He visto "no es pais para viejos" (impresiones)

ElJohan

Bastante mediocre el tipico vaquerito americano marcando paquete que acaba mal,sobre "el psicopata" no dan mucho detalle simplemente que esta loco y quiere el dinero,el sheriff se pasa la peli divagando...y hubo una escena que me remató cuando el vaquero quiere pasar la frontera y el vigilante le deja pasar por que combatió en la guerra de Vietnam como el,por dios a ver si nos limpiamos la caspa antes de hacer una peli...

desu

Yo aguanté diez minutos de peli, los españoles ni tenemos buenos directores ni actores que no parezcan salidos de una serie de antena 3.

2 2 respuestas
pJ_KoKo

Por qué cojones no pones spoilers? En todos tus post igual macho.

1 1 respuesta
verseker

El nivel intelectual está por las nubes hulio.

No me creo que alguien incapaz, ya no de escribir como un persona normal sin taras sino de expresarse, sea capaz de analizar por un segundo lo que está viendo, contextualizarlo y hacer una inferencia sobre ello.

9 1 respuesta
ElJohan

#3 puse impresiones era obvio que iba habar sobre la peli no se que esperabas sinceramente

ElJohan

#2 no me refiero a los actores me refiero a la historia en si

dranreb

Llegas 11 años tarde

2 respuestas
ElJohan

#7 vaya...

zErOx

A mi me pareció muy decente.

1 respuesta
rageshow

Pues a mi me gusto mucho, sobre todo la banda sonora :psyduck:

ElJohan

#9 en que sentido.

1 respuesta
zErOx

#11 bardem. la historia. el sheriff y su ayudante palurdo. la ambientacion. no se... tuvo muchos premios y soy fan de los cohen.

1 respuesta
Nymphetamine

Deja las películas y léete algún libro. Tiene gracia, ya que la película es una adaptación de una novela.

Y no, no es un comentario acre ni con guasa.

Ponerse nazi con la ortografía es pasarse, pero por lo menos escribe bien el título del hilo. Y lo mínimo que se le pide a un comentario es que sea legible y agradable de leer, contenga una buena o una mala idea.

Un único párrafo sin puntos, sin unas pausas medianamente correctas y con solo una palabra bien acentuada. Si querías expresar tu buen gusto y tu capacidad de análisis cinematográfico, has fallado. Y si te has creado una cuenta para intentar trolear, creo que es de los peores intentos que he visto recientemente; ni siquiera haces un spoiler gordo.

5 1 respuesta
ElJohan

#12 Yo tambien pero esto me decepciono bastante.

Baltar

La película que se malvendió a un jurado de Hollywood para que Javier Bardem llegase a estar tan sobrevalorado como Pene Cruz.

Lenta y de guión flojo.
6/10

1 respuesta
ElJohan

#13 wow perdon por no saber escribir y no poner acentos lo cual me desacredita totalmente para dar una opinion.

PD: tu querido amigo nazi de los acentos te manda un abrazo,puedes criticar tambien este comentario :stuck_out_tongue_winking_eye:por su ortografia y seguir creyendote superior a los demas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
RusTu

#16 el hilo de seven, bueno, pase. Pero este mejor haberlo metido en el de "qué película has visto"

1 respuesta
ElJohan

#15 no sé,puede ser.

ElJohan

#17 quizas,aun soy novato en el foro.

Nymphetamine

#16 Veo que, además de mala expresión escrita, tienes la comprensión regular.

Más que superior creo que me siento como Jenny cuando, de manera inocente y sin intención de herir, le hace esta pregunta a Forrest:

3 1 respuesta
ElJohan

#20 por escribir mal,consideras a alguien tonto...nada mas que decir,sigue pensando eso.

1 respuesta
HeXaN
#21ElJohan:

por escribir mal,consideras a alguien tonto...

Por escribir mal no sé, pero por no enterarse de ninguna película que ve...

4 1 respuesta
ElJohan

#22 no enterarse?

1 respuesta
rageshow

#23 Ya que estas explícanos que crees que trataba de contar la película o el mensaje.

1 respuesta
ElJohan

#24 es una buena pregunta...que las drogas no traen nada bueno?,que la soberbia es algo malo? y el papel de Bardem como psicopata bastante que desear...

1 respuesta
ElJohan

#4 pues no te lo creas amigo,me encanta como la gente como tu descprecia mi opinion solo por no poner tildes o mas parrafos o mas puntos o mas comas,en fin, ojalá te des cuenta tu mismo de tu propia soberbia algun dia.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ojalá hubiera un hilo para postear las pelis que has visto

Vitov

No es una película para jóvenes: por casualidad te puedes meter en problemas muy gordos que jamás imaginaste llegar a tener...

Bardem ese año fue lo más interesante, como el maconajui en su año.

Seguro que eyes wide shut tampoco te gustó. O el leon de wallstreet no arrasó por temas de distribución, siendo de lo mejor ese año.

melonzuelo

Pues a mi me gustó y mucho la peli.

rageshow

#25 Menudo análisis.

A ver si empezamos a ver las películas de verdad.

Usuarios habituales

  • makre89
  • ElJohan
  • IloveTrance
  • dranreb
  • rageshow
  • Nymphetamine
  • zErOx

Tags