El hilo de las opiniones impopulares

A

#1320 Y a marearte tambien

1
B

#1320 La wiki dice que es hijo de un "hintellektual", así que seguramente lo sea.

Creo que no he visto nada suyo. Consciente o inconscientemente lo he ido esquivando.

1 comentario moderado
1 mes después
tute07011988

#1323 ¿Dónde está la opinión? Ese video no pretende otra cosa que provocar. Si alguna de esas 10 películas es de lo peor que has visto en tu vida, qué poco cine has visto.

1 respuesta
PuroHueso

#1324 curiosamente, es lo mismo que pienso yo de las personas a las que les gustaron esas pelis, no lo hago para provocar, simplemente subo tops de cine a mi canal

10- inception: guion ridiculo, repetitivo y aburrido camuflado en efectos especiales
9- historia de un matrimonio: cero creatividad en esta película, además de un elenco sobreactuado
8- llamame por tu nombre: sensación de incomodidad durante toda la pelicula, innecesariamente larga y aburrida
7- mindsommar: película de mal gusto, un desproposito en toda regla
6- holy motors: lo pretencioso del arte moderno llevado al cine
5- los muertos no mueren: una completa tomadura de pelo, sin gracia ninguna
4- avengers infinity war: terminé con dolor de cabeza al salir del cine con tanta lucecita
3- boyhood: de nuevo, una pelicula con cero creatividad, en donde siempre su principal argumento es: fue grabado en tiempo real
2- tusk: si la 7 era de mal gusto, esto ya es el siguiente nivel, además de cutre
1- la forma del agua: la pelicula mas estupida que he visto en mi vida

1 respuesta
LadyTenTen

#1325 Un poco triste eso de solo poner los números pero no el título de la película para forzar reproducciones.
El buen spam.

1 respuesta
PuroHueso

#1326 jijji no lo hice por pereza, pero los pondré

Larkos

Gladiator es un bostezo, y Rusell Crowe esta pa matarle.

1 respuesta
LadyTenTen

Cualquier película de comedia que usa el chiste de "como algo picante/me dan laxante" y continúa con una escena larguísima del hombre en el baño con una diarrea del 15 atascando el trono de Don Roca, es insta-dropeo para mi; me da igual lo buena que me digan que es.

Asumo que es una opinión impopular porque está repetido hasta la saciedad, asi que a mucha gente le hará gracia.

1 2 respuestas
B

#1328 Braveheart me dormía de adolescente y Gladiator tuve que ponerme 3 veces para finalizarla.

#1329 Hace ya mucho tiempo que casi cualquier película de humor es insta-dropeo para mí. Para no decir cualquier material "supuestamente gracioso" (categorizado en ese campo). Hará años que no veo nada solo creado para ese fin (las risas).

1 respuesta
B

Lo de poner spam de tu canal por la puta cara ya tal.

4
LadyTenTen

#1330 Yo no se si es que me estoy volviendo vieja pero el humor occidental actual ya no me llega.
Veo películas de humor clásico y me parecen infinitamente mas cercanas y con chistes sutiles. Ahora todo es tan exagerado, sexual o de caca-pedo-pis... solo se salvan los asiáticos, que continúan exprimiendo el slice-of-life.

kaseiyo

No me gustan las peliculas que utilizan el humor basado en algo asqueroso dicese de american pie, ali G, etc.. osea peliculas que o utilizan chistes sexuales/exagerados/o escatologicos. Prefiero el humor más sutil o absurdo pero sin guarradas.

2 2 respuestas
A

#1333

DiSoRDeR

Me gusta Mensajero del futuro, de Kevin Costner

1
PuroHueso

#1333 hablando de clichés, que aburrido es ver siempre al drogadicto/a de la película en un grupo de esos de rehabilitación, sentados todos en círculo y da la casualidad de que nuestro personaje siempre es el último en hablar y luego se acaba la reunión xd

1
Carcinoma

#1329 La verdadera tragedia del cine de comedia es no aprovechar el humor visual y limitarlo todo a situaciones repetidísimas como la que dices, o el clásico “escucho a través de la puerta algo que parece pero no es”, o menciones sexuales o escatológicas de parvulario.

Esto que voy a decir suena muy boomer, pero el cine de comedia tiene que tener también cine. Jugar con los planos, con la edición, etc. Es increíble que se desperdicien tantísimos recursos para hacer reír porque productores/directores sin talento solo conciban la comedia de teatro.

1 1 respuesta
DormiloN

#1337 el humor visual es el menos agradecido a la hora de revisitar una comedia.

1
laZAr0

Pedro Sánchez en realidad no es tan guapo.

Fuera de bromas, mi opinión impopular por excelencia y por la que me ha caído mucha mierda es que La Comunidad del Anillo es la mejor película de la trilogía de TLOTR. Aunque he de reconocer que, aunque no a mucha, he encontrado a gente que coincide conmigo.

3 respuestas
Norg

#1339 Ponte tiquismiquis y cuenta por qué.

8 días después
B

#1339 Yo siempre en cualquier entorno tengo que esconder que coincido con una escena de una película de Kevin Smith (no recuerdo cual) donde se mete mierda a la trilogía del señor de los anillos. Solo pensar en ella me vienen bostezos.

1 respuesta
tute07011988

#1341

1 respuesta
B

#1342 Ese xD. Cambiando el enfrentamiento claro: a mí ni me gusta la saga Star Wars (ninguna) ni la de El Señor de los Anillos.

Jetxot

#1339

Pues sera por gente que prefiere (me incluyo) la Comunidad del Anillo. Pero vamos, de impopular nada.

CAFE-OLE

#1310 y que tiene de malo en tierra hostil ?

#1263
por final te refieres a cuando le proyectan los rollos de celuloide?

1 respuesta
elsabio

Me encanta waterwold, nunca entendí porque se le crítico tanto.

2 respuestas
Puni

#1346 Venía a escribir lo mismo, me flipó en su momento y me sigue pareciendo una peli divertida de aventuras.

1
Kimura

#1345 nada particularmente, salvo que si miras la lista de lo que hubo, apenas entra en el top10 de ese año. De ahí a ganar el Oscar...

#1346 hype exacerbado, ser la peli mas cara y que la popularidad de Costner había alcanzado un punto que se le empezaba a tener manía. Lo mismo pero sin Costner le ha pasado a John Carter, o Jupiter Rising y demás.

1 2 respuestas
Scerin

#1348 john carter a mi me gustó bastante, lastima que nunca vaya a tener secuela.

1 respuesta
Norg

#1349 A mi me gustó pero el problema yo la vi fue que había muchísimos cambios de localizaciones y parecían que llevaban un petardo en el culo siempre

Usuarios habituales

Tags