He visto seven,dudas.

ElJohan

La he visto por primera vez y me ha impactado bastante he visto otras peliculas de crimenes pero nunca como esta,pero al final por que no sigue el asesino el mismo metodo es decir si queria castigar la envidia,por que mata a alguien que no representa eso...supongo que es para crear la ira de Mills lo cual tampoco tiene sentido por que se supone que el tambien deberia castigar eso segun su forma de actuar y de pensar.Eso si un final de lo mas intrigante e interesante,no cabe duda.

NgNvNn

.

1 respuesta
k4rstico

Poned spoilers!

1 1 respuesta
NgNvNn

.

UnleasheD

Si porque la peli solo tiene 23 años y además pone en el título "Seven, dudas". No vaya a ser.....

2
k4rstico

Sera que cuesta mucho poner spoilers

2 respuestas
ElJohan

#2 ya lo entendi el es la envidia supuestamente se odia a si mismo por eso hace que lo mate la ira de Mills el cual tambien tiene su castigo mmmmmm realmente si tiene sentido,peliculon por cierto.

UnleasheD

#6 El que se coma un spoiler teniendo este título, tampoco es que vaya a entender la película.

1
SupermaN_CK

Seven es una obra maestra.

2
k4rstico

--

ElJohan

#6 Dado que tenia dudas sobre la peli era obvio que algo iba destriparla,lo siento.

golpedemero

Me acabas de destripar el final, gracias.

2 respuestas
malakito

En realidad improvisa y acelera los planes de los dos últimos, porque le acaban casi pillando en su casa.

1 1 respuesta
challenger

#13 aún así perfectamente ejecutado los últimos dos pecados.

PD: No hay otra película con este estilo y un final sorprendente?

4 respuestas
B

#14

PD: No hay otra película con este estilo y un final sorprendente?

Si, https://www.imdb.com/title/tt1099212/

De hecho la supera en todo, y además lo bueno que si te quedas con ganas de mas, no te preocupes que hay.

5 2 respuestas
RU_386

#14 Memento está bien también.

1 1 respuesta
challenger

#15 creo que es la mejor película de la historia del cine
#16 paso ahora por mi videoclub de confianza

dalasmar

Sospechosos habituales #14

6
tute07011988

#12 es muy sensato entrar al hilo de dudas de una película que no has visto.

#14 si lo que quieres es un final que te dé en toda la boca, The Game (1997) de Michael Douglas.

4
B

Prefiero "SAW" (la original) de lejos pero "Seven" es un peliculón también.

Ninja-Killer

"Resurrección" con Christopher Lambert es la película más parecida a Seven (para algunos es un semi plagio, o directamente plagio completo).

No está mal, es digna de ver, pero es bastante inferior a Seven.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21 Muy buena peli, bastante infravalorada.

n3On

#12 23 años de peli y aun no la has visto... ?? BAN ... y golpe de remo... ¬¬!

B

Si alguien no la ha visto, se merece que se la spoileen xp

ElJohan

#15 eeeeeeeee que tiene que ver? uno es un asesino psicopata y el otro un vampiro adolescente...el enlace esta mal?

arkoni

Lo que pasa últimamente en MV que hay que explicar los baits y los sacarmos no tiene gracia en serio... No sé si es el verano o que os pasa a algunos.

1 1 respuesta
Kyllian

A lo mejor es porque el bait no tiene ni puta gracia y lo único que hace es joder al personal. Digo yo eh

2 1 respuesta
ElJohan

#26 pues parecía un comentario serio en toda regla,hasta para trolear hay que saber.

1 respuesta
arkoni

#27 #28 Ha puesto un link no a una película del género de Seven sino a una película de quinceañeras que es una mierda, todo sea dicho... Si no pillais el bait o la coña, llamarlo como queráis pues no sé, no os ralleis tampoco.

2 respuestas
HaDEsS

#29 Que esperas de un tío que cada vez que ve una película tiene que abrir un hilo para resolver sus dudas ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyllian
  • ElJohan
  • arkoni
  • challenger
  • k4rstico
  • UnleasheD
  • NgNvNn