He visto memento y no me enterado de una mierda

didinahui

alguien mas?

pardier

busca la explicacion en la wikipedia

1 1 respuesta
didinahui

#2 pero el de gafas es un policia que le ayuda en su caso supuestamente, entonces le termina matando? o es una visión de leonard? no entendi una mierda

B

el de gafas es su alter ego, realmente no existe.

2 respuestas
pardier

#4 ponlo en spoiler jaja

didinahui

#4 really?

BreadFace

Para q kieres saber eso jaja saludos

1
13malkavians

Nolan te ha follado la mente, no estás prepardo

Ranthas

Tendrás que vértela un par de veces más, es normal.

1 respuesta
DiVerTiMiX

No te pongas a ver Primer entonces

1 1 respuesta
22sortt

#10
On point

macthet
1
RandomZ

Mi película favorita, tengo hasta un puto tatuaje, no sé cuántas veces la habré visto ya

1
B

El tio solo quiere venganza, como no se acierda de una mierda se inventa los malos para quedarse agusto

Nihon

El de gafas es un tío que se había inventado el protagonista desde el principio para crear el club ese de las peleas.

Kimura

En la edición limitada del DVD había un cut editado con el orden cronológico inverso, seguro que se puede conseguir en alguna parte.

deBurrows

#9 no, no es normal.

1 respuesta
TRON

No hace falta entender la película porque en el final ya te lo explican todo.

1
Ranthas

#17 Pues yo tuve que verla una vez más porque no conseguí atar todos los cabos. Sí, al final te lo explican todo, pero hay muchas escenas que no pude recordar y de ahí el vérmela otra vez.

tute07011988

Leeenny

3
Sephi19

Pues que Teddy ha manipulado a Leonard toda la película para limpiar sus chanchullos, y Leonard al final se da cuenta de que está siendo utilizado (momentáneamente porque se va a olvidar). Y como si no persigue a John G, su vida no tiene puto sentido, pues decide volver a iniciar la búsqueda de John G aunque sabe (temporalmente) que ya acabó con su John G. Que realmente nunca existió, porque nunca hubo un John G que entrase en su casa, matase y violase a su mujer. Él mismo le dio una sobredosis de insulina a la mujer y lo encerraron.

Es la conclusión a la que llegué yo después de vermela 2 o 3 veces.

2

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • tute07011988
  • Ranthas
  • 22sortt
  • 13malkavians
  • didinahui
  • pardier