Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

SevenOfThem

#34

#34Decade:

la nula mención de Visión por parte de Wanda en toda la película, parece que se olvidó de él.

Lmao pero si se pega un berrinche quejándose de que tuvo que matarlo haciéndole un agujero en la cabeza.

2 1 respuesta
Decade

#34 #61 Pues para no haberlo superado sólo lo menciona una vez y es para hablar del Multiverso, de hecho dice que él creía que existía y en ningún momento dice de volver a tener su familia con él y sus hijos.

#50 No porque lo que hace que se vuelva loca es el Darkhold, si te fijas en sus dedos puedes ver la corrupción que está provocando en ella. Cuando está en el castillo también se puede apreciar por la sombra de ojos.

#51 Yo entiendo que lo llaman 616 por ser la Prime Earth del cine, sobretodo viendo que todo lo que veamos desde ahora va a ir encaminado a Secret Wars. En el cómputo global (es decir, incluyendo las Tierras de los cómics) sería la Tierra-19999.

1
Vedrfolnir

No es spoiler de la peli per se, más bien pregunta a todos los que habéis visto Dr Strange: a alguno os han puesto antes de la peli el trailer de Avatar 2?

Se supone que lo iban a poner o no sé qué, pero en mi cine han puesto trailer de Jurassic World y ya la peli =/

Para que no sea offtopic total, decir que la peli muy chula y me ha gustado, pero como que ha tenido todo el rato un mismo nivel, mucha acción y tal, pero me ha faltado algún momento como de pausa, y algún momento así más clímax. Al menos es la sensación que he tenido, vaya.

Lo mismo tenía las expectativas muy altas y me he pasado toda la peli esperando algo aún más tocho que no acababa de llegar xD

5 respuestas
Mtra

#63 En el mio si, jurasic world, avatar 2, bullet train y alguna mas que no recuerdo, 15 minutitos de rigor de trailers

1
brush

#63 A mí sí. Hasta anuncios de coches. Fuero 20 minutos de trailers/anuncios

1
javivelaz

A mi me ha parecido una buena película, me gusta el toque que aporta Raimi y el tono general de la película. Algo que me chirria un poco es el tema de Wanda y sus niños que es lo que genera la trama. Por qué esa obsesión con sus niños y no con visión? Quiero decir, al final visión debería ser mas importante que los niños, que al fin y al cabo fueron una invención suya. Sin embargo con visión sorprendentemente parece haber pasado página.

En cuanto a los personajes del otro universo, me parece muy fan service y podrían haberselo ahorrado pero deja la puerta abierta a la aparición de estos personajes próximamente.

1 respuesta
Mtra

#66 o hasta con su hermano tras lo de wandavision... Pero imagino que eso lo guardan para x-men y el tema visión blanco irá por otro lado imagino y no querrán mezclar o superponer tramas

Dekai

Me ha gustado. No tanto como a algunos, pero la peli tiene un ritmo soberbio y el personaje de América me parece un jodido puntazo que va a dar muchísimo juego. Además está tremendamente bien llevado, no deja de ser una cría asustada y tenía miedo que al final se pusiese a dar hostias como panes sin entrenamiento previo.

Los Illuminati sublimes. Odio profundamente a Brie Larsson y esta capitana Marvel me ha gustado más con sus 4 frases más de lo que me gustó la rubia de bote en toda la anterior fase del UCM. Que Xavier sea el original es brutal, que haya salido Peggy me hizo gracia y que el jodido Jim sea Mr. Fantastic me alegró el corazón.

Y por supuesto las actuaciones de Cumberbatch y Olsen son 10/10 se comen la pantalla por completo. Y ya sólo por eso merece la pena la película.

Peeeeero tiene varias cosas malas:

  • Se han cargado definitivamente la escala de poder. Nunca ha estado muy bien hecha, pero esta Wanda coge al Thanos con las 6 gemas y de media hostia lo parte en dos. A ver como coño arreglan esto, porque se han pasado tres pueblos.

  • El momento de la pelea con los Illuminati es un gatillazo, principalmente por lo que he dicho justo arriba. Se los ventila con una suficiencia ilógica. Y que a Xavier, el mutante más poderoso del universo, lo anule de esa manera... Es que no se como esperan ahora que me tome en serio a los futuros X-Men.

  • El guión es flojo. No es novedad en Disney, porque obligan a sus directores a meter sus mierdas con calzador. Pero esperaba que a Raimi le permitiesen hacer la película a su manera, sin tanto chistecito ni agenda. Pero bueno, al menos no es Capitana Marvel o Thor.

  • Y por último, estoy hasta las narices de que Dr. Strange sea tan flojo. A ver si dejan de tener miedo a que gane algún combate y le liberan de una vez.

Podría sacarle más mierda, pero como he salido muy satisfecho del cine... Para qué. A disfrutar de la sensación y a esperar a Love & Thunder para cagarme de nuevo en toda la factoría Disney, que te dan una buena y cinco malas siempre.

3 respuestas
B
#68Dekai:

Se han cargado definitivamente la escala de poder

Respecto a la película, hay algo que se me ha escapado. ¿Por qué en el universo 616 Wong es el hechicero supremo? ¿Por qué no lo es Strange? ¿Acaso lo que pasó en Spiderman lo alteró?

En serio, la respuesta seguro que es SUPER OBVIA pero ahora mismo no la encuentro xD

#63Vedrfolnir:

a alguno os han puesto antes de la peli el trailer de Avatar 2?

A mí, ha sido orgásmico. Me ha recordado al trailer de Horizon Forbbiden West.

1 3 respuestas
eondev

#69 quhé. Es el hechicero supremo porque dr strange no estaba.

1 respuesta
SupermaN_CK

#69

Respecto a la película, hay algo que se me ha escapado. ¿Por qué en el universo 616 Wong es el hechicero supremo? ¿Por qué no lo es Strange? ¿Acaso lo que pasó en Spiderman lo alteró?

Sí, creo que en Shang-Chi lo explicó el propio Wong. Cuando se convierte en polvo Strange, él pasa a ser el hechicero supremo.

2 respuestas
B

#70 #71 Vale, pensaba que lo sería porque sigue vivo. ¡Gracias!

EDIT: Me he leído las 3 páginas y bueno, poco más hay que comentar. Ojalá poder ver a los mutantes y a los 4 fantásticos pronto.

13malkavians

A mi me han puesto el trailer de Avatar2 y del Grand Thief Auto Online

La peli me ha gustado mucho, y que Sam Raimi la haya dirigido me alegra

Krasinski ven a mis brazos, interesante que en ese universo ya tenga a sus hijos, ejem, Franklin, ejem...

Me ha faltado saber algo de lo que ocurrió en Loki, es decir Kang

Ha salido el tribunal viviente?

1 respuesta
ekeix

Sarah Halley Finn y Kevin Feige lo han vuelto a hacer, la gente quería a Krasinski y lo han hecho. Mira que me lo olía pero no me había comido ese spoiler por suerte, ha sido una grata sorpresa. Me alegro de que Jimbo esté ya en el MCU.

Y de un puto plumazo meten a los 4F, X-Men e Inhumans. Y me alegro de que hayan conservado a Anson Mount como Black Bolt, el pobre salió en una serie de mierda pero lo ha terminado llevando al MCU.

Me faltó Tom Cruise como Iron Man, creo que lo del Tony Stark de RDJ sigue muy presente y quizás aun no era el momento, pero hubiera sido un puntazo.

4 1 respuesta
opeluffy95

#55 Los inhumanos son los mismos que salen en la serie agentes de shield?
Y la Wanda mala es nuestra Wanda o la que sale con la cara ensangrentada? Ya se que tengo que verla, pero me puede la curiosidad xD
#68 En Endgame estuvo a punto de matar a Thanos sin sudar xD y eso que ahí estaba nerfeada xd, a mi me mola que pongan a la Wanda como en los cómics, se supone que es la más fuerte.

2
SevenOfThem
#63Vedrfolnir:

No es spoiler de la peli per se, más bien pregunta a todos los que habéis visto Dr Strange: a alguno os han puesto antes de la peli el trailer de Avatar 2?

Sí, toda la sala flipando xD

Rastrojo

#69 #71 fue en no way home.
Aviso, solo lo encontré en latino

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#77 Eso, no sé por qué me sonaba que en Shang - Chi también decía algo xD.

Vedrfolnir

Pues nada, mi cine ha debido ser el único que no nos lo ha puesto, putabidatt :_

overzeta

En mi sesion solo ha habido 2 momentos donde la gente se ha puesto a gritar como loca

Primero fue cuando ha aparecido el trailer de Avatar y luego con la aparicion de Profesor xavier

Me flipa que a la gente le mole tanto avatar parece que muchos no sabian nada del trailer ( que es bastante meh no muestran gran cosa)

1 respuesta
B

¿Nadie habla del tercer ojo en la frente del Dr?

Por otra parte me extrañó no ver un cameo de Loki.

J

no deberia estar iron man en el grupo de iluminatis?, diria que es quien crea a ultron y en ese universo parece haber ido bien. Capitana marvel me sobra muchisimo en ese equipo, es el peor personaje en todos los universos XD

#80 en mi cine no han metido el trailer de avatar... y vi varias personas quejandose

2 respuestas
Lord_Khronus

Pelos de punta cuando Christine dice "Fundación Baxter", pienso ya está los 4 fantasticos menciondos.

Pero que saliera Reed Richards ha sido increible. Y Charles Xavier, ni me acordava que salía, no he visto ningún trailer.

sPoiLeR

En el mio han puesto de trailer Avatar 2, Thor, Lightyear, TopGun y la nueva de Jurasic.

anoradada

#82 Si, pero supongo que no querian volver a matar a Iron man

B

También faltaría Namor

Decade

#73 Sí, aunque ha salido nada, tres segundos.

#82 No tiene por qué.

Ultrón originalmente no lo crea Tony, sino Hank Pym. En esa realidad puede incluso haberlo creado Reed Richards.

ratg97

#43 el trailer oficial, sale el profesor x (su voz), los iluminati son los que salen los comics de toda la vida. Yo te recomiendo no ver trailers.

ratg97

#44 la pelea está bien medida, porque ellos mismos dicen que no será una amenaza para ellos. Por eso la pelea dura poco :)

Jacob_Conde

A mi del profesor Xavier lo que más me llamo la atención es la música de la serie de los noventa.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra