'Hellboy' (2019)

ekeix


Primeras buenas noticias para los fans de la saga, Neil Marshall que será el director, ha dicho que les han dado luz verde desde el estudio para que el reboot sea R-Rated (Logan, Deadpool) que será muy sangriento e intentarán usar el mínimo CGI posible.

La película no contará ni con Guillermo del Toro ni con Ron Perlman como protagonista y por ahora el que suena para interpretar a Hellboy es David Harbour

3
verseker

Hacía falta un reboot de esto? Para unas películas del estilo que eran medio decentes...

4 2 respuestas
Sorii34

Las otras 2 estan bien, veremos que hacen.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Bien corregido, justo ayer vi la peli de Black Mass, y la verdad no me gustó mucho la actuación de David Harbour... La saga me gustaba, tmb vi las pelis de más crio, pero si es rollo Logan (peliculón) o Deadpool (otro peliculón a su estilo) bienvenido sea. #2 No creo que haga falta, pero para mi va a ser bienvenida

Kylar

Me parece vergonzoso que impidiesen a Guillermo del Toro durante años que terminase su trilogía y que ahora vayan a hacer otro reboot.

3 1 respuesta
kraqen

#2 #5 #3 Como películas propias están bien, sobretodo en el apartado artístico. Eso sí, de Hellboy tienen bien poco.

No se si quitarle a del Toro la saga sea la mejor idea, eso sí. No es que sea fácil llevar algo así al cine y al menos a él se le daba bien darle un toque 'mágico' a sus películas.

PalesTina

Reboot

1
pike_97

Sin Del Toro ni Perlman? Escéptico me hallo

1
B

Precisamente hace muy poco vi por primera vez las dos de Del Toro y madre santísima qué malas son

1
1 mes después
ZaGo

DEP hilo de Hellboy 3, allá te recordamos en 2008.

1
wajaromau

Melafo.

Putada el no saber el final de la saga.

Valdemar84

"Se dice" que la historia del fin de la trilogía lleva años por el estudio. Le estaban dándole vueltas a la historia, hasta que quedó tan desdibujada que se encontraron con algo nuevo. Tan nuevo que Del Toro decidió desvincularse porque la historia nueva le gustaría más a los jefazos y a los fans. Supongo que estas declaraciones tienen la misma veracidad que cuando PJ decía que le gustaba todo lo añadido en el Hobbit y que siempre anduvieron bien de fechas.

Y es curioso que el nuevo proyecto de Del Toro "Shape of Water", sea tan parecido a Abe Sapien y al ambiente de la Guerra Fría. También tiene pintaza.

Editorialmente sus historias se acercan a un final cerrado bastante importante y con Mignola diciendo que se apartaba. Espero que la nueva película no implique un nuevo relanzamiento en las viñetas.

Y no falla el comentario sobre cualquier actriz que participe en cualquier proyecto.

1 mes después
Jelco
12
na10ta

Se le ve fuerte para verlo un poco fondon en Stranger Things me gusta bastante como ha quedado.

1 1 respuesta
ekeix

#14 O tiene una prótesis de tronco brutal o ha dejado el Dr. Pepper y se ha puesto a sudar, porque el cambio es increíble xD

1
wajaromau

Esta claro que se ha pegado sus buenas horas de maquillaje y chopeo para la foto.

Yuih

Se parece más a Ron Perlman que al nuevo lol

2
B

Las dos pelis estaban muy guapas... Este hellboy pinta mas siniestro de momento me quedo con el de guillermo del toro.

dZ

He encontrado esta imagen tambien, esta wapens.

4
wajaromau

Vaya pelo mas feo le han puesto XD

2
Dientecillos

Que vuelva el la coletilla asiática, parece un heavy volviendo a su casa a las 7 de la mañana.

2
Valdemar84

El Hellboy de Ron Perlman, era el héroe de acción que al final del combate contra el fantasma, te soltaba un chascarrillo y una pose chula mientras se fumaba un puraco.
El Hellboy de David Harbour, es el tipo con el que una mirada suya te haces caquita tú, Baba Yaga y hasta Rasputín.
Lo que muestra el estilo diferente de cada película.

Por cierto, poco se ha hablado y se ha publicitado el hecho de que Ed Skrein fuera contratado para un papel, viera que su personaje era de unos rasgos raciales distintos y renunciara a interpretarlo. !!!Con dos narices¡¡¡ http://www.superherohype.com/news/403711-ed-skrein-drops-out-of-hellboy-reboot-after-casting-controversy

Todavía no hay casting oficial de Abe, Roger o Johan, así que habrá que esperar. Quizá porque ya aparecieron en la otra serie y ahora están tirando de agentes que no tienen debut cinematográfico. De Liz pasan seguro.

1 2 respuestas
wajaromau
#22Valdemar84:

El Hellboy de David Harbour, es el tipo con el que una mirada suya te haces caquita tú, Baba Yaga y hasta Rasputín.

Pues si que te asustas con cualquier cosa, yo con estas dos fotos le veo bastante parecido, vamos que si me pones uno u otro casi me da lo mismo.

Jelco

Claro que se parece al Hellboy de Ron Perlman, el personaje es así, no da mucho juego tampoco para adaptarlo de otra manera xD

Ahora a ver si a este le ponen las patas de cabra.

lafundo

¿Como van a tratar el tema de los gatos?

1 año después
Jelco
3
Galian

Que no la caguen solo pido eso xD

1 1 respuesta
ekeix

AF de as fuck? xD

El poster mola un puto huevo, las cosas como son

1
Horribeler
#22Valdemar84:

Por cierto, poco se ha hablado y se ha publicitado el hecho de que Ed Skrein fuera contratado para un papel, viera que su personaje era de unos rasgos raciales distintos y renunciara a interpretarlo

Yo creía que la moda era cambiar a los personajes de raza, sexo o incluso especie...

EDIT: Ah espera, que lo he mirado y es un blanquito.

darkavm

#27 Tarde.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • Jelco
  • HeXaN
  • tute07011988
  • wajaromau
  • sk_sk4t3r
  • ekeix