¿Hay alguna peli que no hayáis querido volver a ver?

Decade

#14

Tuve Hereditary en la cabeza

Bueno, al menos podías tenerla. Qué dura, creo que en ninguna película he conectado con la angustia de los personajes como en esta.

EricDraven91

#25 Lo mismo me pasó la vez que vi La naranja, un 10, pero no la veré otra vez.

Y añado La ciencia del sueño de Michel Gondry que me encantó, pero me dejó hundido el resto del día, que hasta me puse a llorar cuando rememoraba las escenas y las comparaba con mi propia vida.

ObiJuano

Pues una que vi hace poco, Get Out. Me dejo muy rallado porque no sabes que ocurre pero todo es rarisimo, y cuando se desvela te vuela la cabeza.
Verla sabiendo ya lo que ocurre le quita toda la magia

Rouku
  1. Una película que en el recuerdo es un 10/10 pero mientras la veía estaba deseando morirme.
aren-pulid0

Tenet, menuda rayada de pelicula, me daba dolor de cabeza no saber lo que estaba pasando, empezaba a creer que sí y de repente no y vuelta a empezar

Drowan

Memento. Es una película buenísima que, aunque me encantaría volver a verla, no voy a sentir lo mismo que sentía mientras la veía y cuando la terminé.

Que lo mismo es una película que gana más con cada revisionado, pero no creo que ese sea mi caso.

1
Jastro

#1 el corredor del laberinto, la segunda pelicula es Zombie el cliche hecha pelicula

tute07011988

Coincido en 'Drive' y añadiría 'Perdida'. Igual no son tan buenas como yo las considero habiéndolas visto una vez, pero no me atrevo a verlas de nuevo y no disfrutarlas tanto, especialmente la segunda y sus giros de guion.

Por otro lado, están las películas que vi de pequeño de las que tengo un gran recuerdo pero sé que se deben a la maldita nostalgia y lo bonito que es todo siendo un niño, y no quiero estropear ese sabor mental.

pardier

es una movida,. luego pueedes ver la jungla de cristal 100 veces

1
KKFirri

La tumba de las luciérnagas

1
Norg

Me pasa con Milliom Dollar Baby.

Siempre que la pillo por la televisión me arrastra a ver ese afán de superación de Hillary Swank contra todo y todos.

Y luego tengo que quitarla porque me parte el alma, es superior a mí.

1
B

He editado mi post y me ha recordado la de Million Dollar Baby. Igual, la dejó ahí con un único visionado.
No sabía nada de ella y me dejó muy angustiado el final :(

LadyTenTen

La Cabina (1972)
Me gustó mucho en su momento, pero no la he vuelto a ver por miedo a sacarle fallos o a no reaccionar igual.

alblanesjr

#24 Eres lo que eliges ser!!! <3

B

#6 Haces bien. Es muy regulera a mi parecer. Aparte la gente dice que allí el director empezó a petarlo con su ritmo rápido y el típico recurso narrativo de tragapastilla-agua-flípalo-levitoporcasa. Cuando eso ya lo mostró 2 años antes con Pi.

#7 Tienes que verla sin tener en mente lo sagrado y lo profano. Verla como mira un adolescente secularizado cualquier cosa, desde demonios hasta cyborgs pasando por gente que mata, viola, roba o pega a alguien. Cuando puedas hacerlo será fácil. Yo tuve mucho miedo de volver a visionar "What dreams may come" porque de pequeño me afectó demasiado su tercera parte. Pero pude gestionar bien todo el simbolismo. También me pasó con The Mothman Prophecies y aún a veces tal como se "hace notar" la presencia de lo extraño me da escalofríos pero son barreras cognitivas que hay que acceder para no ser esclavo siempre de tu emo-pasado (no me refiero a "emo" rollo persona que va vestida de negro y se reja el brazo. Me refiero a un pasado anclado en cómo experimentaste a nivel emocional esa película y se creó un anclaje semántico en ti).

#25 te recomiendo ver La Naranja Mecánica desde un punto de vista filosófico y enmarcando (situando) bien el cine de Kubrick:

Mi lista:

  • Regreso al futuro
  • Cadena Perpetua (para mí el "inicio" al cine. Creo que fue la primera película que me bajé por el eMule con mis 56k. No puedo describir qué significó para mí. Fue como vivir en una caja y que apareciera una ventana al exterior)
  • La milla verde
  • Irreversible (puto Gaspar Noé, me angustió a saco con la escena de
    spoiler
    )
  • The Club (otro que se las trae don Pablo Larraín)
  • Sé que habrá algún día que no querré ver más las de Rocky (de la I a la V). Pero, por suerte, aún no ha llegado
  • Magical Girl me dejó con tan mal cuerpo (por lo que NO mostró) que tendré que entrenar mi espíritu para volverla a ver. Será un largo camino
  • The Butterfly Effect (primero porque solo con mi "mente adolescente" la recuerdo buena, si la analizo con mis gafas actuales ni la nostalgia la salva. Después porque está el no-actor Ashton Kutcher)
  • El Club de la Lucha (prefiero leerme el libro. Lo tengo en casa pero no las ganas de empezarlo)
  • Creo que después de tragarme cierto cine "pausado", escuchar sus opiniones, ver las entrevistas de muchas personas (en especial Bergman y Kurosawa) y demás; como vuelva a ver Pulp Fiction se me cae un mito. Creo que nos manipuló bastante Tarantino en los 90. Y nos dejamos agasajar con su violencia gratuita como muñecos de madera. Ahora, la suya que más veces he visto es Jackie Brown (la que no les gusta a sus "fans")
  • El Padrino 1 (creo que cada vez que la revisiono me gusta menos, pero no sé por qué. Y no quiero llegar a banalizar su calidad)
  • Nada de Chuache que vi de enano. Las que más buen recuerdo guardo no son de aliens ni de terminators. Son la del niño que entra al cine y la de que Chuache tiene que encontrar un muñeco de edición limitada 1 día antes de navidades para su hijo. Esas, precisamente, son las peores de su filmografía
  • Ninguna de James Bond "clásica". Puro lavado cerebral para que aceptemos que hay entidades supranacionales ajenas a la ley y al bien y al mal que nos cuidan. Las nuevas las percibo como las de Marvel, basurilla
  • Cada vez que pongo "Un paseo para recordar" miro alrededor a ver si hay alguien espiándome para reírse de mí. Tengo que dejar de ponérmela en casa y tirar el DVD
  • Hace mucho tiempo que me prohibí no volver a ver Matrix 1. Quizás más de 10 años
  • Ninguna de Disney "antigua"
  • Ninguna película me ha "poseído" tanto como Inland Empire. Del mismo director, Mulholland Drive es tristísima. Quizás la película más profunda de relaciones humanas (a nivel antropológico)
  • Es una serie pero también me juré no volver a ver Expediente X

Recomiendo volver a ver (para quien no le gustó) "The Fountain". Tengo autodeberes (aunque siempre los esquivo) de volver a ver "To the Wonder" para hacer las paces con la única película que odio de Terrence Malick. Drive como escuches 1 canción de la O.S.T. cae entera:

s3niK

#6
Estoy contigo, puta genialidad que no volvería a ver en mi vida. Lo que si hice fue ponérsela a mis dos sobrinas al cumplir los 16.
La que acaba de cumplir 23 hace unos meses me lo decía, esa puta película me cambio un poco la vida. Y yo que me alegro.

YokeseS

#1 no eres el unico. no suelo repetir peliculas que me gustaron mucho. como mucho peliculas palomiteras o clasicos del cine

Usuarios habituales

Tags