'Hellraiser' (2022), de David Bruckner

DrakaN

#52 Para nada, la primera película es calcada al libro excepto pequeños detalles, luego la saga se les fue muchísimo de las manos hasta llegar a un punto lamentable, pero la original aun la disfruto con gusto, al remake le falta sustancia, no nos olvidemos que Hellraiser tiene un componente sexual (bdsm) y psicológico muy importante que puedes encontrar en los protagonistas de la saga original y que aquí pervierten para hacer una scary movie montonera.

Para cuando algo como esto?

#60 Sin haberme leído todo del autor, te recomiendo Hellraiser obviamente y los Libros de Sangre de los que he leído los dos primeros y algunos relatos son brutales, le dio mucha frescura al genero este señor.

2 1 respuesta
Drakkon
#61DrakaN:

Para nada, la primera película es calcada al libro excepto pequeños detalles, luego la saga se les fue muchísimo de las manos hasta llegar a un punto lamentable

Si no me equivoco, llegado un punto que debió ser poco después de la tercera, cogían guiones que tenían sobre películas de terror que no iban a rodarse, muertos de risa durante años en el estudio, y les metían cenobitas con calzador en lugar de simplemente desecharlos. Así tenemos los bodrios que tenemos

1
G

Pues a mi me ha gustado la verdad. El inicio quizás tendría que ser algo más ágil y la protagonista un poco gilipollas pero por lo demás muy disfrutable.

Los cenobitas me parece que tienen un diseño que cumple y joder, dan mal rollo

No me he leído el libro y me vi la primera película hace años. Obviamente si eres un purista del lore pues lo mismo te toca los cojones, pero vamos si no se deja ver perfectamente.

18 días después
out2553

La vi anoche y simplemente me parece demasiado limpia.

spoiler
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#64 El spoiler si eso ya tal

1 respuesta
out2553

#65 cualquier trailer cuenta más de lo que yo puse. Pieles finas XD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#66 A mi me da igual, no he visto ni una hulio xDDD Lo decía por el resto del personal

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Drakkon
  • PePiToGriLLo
  • Cryoned
  • ekeix
  • darkavm
  • Lizardus