'Hereditary' (2018) con Toni Collette

golpedemero

#90 terror

Horribeler

La volví a ver hace unos días y me volví a cagar en los pantalones. Y eso me ocurre con muy poquísimas películas.

Esta cinta te mina la moral.

3
Jetxot

#90

No hay un solo jumpscare. Y es puro terror.

allday

Pues yo terror pasé poco viendo la pelicula la verdad, fue más intriga por ver que pasaba al final que pasar "miedo"

Me gustó más que Midsommar por cierto

Decade

Pregunta: ¿qué entendéis vosotros por terror?

Quiero decir, la película me gustó, pero lo que es terror no sentí, sólo incomodidad. Muy distinto a la sensación que tenía al ver a la niña del exorcista de niño.

Hay gente que dice que el terror es hacer sentirte incómodo y con angustia. Para otras personas terror es la película con el jumpscare de turno.

1 respuesta
Kabraxis

Es una película muy buena que se puede colar en el top de mucha gente, pero de terror tiene bien poco.

Aidanciyo

#95 Cuando vas por el pasillo de casa y te parece ver algo pero no en una esquina es jumpscare o es incomodidad.

1 respuesta
Decade

#97 Pues más que incomodidad o susto me da un escalofrío y me acerco a ver.

Pero similar a eso y que sí me daba terror era mirar fuera de mi habitación y que "pasara" alguien.

En la película de hecho momentos así creo que hay más bien pocos, era más tensión por ver si te saltaban con algo

spoiler
JuanAnthony

A mí lo que realmente me inquieta de esta peli es la cara de la hermana.

5 2 respuestas
L

Para mi estas peliculas son dramas

Jetxot

Es una pelicula de jumpscares terror?

Tambien podriamos debatir eso.

Para mi Saw es terror y tiene un par de jumpscares y ya. Para otros sera gore y ya esta. Pero a mi cuando se estreno me parecio la cosa mas malrollera y escalofriante que habia visto.

Hereditary para mi es terror. Porque el drama de la familia es realmente terrorifico, las connotaciones satanicas a mi me provican terror y la sensacion de inseguridad, miedo l, soledad y desconcierto de los personajes me la creo.

Sigo, son los Slasher peliculas de terror?

Para mi Hereditary es terror psicologico en mayusculas. No tiene mas historia.

1
golpedemero

#99 https://www.imdb.com/name/nm8412536/?ref=nv_sr_1?ref=nv_sr_1
La movida es que parece ser que tiene una enfermedad (Además me imagino que de la caracterización)

4 meses después
laZAr0

Acabo de ver esta película y me ha parecido un peliculón. Y creo que el problema y el motivo de que no guste tanto es porque el director se vino arriba con la complejidad y metiendo cantidad de detalles; lo que hace que como no estés con los 5 sentidos puestos en la película, te pierdas la mitad de ellos y luego sea fácil que te pueda parecer que nada tiene sentido y que el final sea un cúmulo de escenas aleatorias.

Soy de los que se enteran de las películas hasta medio durmiendo, pero en ésta me he dado cuenta a los pocos minutos de que cada detalle que se había visto en los primeros minutos y a los que no les había prestado mucha atención, por tontos que pareciesen, contaban.

Está todo lleno de detalles minísculos que están en pantalla durante un segundo o en una esquinita, una frase, un comentario, etc.; y como no los cojas todos, o casi todos, después te puede dar la sensación de no tiener pistas para seguir la historia.

Creo que lo he pillado casi todo y que he captado el hilo de la película bastante bien, y aún así me molesta no entender ciertas cosas de las que tengo casi la seguridad de que el director no ha dejado a la libre interpretación como a mi me lo parece.

A parte de eso la película técnicamente es de 10, muy buena dirección para ser una ópera prima, y me ha gustado tanto la banda sonora; que te mantiene en tensión como en pocas veces; como las interpretaciones. Nada de sustos baratos, nada de sobresaltos, nada de golpes de efecto con la subida del volumen, terror psicológico y sobrenatural del bueno.

Muy recomendable, en defintiva. Recomiendo verla, y recomiendo verla dos veces. Es lo que voy a hacer yo, porque ahora la película me parece sobresaliente, pero creo que en su segundo visionado puede llegar a instant classic.

3
G-36

#99 Yo pensaba que nacio niño y se hormonaba, por toda la movida de que Paymon queria cuerpos de hombre y la niña dice que la abuela queria un niño pero se conformaba con ella.

La veia tan raruna con esa cara y esas sudaderas.. pero en realidad en ningun momento de la pelicula confirman nada de esto.

1
2 años después
Mcdollar27

La semana pasada vi Midsommar y ayer Hereditary, ambas peliculones de principio a fin. La escena que tienen en comun ambas peliculas y la reaccion de sus personajes me sigue dando escalofrios.

7
aka97

Una de las mejores películas de terror de la historia. Así de simple.

Me sorprende también los pocos comentarios de este hilo, tomando en cuenta las teorías que se pueden sacar de esta película. La vez de nuevo y puedes notar nuevos detalles. Obra maestra en mayúsculas.

9 1 respuesta
Consiensia

#106

spoiler
1 1 respuesta
SiCk
1
10 días después
TaDeuS

He visto Midsommar y Hereditary tres veces, y La Bruja dos, y eso pocas películas de terror lo han conseguido. Para mí las mejores películas de terror actualmente. Me gusta mucho la angustia que hace sentir Ari Aster al espectador.
#107

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

#109 Demons, son.

2
1 año después
DiVerTiMiX
8

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • golpedemero
  • Decade
  • DormiloN
  • Inmolatus
  • s0ny
  • Sawi