¿Hay alguna peli que no hayáis querido volver a ver?

Carcinoma

A pesar de la obviedad que el título parezca expresar, en realidad me refiero a si habéis disfrutado tanto una película que no habéis querido volver a verla por no ensuciar su recuerdo. Sé que suena bastante incoherente esta forma de pensar porque los humanos siempre queremos más de aquello que nos gusta, pero tengo curiosidad por ver si soy al único que le pasa.

Hay un aspectivo cualitativo objetivo en el cine, pero también el estado de ánimo y las expectativas con las que te enfrentas a una película pueden suponer la diferencia entre que la aprecies o que tengas una experiencia inolvidable.

A mí me ha pasado con películas como Drive o Moonlight. Para mí fueron obras maestras indiscutibles cuando las vi, y temo que un revisionado me hiciera verles algunas costuras que seguro que tienen.

B

Cualquiera de Marvel.

11
Kikuta

A mi me ha pasado con interestellar. Me pareció una película genial. Pero al mismo tiempo me parece un tostón insufrible que no quiero volver a ver porque se que no la voy a disfrutar tanto y se me haría muy pesada. Asi que prefiero quedarme con el buen sabor de boca de cuando la vi en el cine.

2
Perkele

Pues justo esto lo hablaba la semana pasada con una amistad, le pasa lo mismo, prefiere mantener el buen recuerdo de la pelicula. Cosa que yo no entendía, a mi me encanta revisionarlas, incluso hasta aprenderme los diálogos. Peliculas como ESDLA o Batman Dark knight me las habre visto miles de veces. Ayer mismo vi de nuevo Uno de los nuestros, que es una de mis peliculas favoritas del genero.

B

Si... Las de furia e ira de titanes. Me encanta la mitología y esas las vi hace ya mucho y me gustaron. Hoy en día he visto como se critican y he visto alguna escena y es cierto que me sabría mal verlas y encontrar agujeros que en su momento no vi o no quise ver por el hype del tema mitologico

S

Requiem por un sueño.

4 3 respuestas
Lizardus

Miedo y asco en las vegas. La primera vez que vi esa película fue en el típico proceso gripal con fiebre que estas en la mierda y como no tienes otra cosa que hacer y la pasaban por la tele intentas verla.

Gran error, entre la codeina del jarabe, la fiebre y el estar físicamente en la mierda me hizo no poder terminarla . Años después intenté volver a verla y de nuevo no la pude terminar. No se si es esa estética sobre saturada, esos zooms locos , esa fotografía lisérgica , o que tenia asociada a lo condicionamiento clásico la visión de la película a una de las veces que mas enfermo he estado en mi vida.

No puedo con esta película, se que si intento de nuevo el volver a verla mínimo echaré la pota.

1 respuesta
Carcinoma

#6 Sin duda, una candidata ideal para este hilo. Es una experiencia audiovisual tan impactante, que es imposible que te vuelva a emocionar tanto como la primera vez.

Lástima que cuando la alquilé en DVD en el videoclub, me la tragué como tres o cuatro veces en el fin de semana. xd

Gamo

Your name. No es que no quiera verla nunca más, pero si que no quiero volver a verla muy pronto o de cualquier manera. Tampoco oigo la maravilla de banda sonora para no quemarla en mi cabeza, quiero que el día que me ponga la peli, en cuanto suenen los acordes se me pongan los pelos de punta.

1
B

Avatar 3d en el cine

2 2 respuestas
Beckem88

#10 iba a decir esta... Menudo bodrio sobrevalorado

Carcinoma

#10 Tampoco lo voy a olvidar nunca, encima fumado en plan LSD. xdddd

Lástima que la viera años después en casa y el globo se pinchara big time porque la peli es lo que es. Pero menuda locura de experiencia en 3D, tendrían que volverla a sacar en el cine.

filemontv

La última de mad max.. fury road

1 1 respuesta
kowboykenny

La lista de Schindler, Martyrs, Priosioners, 12 años de esclavitud, Hereditary, El Pianista, Roma, First Reformed, The Captain, Burning y un largo etc de peliculas de 10, insuperables, pero que me han hecho sentir bastante mal y no creo que tuviese estomago para verlas otra vez mas.

Para mas info, tuve Hereditary en la cabeza durante casi una semana entera, durmiendo mal incluso dos días despues de verla.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Rise of Skywalker

LucaBlight

Las 3 últimas de Star Wars

4
Ugrek

Aunque no es lo que pretende #1, lo siento pero tengo que decir que nunca volvería a ver ni de lejos, pero vamos, ni un cartel, ni un frame de la película de Eragon.

O sea, menuda puta tomadura de pelo, menuda putisima mierda, menuda asquerosidad de adaptación de mierda que hicieron de un libro tan guapo como Eragon.

Ala, ya me he quitado un poco de rage adolescente de la época. Gracias.

Ronjoujoujou

Todas las de Marvel y la última de la saga skywalker.

Carcinoma

Voy a tener que poner el (por buena) en el título. 😒

4 2 respuestas
Akiramaster

Tetsuo el hombre de hierro. Arggh

sergimaru

No puedo volver a ver casi ninguna película Disney de mi infancia, llegué a un tope de canciones por película y quitando los Blues Brothers me cuesta mucho ver musicales... cuando empieza la musiquita mi cerebro dice "pfff otra cancioncita..."

#13 Fury Road mejora en cada visionado, empiezas a ver muchísimos más detalles... o si no mírate algunos vídeos explicando detalles y te pica el gusanillo y te la vuelves a ver como un niño cjico... Al menos en mi caso, que me la he visto hasta en blanco y negro (algunas escenas mejoran y otras pierden un poco), me falta verla en 3D, que quiero verla con las gafas VR y ya habría visto todas las versiones jajaja

1
B

The Game: Quiero volver a verla, pero se que la sensación de culo roto que me dejó la primera vez que la vi, haría perder la magia.
The Prestige: Igual que the game.

Más moderna, pues LeMans: Me gustó bastante la peli y la interpretación de ambos actores.

Beckem88

#19 Yo como leí el título me fui directamente a por Avatar que es top de asco y sobrevaloración.

Pero si es no volver a ver y que me encantó diría que El Aprendiz de Brujo

benjajim

7 1 respuesta
dambala

La vida es bella, en busca de la felicidad. Estas dos me gustaron pero me puse muy triste y prefiero no pasar más el trago.

La naranja mecánica, una peli que me agotó mentalmente, me gustó pero me hizo "daño" y prefiero no verla más xD

Al margen de estas, hay decenas de bazofias que no volvería a ver por razones obvias.

1 2 respuestas
Lutx1

Lilja 4-ever.
Me pareció acojonante, se me empañan los ojos solo de pensar en la película.
Pero entre que no quiero volver a sufrir tanto y que se que si la miro desde un punto de vista cinematográfico va a flojear...
Prefiero dejarla ahí con su 9/10 en un altar.

Ronjoujoujou

#19 Yo entedí que te referías a los cánceres de ojos llamados pelis.

Entonces ninguna, todas las pelis buenas siempre me gusta revisionarlas en algún momento. Ya sea años o lustros después.

Por eso son buenas.

B

.

2
DonDemencia

La puta madre que jartada a llorar

1
ogeuF

de las peliculas que no pienso a volver a ver,asi de primeras y no es porque no me hayan gustado son : requiem por un sueño y el aceite de la vida, ambas me dejaron una sensacion muy de bajona.

1

Usuarios habituales

Tags