'Hellboy' (2019)

derek-

Buff se han cepillado la peli a Tijera

RandomZ

La vi el miércoles y es una putada la censura porque fui a verla simplemente por lo bestia y al llegar apenas se veía nada, entre cortes y mierdas parecía de Disney. En sí la peli está entretenida pero me quedé con las ganas de ver algo más.

M

Mis colegas dicen que no vale ni un pimineto, que son mejores las dos antiguas.

3 meses después
Valdemar84

Versión censurada:
La película es caótica y la historia está muy mal contada o montada. Han intentado condensar 20 años de historias de Hellboy en dos horas y obviamente ni hay implicación emocional ni crecimiento del personaje por haber llegado hasta allí, al revés todo suena a pegote mezclado. Si no sabes quien es ese o a que mitología pertenece o en que momento de maduración de Hellboy apareció, te harás un lío con el Rey Arturo y Baba Yaga en la misma película.

Hay un par de escenas que parecen pegadas a posteriori en las que los personajes tienen reacciones bruscas que cambian de la escena anterior a la otra porque sí. Y nunca más se vuelve a hablar de esa conversación o ese mal gesto. Las máscaras y maquillaje están muy bien, pero los efectos especiales son de la época de la Play2.

El humor tiene de todo. Podemos apreciar desde el típico eructo de monstruo hasta las típicas ironía de héroe en pleno combate. Pero hay un chiste muy guay que no se si será igual en V.O.: Están en Inglaterra y dicen "en cinco minutos la maldición cubrirá Gran Bretaña y llegará al continente para extenderse por la Unión Europea", eso si es hilar fino con el brexit XDD

Si fuera una serie sería el vídeo de dos minutos recap de todo lo que ha sucedido en las temporadas anteriores. Lo entiendes porque has seguido sus capítulos o recuerdas el momento de tal escena importante, pero verlas todas seguidas sin contexto ni evolucionan los personajes ni el espectador.
Hubiera ganado mucho siendo una serie, la verdad. Porque con esa escena final......uffff se nos hizo la boca agua.
Menuda oportunidad desaprovechada para crear algo nuevo o para pensar que mejoraría algo de Del Toro.

Am7roK

Mala decisión tras otra, lo único que me ha gustado ha sido el propio HellBoy, pero el enfoque y muchas escenas me aburrían y me ha costado terminar de verla. Me da la sensación de que se toma demasiado en serio así misma.

No creo que ver más sangre arregle esto, o no sé qué contendrían las escenas censuradas, pero para mi esto no tiene mucho arreglo

Lizardus

Comencé a ver la versión censurada y en los primeros 5 minutos ya ocurre un pedazo de desfase digno de censura de capítulo de Ranmma 1/2 en Antena 3 . Horrible. Me negué a ver tamaña bazofia así que buscando un poco encontré una versión sin censura. Aun así hay un par de momentos en la película donde creo que debe existir algún tipo de censura o de corte, eso o que tiene un montaje de mierda.

Por lo demás la película no me ha desagradado. Una estética muy guapa, y una BSO acojonante. Unos monstruos que parecen sacados de un arte de poster de Iron Maiden o Manowar de los años 80. Hostias a tutiplen y una trama que si bien se percibe acelerada no aburre ni peca de pretenciosa , es lo que es, una película de acción , con personajes planos, buenos efectos especiales y escenas exquisitamente violentas en ocasiones, con amputaciones, intestinos y sangre a espuertas .

Un 6,5 sobre 10, la versión sin censura , la censurada es un insulto a la inteligencia humana.

1 respuesta
L

#156 Yo vi la version sin censura y si tiene algunos problemas de montaje

bLaKnI

I LOVE YOU LOBSTER JOHNSSON!
Pues diréis lo que queráis, pero la versión sin censura es puro amor.
Cierto que parecen micro-capitulos de una serie enganchados sin flujo entre cap y cap, pero la peli no solo se deja ver, sino que se disfruta. Se me ha hecho jodidamente corta y con muchas ganazas de más!
Es muy muy sexy este nuevo Hellboy. Insisto: la versión sin censura.

1 año después
Chaotic

Acabo de verla y solo necesito desahogarme por la basura que acabo de ver. Las antiguas me gustaban a pesar de ser simplonas.

Daban la sensacion de haber un mundo bastisimo detras de todo. Pero esto me ha dejado un sabor de boca entre cutre y vacio

4 meses después
Rastrojo

Pues recién vista, sin censura, me esperaba un grupo y oye, ni tan mal.

Me ha gustado más de lo que pensaba, tiene sus problemas (montaje, cgi, me faltan algunos personajes y no puedo con Milla) pero este Hellboy lo siento más Hellboy que el del 2004

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • Jelco
  • HeXaN
  • tute07011988
  • wajaromau
  • sk_sk4t3r
  • ekeix