'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

Zaer

Sinopsis:
En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

10
Nokhi

te me has adelantado :_

totespare

Me recuerda a un capítulo de Black Mirror... Demasiado :ninjaedit:

14 1 respuesta
C

Mola :D

Edit: Oh no sabía que era del director de "donde viven los monstruos" ahora sé que me va a molar más :D

weah_dany

¿En serio? ¿Otro jodido papelazo que se va a marcar? No para, es una pasada lo de Joaquin Phoenix.

k4rstico

Que pintaza tiene

F

Un sistema operativo que es romantico y se enamora de su creador...

Vale.. aham.... okey..

1 respuesta
DiSKuN

Hay un capitulo similar de The Big Bang Theory con Raj y Siri de iPhone

2
B

Se le reconocerá el genio a Joaquin Phoenix con un Oscar al fin?

spikesot

A destacar que el director es Spike Jonze, no para todos los paladares.

1 2 respuestas
B

#3 Sí, a mí también me ha recordado al 2x01 de Black Mirror. Solo con que salga Rooney Mara ya pago por verla, pero en general tiene buen pinta.

1 respuesta
JackRed

Tiene muy muy buena pinta, siempre me he planteado que ocurriría cuando llegara la singularidad y se construyan robots igual de inteligentes que el ser humano.Y esta película promete, aunque no sea exactamente lo mismo.

Fastuquet

me recuerda ligeramente a un capítulo de Black Mirror...

CalvOr0t4

A los que decís Black Mirror, a cuál os recuerda exactamente?

1 respuesta
weah_dany

#14 2x01, lo ha dicho #11

B

Otro aliciente más para ver la peli, la música la pondrá Arcade Fire: http://jenesaispop.com/2013/08/08/arcade-fire-ponen-musica-a-la-nueva-peli-de-spike-jonze/

2
B

Phoenix ya ha llegado al punto de que iré a ver cualquier cosa suya.

P.D: el trailer en sí no tiene mucha pinta, lo que Phoenix es un must have. ¿Quién es la actriz rubia? Me parece muy mona, no sé si la he visto actuar antes.

2 respuestas
raganock

Que pedazo de actor que es Joaquin Phoenix, no para de demostrarlo una y otra vez, aunque no reciba el reconocimiento necesario.

Y coincido con #10 en que Spike Jonze no es para todo el mundo pero sus fans, entre los que me encuentro desde "Cómo ser John Malkovitch", esperamos cada obra suya como agua de mayo.

1 respuesta
guillauME

Joaquin Phoenix = Must see

Parece interesante.

1
holeshow

#10 #18 No sé si lo sabéis pero el factor determinante en las películas "no aptas para todos" de Spike Jonze era Kaufman, el guionista. Ahora Kaufman no está y lo normal es que sea una película simple, con una buena dirección y siguiendo los patrones de Scenes from the Suburbs. Adaptation y Cómo ser John Malkovic son películas made in Kaufman. Y si no te lo crees échale un ojo a Synecdoche, New York (director y guionista) o a Olvídate de mí (guión) y compara. Los patrones se repiten y el elemento raro es el elemento Kaufman xD.

No espero mucho de esta peli, salvo buena mano y buen Joaquin.

1 1 respuesta
spikesot

#20 Cierto, De este director tampoco he visto mucho (Adaptation y Donde viven los monstruos), pero sé que Kaufman pasó a irse por su cuenta digamos, aunque como dices solo ha dirigido de momento Synecdoche, no es que tuviese una gran acogida con ésta.

Arrancalifes

#7 Bienvenido al cine.

#17 Amy Adams. Fue nominada este año a los Oscar por The Master (también con Phoenix)

alph

#17 Amy Adams

deBurrows

Aprovecho para decirlo una y mil veces más: Joaquin Phoenix en The Master era Oscar de cajón.

13 1 respuesta
guillauME

#24 Totalmente de acuerdo. Menuda actuación.

Makinavajo

Parece buena.

B

The master es inigualable. Por aquí me enteré que a Phoenix le tenían manía en Hollywood. Una pena.

ruonory

Alguien me dijo hace un tiempo que iban a hacer una peli sobre ese capítulo, veo que aquí la tenemos.

Lo digo por la gente que dice que se parece. si no me equivoco, está basada en BM.

1 respuesta
RuLi_pucela

Scarlett Johansson con lo buena que está y la voz de camionera que se gasta ahora.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#29

Siempre ha tenido una voz bastante "grave" para ser mujer.

Usuarios habituales