Hijos de los hombres

B

Peliculón.

Y threadnecromancerón.

Netzach

Está bien, pero no es la panacea.

Sólo la he visto 3 veces.

dicon

Yo fui al cine a verla con el inutil de #60 y esa escena camara en mano fue dios, asi de facil, el resto de la direccion no es mala que se diga y Clive Owen tiene que caer bien a todo el mundo si o si xD

Ayer cuando estaban echandola daban en FOX Crime El cabo del miedo (el remake) y como que preferi esa ya que estaba.

pd: abogado00o0o0o0o0o0o0o0o0oo (counselo0o0o0o0o0o0or en realidad pero weno, lo mismo da xD)

mTh

Para mí también es de lo mejorcito, o al menos, de lo mejorcito de "ciencia ficción" (Aunque meterla dentro del género es un poco apuradillo... pero bueno, si gatacca es ciencia ficción, esta también vale xD) en la última década...

A mi me parece una película redonda.

Además, tiene a Juliane Moore que por alguna razón que no lograré precisar nunca me pone malísimo aunque ande ya por los 50 XD.

Es mi amor platónico.

3
_Akiles_

A mi se me hizo pesada, aun asi me parecio brutal la ambientacion, los escenarios y las escenas con los militares.

1
2 meses después
darkavm

A las 22:15 en Nitro.

raganock

Pedazo de peliculón, al que el público le dió injustamente la espalda... No llegaron ni a cubrir el presupuesto.

Como no hagas una mega-campaña de publicidad la peña ni se arrima al cine.

1 1 respuesta
Albertsson

#67 Es una pena lo que dices, a mi tambien me gusto y mucho

Salu2

wNNNN_

Lo mejor de esta pelicula son los planos secuencia, son jodidamente costosos y complicadisimos de hacer y compenetrar. Sin duda añguna es un curre de pelicula en ese aspecto.

1
B

Me parece una pelicula para un 7. Pienso que el principio se hace pesado,pero como esta entretenida y la ambientacion me parece buena (los planos). Le pongo un bien,osea,una pelicula tipica que no pasara a la historia, pero que es entretenida.

1 mes después
urrako

Me ha gustado mucho. Se me ha hecho corta y creo que hay cosas que quedaron por contar o que fueron narradas de forma excesivamente concisa centrándose demasiado en otras superfluas. Sin embargo tiene algunos detalles muy positivos.

1 respuesta
raganock

#71 Críticas:

  • 8/10 en IMDB
  • 84/100 en Metacritic.

Resultados:

  • Presupuesto: $76,000,000 (aprox.)
  • Recaudación: $68,327,768 (Mundial)


Why, my God? Why?

3
2 años después
Turamb0

En media hora en canal Hollywood.

Turamb0

IMPRESIONANTE es poco. He sentido una tensión como pocas he vivido viendo una película. ¿Y el contexto? Esta historia invita a varias lecturas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#74 Pues ya sabes, queremos leer esas lecturas, pichón.

1 respuesta
NekoGatun

Es una peli extraña, en la que parece que no pasa nada, pero esta pasando de todo. Yo la vi hace años y creo que la re revisionaré en breve.

Turamb0

#75 Pues la primera es el libro de P.D. James The Children of Men . Ju3j. Aunque realmente me ha llamado la atención. Si puedo lo leo este verano.

Pero aparte de eso, cuestiones sibre guerra, inmigración y hasta religión se ven en esta película. De haber tenido esto una presencia un poquiito más fuerte sería redonda.

5 años después
LucianESP

Pues TLOU2 me ha dado mono del género y he revisionado Hijos de los hombres. Solo recalcar lo guapa que está, las secuencias que tiene y todo lo que, curiosamente, hoy en día sigue impactando por la situación.
PD: Buen necromancer

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • darkavm
  • KuS
  • SeYc
  • PIN-HEAD
  • -DnT-
  • MUETTE