Hijos de los hombres

darkavm

Dentro de poco se estrenará la nueva pelicula de Alfonso Cuarón, responsable de la tercera (y mejor) entrega de Harry Potter. La pelicula es futurista pero sin caer en el tópico de coches voladores y pistolas laser.

SINOPSIS: Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz tierra: la última mujer embarazada...

Trailer: http://youtube.com/watch?v=yspA0j13PgE

La pelicula tiene una pinta impresionante. Los cineastas mexicanos estan marcando la nueva pauta a seguir en el futuro. Nuestros directores españoles deberian aprender de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.

Ashewon

Director bueno, historia buena y actor bueno. Seguro que me gusta... Esta, The Departed y El Laberinto del Fauno son las que, de momento, tengo más ganas de ver.

N1gr0

ufff..pues si k tiene pinta de estar guapa!! Habrá k ir llendo al cine mas a menudo xD

ChemicalX

vi el trailer ayer en el cine y tenia una pinta muy interesante...
la verdad es q estas premisas de peliculas de futuros apocalipticos tipo El Imperio del Fuego o 28 Dias me encantan de primeras, aunque claro, luego hay formas y formas de llevar la peli...

JIK

Ostia... pues pinta bastante bien la peli, habra ke verla xD

MUETTE

Joder, al menos el planteamiento es original. Empezaba a estar hasta la polla de secuelas/adaptaciones/biografias.

darkavm

#6 Pues siento desilusionarte, pero esta peli es una adaptacion de un libro llamado Children of men.

MUETTE

JODER XD

Ashewon

A ver, muchas películas son adaptaciones de libros, pero muchísimas. Lo malo son los remakes, segundas partes y todo eso...

18 días después
SkyneT17

La he ido a ver y me ha parecido bastante buena, para cambiar de la mierda que esta saliendo ahora en el cine

V

tiene buena pinta

_

opino que han puesto un futuro demasiado cercano...

N

Creo que con esta y la del laberinto del fauno, iré al cine después de meses.

liebgott

La peli es simplemente ACOJONANTE

HoRuS

la verdad, eske la he visto hoy y me ha gustado bastante :) un 6,8

SeYc

bueno tampoco le echemos laureles al director xq tiene algun q otro "truño" de peli del tipo Y tu mamá también xD.
De todas formas la peli es buena, aunque montan mucho lio y luego se queda en nada. Los efectos de camara estan muy bien, a veces parece q lo graba en 1º persona, como si estuviese dentro de la peli. Lo q si hay q destacar son varias canciones q han elegido para la banda sonora, de Radiohead, Deep Purple, King Crimson y de los Rolling (me parece ;))

RuLi_pucela

está bien , con las escenas de acción bastante logradas, ahora a mi el final me dejo tremendamente ---> :/

liebgott

Tiene secuencias tremendas. Lastima q al ser una peli la historia no pueda desarrollarse mas, habra que leerse el libro.

Badwyn

#16

Y de Kula Shaker

jonax

dwing, veremos a ver.

-DnT-

Hay un capitulo de la serie "Mas alla del Limite" que tiene la misma historia :S

B

Acabo de ver la pelicula.

A mi me ha gustado mucho, no se, al prota no le salen siempre bien las cosas, y las escenas de luchas armadas son muy realistas.

A mis amigos se les ha hecho larga, pero a mi... no ha habido momemnto para cerrar los ojos xD.

A mi el final si me ha gustado mucho.

T

gran pelicula

final que te quedas :S:S joer xD

realmente hay partes que me quedava angustiado y otras que eran muy conmovedoras

Ojala supiera usar los spoiler diria 38478937 cosas xDDDDD

-DnT-

Yo la vi ayer y me ha gustado bastante tambien...las escenas de asesinatos son bastantes reales, eso es de lo que mas me ha impactado... Lo que sobraba era la actitud de la negra de "Negra guay" que no me ha molado nada...

Y el final esta bastante bien en mi opinion, nada de el tipico final feliz (Aunque parece que si que era feliz) xD

l3lian

mñn voy a verla haber ktal esta

-PippinTuk-

a mi me ha gustado y estara en mi top20 de pelis , pero no sé me hubiera gustado un final más basto , un final epico , que te deje la historia cerrada , bien cerrada .

por lo demas , salvo un par de "fallitos" , me ha parecido una peli de pm , para nada aburrida ni larga , un poco paranoica y que da de pensar

Cryoned

Yo la he visto bastante mediocre y totalmente previsible.

Las escenas armadas son realmente buenas, pero poco mas se puede exprimir de la película.

-DreK-

MUEREN TOD@S?

KaJoTeL

Merece la pena ir a verla?

Q

Fui al cine ayer y la verdad esque me gustó bastante la película, no paran de ocurrir cosas, una película con la que no te aburres.

Hay escenas realmente buenas (la del comienzo de la película después de salir del bar es brutal), como han dicho arriba los asesinatos curradísimos, de lo más real que he visto.

Como pegas que el final es demasiado previsible, no me gustó demasiado, para colmar la peli pedía algo más impactante, no dejarlo tan abierto.

Y lo que no me gustó tampoco es que no se detalló el porqué de la infertilidad, la alusión que se hace es pequeñísima.

De las películas que más me han gustado de este año.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • darkavm
  • KuS
  • SeYc
  • PIN-HEAD
  • -DnT-
  • MUETTE