'High Life' (2018) de Claire Denis, con Robert Pattinson y Juliette Binoche

DormiloN

Nueva película de la directora de Trouble Every Day y Beau Travail

Tiene lugar más allá del sistema solar, en un futuro que parece ser el presente. Un grupo de delincuentes acepta una misión en el espacio en la que ellos se convierten en objeto de un experimento de reproducción humana. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

5
Rivendel

Joder habia leido half life haha habra que echarle un vistazo

43
B

Pedazo de trolleada para que todos leamos half life

1
koalas

Me cago en la puta he leido half life y ha sido entrar..

Vaya troleada a la lectura jajajaj

Lexor

yo esperaba thc xdd

1 1 respuesta
darkange

También he leído Half Life 😂

Tiene buena pinta, le seguiré la pista a ver.

E

otro por aqui

B

Puto título.

B

Vale, creo que ya se ha entendido.

s0ny

Interesante. Apuntada.

PaCoX

me ha dado un vuelco el corazon :(

Singed

#5 leyendo el titulo he pensado dos cosas... "podría ser ls secuela de Life" y luego "seguramente sea sobre drogas". La verdad que me he reído al ver el traje de astronauta y luego pensar "ojala vaya sobre drogas".

2 1 respuesta
Imperium

#12 hehe

D

Joder, había leído Half Life.

Pjroll

Debo ser el único que no ha leído Half Life

9 1 respuesta
thunder_

#15 No, yo tampoco. He pensado en drogas eso sí.

2
DormiloN
27 días después
DormiloN
1
3 meses después
DormiloN
pike_97

Una de las películas que más violento te hacen sentir del año, ya no por gore, si no por esa atmósfera que lo impregna todo que te no te deja estar cómodo ni un segundo. Muy atmosférica también; no es tanto un thriller como una tragedia muy jodida sobre la especie humana. No sé muy bien qué pensar de la peli, pero el estado mental en el que me imbuyó lo tengo grabado a fuego.

1 1 respuesta
B

Joder he entrado al hilo pensado que era sobre half-life, infartito.

Ragefear

Joder, me ha parecido que ponía Half Life. He sido el único?

1
3 meses después
SevenOfThem

High.Life.2018.1080p.BluRay.X264-AMIABLE

A los críticos les gusta, a la audiencia también:
https://www.metacritic.com/movie/high-life
https://www.rottentomatoes.com/m/high_life_2019

2
DormiloN

Id con cuidado si no habéis visto algo de esta directora previamente.

1 respuesta
B

No había visto nada de la directora previamente ( #24 ) y me ha gustado más que si hubiera visto algo. El derechazo que te mete muy pronto la película en la boca y su risa abstracta al verte sangrando es impagable. Me parece una de las mejores y más arriesgadas películas que he visto este año aunque la gente encontrará irónico mi comentario porque casi lo digo a cada película que he visto este año (española o no). Creo que mientras voy mejorando mi filtro de películas que creo que me van a gustar y que no me van a gustar lo flipo más y más fuerte a cada año que pasa con el cine. El decidir ver esta película no obstante fue mi apuesta más random ever (no sabía ni que había hilo en MV. Le comenté mi visionaje por privado a Darkavm y como estaba tan confundido después de salir de la sala no abrí ningún thread ni busqué nada aquí sobre ella).

Es de las típicas películas que te da cosa decir que has visto y que no recomendarías a nadie. Está hecha "para la gente" (para que la vean) pero la he captado demasiado personal (para mí). Se dice (he leído en muchos sitios) que falla el final. Para mí el final es lo mejor. Así que ando extrañado al 100%.

A nadie le servirá mi experiencia lo siento. Como resumen diré que a Robert Pattinson no tengo que perdonarle nada (no he visto Crepúsculo ni las post-películas suyas donde dicen que <arriesga mal>) pero si hay algo que perdonarle con esta película yo se lo perdono todo. Afecta tanto a nivel cognitivo que como mínimo yo tendré que esperar cierto tiempo para revisionarla. Y creo que cuando te calmas con todo lo que te interpela a nivel moral y cultural la película aún es más profunda (si cabe). Creo que toca temas esenciales, "nucleares" de la vida humana.

P.D: y no sé si solo soy yo pero la prota femenina la he visto en otro sitios y me excita a niveles excelsos. ¿Anyone?

P.P.D: claramente mi nota es un 10 o más de 10 en una escala donde el máximo sea esa nota. Es más, esta película se pasa las notas. Suda de ellas.

#20 con esta película se <enseña> a cualquier persona directora que para crear un ambiente de esas características no hacen falta mundos post-apocalípticos con zombies, sangre y demás ni músicas con violines que aumenten de volumen antes del susto.

2
Ninja-Killer

Coño, algunos se han confundido con el título, yo me he confundido con la directora. Pensaba qie era esta xDD

3 1 respuesta
B

#26 buena esa.

8 días después
rociiio

Seré la única por ahora en el hilo que no hable bien.

5/10

Me ha defraudado. Ha sido (para mí) un quiero y no puedo cuya base no termina de tomarse en serio.

También influye que no me va mucho esta directora xd.

1 respuesta
B

#28 pues yo he empezado ahora con ella (la descubro con esta película). De las que no te gustan, ¿cuál te ha parecido más salvable?

s0ny

La he intentado ver 3 veces, pero no puedo, a pesar de haber leído buenas opiniones aquí.

Lo dejaré para más adelante.

Usuarios habituales