El hilo de las opiniones impopulares

B

Odio que Clint Eastwood sea un director 'intocable' y no le encuentre la gracia a lo que hace con su cine.

2
T

Odio a los cinefilos random, que votan al PP y en las siguientes a Podemos.

B

Bueno, toca ponerme en ridículo:
-Transcendence, la película de Johnny Depp de ciencia ficción, meencantó.
-Gladiator me parece poca cosa.
-Blade Runner, pese a las contribuciones al cine, me parece que está sobrevalorada.
-300 me parece una película súper edulcorada. No entiendo por qué a la gente le flipa tanto.

1 año después
duriel_one

300 el origen de un imperio me resulta más entretenida y revisionable que la primera.

1 1 respuesta
Jetxot

Dr. strange es la polla y se mea en la mayoria de pelis del genero.

#1174

La verdad es que es muy disfrutable.

Aunque excepto la musica y Eva Green no secundo lo otro.

1
1 año después
Miklosi

La batalla del abismo de Helm está muy sobrevalorada.

B

Me gustó este hilo a desahogarme:
No se por que Disney tiene tantísimos fans y defensores aparte alguna gente defienden a la empresa como si fueran accionistas.
Pero todo lo que ha tocado Disney lo manda a la mierda.
El Universo de Marvel de Disney me parece una mierda y sobrevalorado a más no poder, de todas las películas ninguna me parece ni medio decente todas son un puta mierda.
Star Wars ha sido sodomizado y ultrajado a más no poder por Disney The Force Awakens y The Last de Jedi son un cancer total.
Las peliculas de Pixar son una basura igual de sobrevaloradas que las de Marvel.
Y James Cameron es el director con más suerte y más sobrevalorado de la historia del cine, todas sus películas (que si recaudan un montón) son una mierda sobre todo Avatar que quitando los efectos especiales no queda nada, Titanic otra mierda con un sinsentido tras otro, la verdad para mi la mejor película y con gran diferencia de Cameron es Piranha 2 y seguro que lo es por qué en gran parte el no la dirigio.

1
Polemos

El uso de las comas sí que es impopular.

1
tute07011988

Cuando Disney me violó

0nLy

El padrino es infumable.

1
B

Aguantar 4 horas en el cine es una tortura, sea la peli que sea (End Game)

kinyu

Las películas del capitán américa me parecen una puta basura aburrida, la primera me la descargué y la vi en varios días porque era algo superior a mi.

2
B

Creo que el gusto hacia lo que sea (personas directoras, actores / actrices...) es dinámico y casi siempre asimétrico. Hay algunas cosas que te gustan mucho y muchas cosas que meh / no te gustan nada. No puedes decir si te gusta Kubrick o Lynch o Malick o lo que hace "el de Interestellar" o así. Siempre hay que contextualizar de forma individual y específica. Y quizás ahora algo no te gusta y mañana sí:
https://www.youtube.com/watch?v=ORHB9c8e7ok

No sé si es impopular mi opinión, pero postulo que incluyéndome a mí (comentarios en internet o cara a cara con alguien) casi todo sobra o es irrelevante en las discusiones cinéfilas porque nadie se pone otras "gafas" de análisis (aparte de su perspectiva. O ni lo intenta ni disimula sobre ello) ni hay ganas de tener en cuenta las opiniones de otras personas (o por qué tienen esas opiniones).

Claramente el problema no está solo en este campo. Está en cualquier relación social (individual o grupal). Pero en cosas artísticas y subjetivas hasta se intenta hacer el top 100 de películas a ver antes de morir o así y aún con eso se entiende mal. Algo pudo revolucionar un campo (guión, efectos especiales, sonoros...) y que te parezca una mierda. Y la película más irrelevante del mundo (caso 300) gustarte. Y como aquí poca gente es "especialsita" en algún campo del cine (edición gráfica por ejemplo) pues no queremos que nos <dictaminen> nuestros gustos pero la mayoría de veces nadie quiere eso. Quiere ampliar tus vistas. Expandir tu pluralismo axiológico cuando ves una película o decides si ir o no (lo típico de "yo no veo mierda española").

La temática del cine se comprende mejor sin aplicar violencia (argumentativa) o no intentar convencer a nadie como si esto fuera una lucha de suma 0. Creo que la mayor problemática a nivel interna son los absolutismos. MATRIX no me gusta. BRAVEHEART es basura. 2001 Odisea en el Espacio es para tirar etc... yo por ejemplo ahora realizaré el sexto revisionaje después de leer el libro para intentar que me guste (o captar mejor los detalles que se me escapan o mil posibilidades). ¿Quién ha intentado entender así de fuerte y de forma reiterativa algo que no le gusta o entender a alguien (una persona) que le cae mal? Pues creo que eso hace falta más en todo lo artístico. Ver museos, obras que la gente casi escupe en ellas, cuadros... y no tener que posicionarte NI fuerte NI de forma emocional / ideológica. Dejarlo allí y nunca cerrar la posibilidad de re-visitarlo siendo un diferente "tú" (que tu "yo" haya cambiado y poder percibir cosas nuevas o de diferente forma las <viejas>. Aunque está el debate de que nunca cambiamos con la analogía de la piedra en el río. Al mantenerse igual en la misma posición pero erosionándose por el fregamiento con la acelaración del agua <se queda igual cambiando a cada instante>).

9 meses después
R0571N

Creo que ahora que he visto la primera hora de Blade Runner no volveré a sufrir de insomnio.

karlosin

star wars parece un guión escrito por un niño de 12 años.

5 2 respuestas
Curius

#1185 Eso no es una opinión impopular.

Opino que Scarlett Johansson en Jojo Rabbit está sobreactuadísima. Y en general toda la película.

Gamo

Los odiosos ocho es la mejor pelicula de Tarantino

5 1 respuesta
tute07011988

#1187 lo veo y lo subo a:

'Jackie Brown' es mejor que todo lo que vino después.

geronimo1

Parasitos es una basura

1 1 respuesta
Dofuramingo

#1185

Y eso que los propios actores aconsejaron a Lucas con los diálogos de mierda que escribía, que si no serían mucho peores.

Carcinoma

#1189 Toda la primera mitad es buenísima, pero la segunda es completamente manga-anime y a mí desde luego me repugnó. Sobrevaloradísima, como todo que hace ese director.

Koreeda él solo se mea en todo el cine coreano.

3
B

Aún no he visto Parasite, y no creo que la vea. Por el trailer, sospecho que es una película bastante evidente (de la cual ya sabes cómo va a acabar des del minuto 20) y populista (en el fondo todos somos iguales bla bla bla tenemos sentimientos bla bla bla el amor salva el mundo bla bla bla...calle de la piruleta país de la golosina).

4 respuestas
Aidanciyo

#1192 JAJAJA en el trailer no sale de que va la pelicula XD tiene dos giros

R0571N

hostia qué atrevida es la ignorancia xdd

Gamo

#1192 Pues vaya intuición macho xD para nada es una pelicula mr.wonderful

1
Danitori

#1192 Pufff....

Haces bien en sospechar, nunca hay que subestimar la perspicacia de la paranoia. Pero no podrías haberte colado mas. Es una joya de peli.

B

#1192 para tener una opinión impopular sobre una película primero hay que verla, no me seas wajaromau

6 1 respuesta
B

#1197
Esta noche la veo y os cuento

1 2 respuestas
geronimo1

#1198 tómate varios cafés antes

wajaromau

#1198 No hombre no, sigue tu intuicion y no pierdas el tiempo, te lo dice alguien que se vio 2 resumenes de youtube antes de ver IW y Endgame porque pasaba de verme 10 pelis.

Ellos lo que quieren es que pierdas 2 horas y media de tu vida en algo que no te va a gustar.

Usuarios habituales

Tags