha parecido una película entretenida, la verdad.

Me ha gustado el aire que le han dado a Lando.

Jcvf

No entiendo nada ..

NSFW
1 respuesta
Alu

#945

bLaKnI

A bien, bien. La tenia pendiente y no sabia que hacer. Y ahora decís que esta potable. Pues le daremos un try, ¿no? :)

alfa036

la he visto ayer a la noche, que puta desgracia que TLJ pille el dinero que ha pillado y esta que al menos es divertida y se hace amena, sea "el fracaso de Star Wars" solo me sobro el amor random de Lando por el robot, cuando simplemente podría haber sido un cariño a tu droide que te acompaña como luke a r2d2 o Poe a BB-8

El actor que hace de Han lo hace bastante bien, Donald Glover aunque me gusta más, como Lando fuerza algunas cosas para parecerse al Lando del Episodio V y queda extraño, Qi'ra no está mal y eso que odio a la actriz y usan a Chewie de una manera mucho más inteligente que en las otras peliculas donde suele ser un alivio gracioso o un refuerzo de una escena triste

2 1 respuesta
Styles

#948 Lo triste es que luego se estrenará el episodio IX y obtendrá un montón de dinero, cuando es la que debería pagar los platos rotos por The Last Jedi.

arkoni

Sinceramente, me ha parecido la mejor película entre los 2 episodios nuevos y la de Rogue one. No entiendo porque puede ser que se la haya pegado en taquilla, una película de aventuras muy entretenida y que sin tener un argumento de la leche si aporta cosas nuevas. Sería una pena que se comiera el lastre de los episodios, que son una mierda.

4 2 respuestas
Mirtor

#950 Pues porque tuvo marketing nulo, salió 3 meses después del Episodio VIII, cuando la gente aun hablaba solo de Infinity War y una semana antes de Deadpool. O después, no recuerdo. Pero vamos, que un colega con el que fui a verla, que solemos ir siempre a ver todas las de SW, ni se había enterado de cuándo salía, creía que era en diciembre, como todas.

alfa036

#950 tienes que contar que toda la gente que salimos descontentos con el episodio VIII hicimos ruptura, esta peli no provocaba ninguna expectación desde el principio se dijo que sobraba y le añadimos el factor que no es Harrison Ford, es normal, quizas si el episodio VIII no hubiese sido la mierda que fue

Jetxot

Ayer me vino un frikazo de Star Wars rajando de la peli con topicos detras de uno. Sustentado todo en la instrascendencia del lore de la peli.

Fue otro +1 a Han Solo. Gran pelicula.

1 respuesta
Mirtor

#953 Si precisamente lo mejor de la peli es lo bien que encaja en el Universo xD

1 respuesta
Jetxot

#954

Encaja bien pero sigue siendo instrascendente. Si razon no le falta pero eso no va a hacer que la peli sea mejor o peor.

1 respuesta
Horribeler

El problema de la película de Han Solo, más allá de que el actor se parezca en el blanco de los ojos, es que Han Solo no es Han Solo. La película en sí es correcta, divertida e interesante a veces, aburrida y absurda en otros. Pero la cagada en el pecho del personaje también está ahí.

El mal trato a los personajes originales tenía que quedar patente en algun sitio, y esta película ha pagado el pato que debio pagar el 8(o todas en mi opinion).

Mirtor

#955 A ver, intrascendente para la big picture y para la gran "historia" del universo en el que se ambienta pues sí, pero lo que tú dices, eso no va a hacer que sea mejor o peor. Muchísimas películas tienen temas intrascendentes en sus universos respectivos y eso no las hace peores películas. Pulp Fiction es intrascendente y es un peliculón, por decir la primera que se me ha venido a la cabeza, pero me vale cualquier película que no trate de alta política o guerra.

2 1 respuesta
EspY

Esta peli es bastante correcta, no entiendo el hate. Vale que es bastante genérica y demás pero mala no es. Después de ver el EP VIII es una masterpiece incluso jaja

alfa036

#957 no, es intrascendente al universo porque todo lo que pasa importante ya sabes que pasa, esta pelicula es un checklist, cogieron la wookiepedia buscaron cosas del pasado de Han y las metieron una tras otra:

lista de cosas que sabemos de otros medios

una cosa es tener un argumento poco sociopolitico y otra cosa es saber todo lo que pasa por conocer al personaje, Homecoming no es intranscendente The Amazing spiderman 1 si

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

Vista hace poco, entretenida, mejor que TLJ almenos.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada