'El hijo' Brightburn (2019), terror y superpoderes de James Gunn y cía

Genesis1910

El director James Gunn, conocido por dirigir las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, vuelve con un nuevo proyecto de la mano de Sony. En esta película se narran la clásica historia de un niño que nace con superpoderes, en este caso, para hacer el mal.

Se espera su estreno para principios de verano en Estados Unidos.

Enlace | IMDb

2
SupermaN_CK

Una especie de Carrie?

1 respuesta
Akiramaster

Entre este "del visionario director de guardianes de la galaxia" y "de los creadores del señor de los anillos" ya tengo marketing suficiente para lo que queda de año.

Parece una versión alternativa de superman. Mis dies.

Genesis1910

#2 Es lo primero que se me pasó por la mente. Aun que todo lo que sea de ese estilo, bienvenido sea...

darkavm

Ojo, que Gunn solo produce. La película en realidad la han escrito su hermano y su primo.

2 respuestas
pike_97

La premisa me flipa, falta ver la ejecución. Y por lo que he visto no tiene demasiado que ver con Carrie, Carrie nunca fue una historia sobre el mal.

#5 El buen nepotismo. De todas formas, todo lo que sea ver a Gunn y a los suyos seguir haciendo sus movidas es bienvenido.

sephirox

Hostia puta, me ha flipado. Un Superman tarado.

#5 La dirige David Yarovesky.

https://www.imdb.com/name/nm0946521/

A

Pala saca . A esperar que salga en 4k

choper

Pero si esto es superman no me jodas...

Menudo trolaco el Gunn este..

G

Por lo leido en reddit el trailer es calcado del de "man of steel" incluyendo tipografia y musica

B

pues me intriga la marca tipo berserk que hace el niño y se ve muy interesante.

3
eondev

Hijos d puta el trailer los primeros 30 segunsos calcaos al de man of steel y las letras igual xDDD

1 respuesta
Styles

#12 Y no nos olvidemos del plano del columpio y la camioneta del mismo color. En inglés, hasta han metido lo del sent here for a reason, aunque para que nadie lo note han cambiado el sent por came.

2 meses después
JonyBgood

Acabo de descubrir que está peli existe. No sé cómo será pero me apetece verla.

bLaKnI

Pero ya está?

1 respuesta
darkavm

#15 Salió ayer un nuevo tráiler. Cuidado spoilers.

2
21 días después
Genesis1910

Ya hay fecha para esta película: 24 de Mayo para Estados Unidos

1 mes después
bLaKnI

Falta poco no?

1 respuesta
darkavm

#18 Semana que viene.

1
HardNight

Vista, no me ha desagradado nada. Muy gore y cumple perfectamente. Pena de los tráilers que la destripan entera.

1 respuesta
challenger

#20 no he visto ningún trailer, así que según los comentarios si vale la pena puede que me guste entonces

1 respuesta
HardNight

#21 A mi me entretuvo, se sale del estándar Marvel y tiene toques gore que son de agradecer. Hay algunas lagunas y escenas un poco wtf de los padres, pero en general no me desagradó.

DormiloN

3
Vireca

Es de... miedo?

1 respuesta
HardNight

#24 No, pero tiene toques gore. Imagina un Supermán malvado lo que le podría hacer a una persona. Pues se muestra bastante explícito.

1
bLaKnI

Bahías?

Yukkon

En algunos cines no la van a estrenar. En Cinesur Badajoz no la ponen. En vuestras ciudades ha pasado? 😡

B

Pues las primeras críticas que he leído, coinciden a grandes rasgos. Una película entretenida, que a nadie le está desagradando. Con una premisa harto interesante; pero que falla al terminar de desarrollar la idea (en parte debido al bajo presupuesto). Se queda un poco a medias, y al final acaba siendo un film de "terror" más convencional de lo que nos venden.

Jetstream

la pelicula esta bien , pero hay que tener en mente que tiene poco presupuesto y una escala pequeña. 7/10

spoiler
vincheN

A mí no me moló mucho. Se medio salva por el gore que tiene, pero para verla en el cine... sin más. 5/10

Usuarios habituales