He visto "no es pais para viejos" (impresiones)

sudoGenkii

#26 Que coño pretendes abriendo hilos de películas con mas años que el arroz, pidiendo opiniones/impresiones y las tuyas parecen escritas por un niño de 13...

Si quieres saber que opina la gente de otras películas tienes otros medios, o usa el buscador de mediavida donde podrás ver el post que se hizo en su época, pero no vengas ahora aquí a abrir uno o dos post al día de películas de 20 años simplemente por el hecho de que te ha despertado la vena cinéfila en pleno 2018.

ElJohan

A espera que te tengo que pedir permiso para postear? pero que os pasa en la cabeza quien os creéis​?

ElJohan

Madre mía si lo sé ni posteo esto,en cuanto tengo una opinión distinta a los demás se ponen todos a la defensiva,metiéndose con mi forma de escribir en vez del contenido del post,a ver si maduramos,que gente más desagradable.

tute07011988

Superad el trauma de Bardem por no votar lo mismo que vosotros.

4
ElJohan

Si es que son niños de 12 años en cuanto piensas algo distinto a ellos te atacan como buitres, patético.

Rouku

Gente soltando "no has entendido la película ni su mensaje", el nivel del hilo.

1 respuesta
ElJohan

#36 que va solo se limitan a meterse con mi ortografía y forma de escribir,no llegan ni a dar una opinion,ese es el verdadero nivel 😃😃

Theryk

lo de la doble cuenta para hacer el ganso por el foro bien no?

1 1 respuesta
d4n1p3

El nivel de tensión en esta escena, sin banda sonora, ni "jump scares", ni historias. Maravilloso.

4
D4rKNiGhT

Dos cojonazos llamar mediocre a una de las mejores peliculas que te puedes echar en cara. El nivel de MV cine.

1 1 respuesta
palickpre

#2 Pues Javier Bardem en "Skyfall" se la saca muy mucho

massaker

#40 Yo creo que esto no es más que un fake para llegar a los 100 mensjaes rápido con su nueva cuenta fake.

1 respuesta
wooper

Te tiene gustar el cine de los hermanos Coen, para mi esta es una de sus mejores peliculas con permiso de Fargo y Muerte entre las Flores, y eso que no soy muy fan de ellos.

Decir que es mala, asi a bote pronto sin repasar todo lo que hay detras, te puede gustar o no pero a nivel tecnico es una maldita delicatessen, tampoco soy muy fan de Bardem pero aqui esta jodidamente pletorico.

A veces no es que sea mala o no simplemente que no es tu tipo de cine o no va acorde a tus gustos, y ya esta.

Cualquier pieza cinematografica tiene su que, puede una pelicula donde salen robotos dandose de palos ser todo una basura pero a los que hacen el CGI les puedes dar 10 medallas.

4
Silvio_Dante

Libro > peli

En la peli a mi me da la sensación de que hay cosas que no se entienden

bestarcher

Yo la primera vez que la vez me parecio un truñazo pensaba lo mismo que tu sobre los personajes basicamente XD. Pero no hace mucho la volvi a ver y termino gustandome aunque tampoco pienso que sea la hostia. Una peli mas del monton y ya esta ni mucho menos para oscar aunque habria que ver las pelis de eso año tambien.

B

Yo tampoco fui capaz de ver más de 15 minutos de pelicula...

ElJohan

#38 no sé siento no tener la misma opinión que tú en cuanto a la peli,lo siento de verdad,mil disculpas.

ElJohan

#42 vaaaaale es la mejor peli de la historia...ya está,ya no soy “troll"?

perez_chuck

La peli no está mal hasta el final. El final es un wtf en plan qué mierda es esta enorme.

1 1 respuesta
I

A mí me pareció una peli muy buena sobre todo por la actuación de Bardem y eso que es un actor que no me gusta nada de nada tambien te mete en tensión durante toda la película

1
ElJohan

#49 exacto ese es otro punto,no se resuelve nada solo vemos a un viejo divagar...

Jetxot

A mi me gusta bastante. Con los años quizas menos por eso.

Lo que mas me gusta es que la pelicula muchas veces no muestra, sino que sugiere, a veces se pasan de sutiles y no les sale. Pero hay otras que me parecen geniales. Como cuando se encuentran un baso de leche en la autocaravana, o en uno de los finales cuando sale Bardem de la casa y se mira la suela de los zapatos.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#52 estoy de acuerdo. A mí la primera vez que la vi, con 21 años, me aburrió, pero ahora me gusta mucho. Me parece que está dirigida de tres pares de cojones, con muchísimo lenguaje visual en vez de darte todo mascadito como si fueras retrasado. Y el reparto está de puta madre

1 respuesta
ElJohan

#53 no me refiero a que sea sutil o no,si no que intentan crear un personaje interesante y complejo (Bardem) y no lo consiguen en ningún momento y los demás personajes poco que decir,el típico vaquero,el sheriff,la novia preocupada...lo siento no veo nada interesante,la verdad.

1 respuesta
TRON

Ahora me entero que la intención era que el personaje de Bardem fuera complejo.

No hay ningún personaje así en la película, de hecho apostaría a decir que el cine de los Coen no se basa en eso, sino en las situaciones.

1
makre89

#7 11 años han pasado? una polla

1 respuesta
dranreb

#56 Es del 2007
filmaffinity

1 respuesta
I

#54 la película no intenta crear un personaje complejo como dice el de arriba

1 respuesta
ElJohan

#58 pues los otros personajes son puro cliché del cine,o así lo veo yo al menos.

makre89

#57 Joder cómo pasa el tiempo, me estoy haciendo mayor

Usuarios habituales

  • makre89
  • ElJohan
  • IloveTrance
  • dranreb
  • rageshow
  • Nymphetamine
  • zErOx

Tags