Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

lui_numiz

#90 y la silla es la misma que lleva en la serie o al menos el color!

ekeix

Qué maravilla.

9 3 respuestas
B

#92 No hay posibilidad de recuperar al actor verdad

4 respuestas
kingsora

#93 por qué no?

Decade

#93 Sí que la hay.

JonOficial

#93 segun las filtraciones que acertaron en los cameos, disney esta probando que tal su recibimiento y si gusta lo dejan, pero ya estaba antes en todos los fancast.

derek-

Por favor todos los iluminati que vuelvan.

Seiba

diooooooooooooooos sam raimi te adoro

ekeix

#93 Claro que va a volver. La siguiente vez que lo veremos será en la película de orígenes, pero obviamente no será este Reed Richards.

1 respuesta
Lebowski

#74 Pero Jimbo ya estaba en el MCU

10
Decade

#99 Marvel lo tiene a huevo para que dirija la película de Los 4 Fantásticos ahora que se ha ido Jon Watts.

Y si se trae a su mujer para que haga de Sue, mejor aún.

2
B

Extraño será el siguiente villano el Darkhold le ha corrompido y le ha salido el tercer ojo demoniaco que le hará malvado poco a poco mientras se pudre por dentro

1 respuesta
Nirfel

#68

A ver como coño arreglan esto, porque se han pasado tres pueblos

Yo entiendo que Wanda, al menos la bruja escarlata no volverá cuando destruyó el dark hole.

Yo allí he entendido que hay un cierto limite con la escala de poder para la siguiente generación.

Pentakaiser

#37 Raimi ya dijo en una entrevista que tuvo una enorme libertad para hacer la pelicula, y que no hubo control creativo de estar encima de él, la pelicula es puramente suya. A parte de los puntos clave a mostrar y el estado final de las relaciones de los personajes, no lo tuvieron maniatado, al contrario, hablo de la muchisima libertad que tuvo para hacer la pelicula entera en una entrevista en un medio aleman. Está en el otro hilo si no recuerdo mal.

ekeix

Yo no le daría muchas vueltas a la escala de poder de Wanda. Lleva años, desde la muerte de Vision, cegada con la vengaza y encima ha estado mucho tiempo aislada sola con el Darkhold, más todo lo de Westview, se ha estado entrenando y preparando de la mejor/peor manera para ser tan poderosa como ha sido en esta película.

Y la pelea que tiene con Capitana Marvel es un poco rara, o bien le "chupa" un poco su poder y la debilita cuando están frente a frente, o esa Capitana Marvel no murió y simplemente se quedó inconsciente tras caerle el pilar encima.

De igual manera ya muchos pensamos que la Top1 en poder desde IW era Wanda, y ahora después de tantos años pues se confirma. Lo que pasa que esa Wanda ya no existe y la próxima que salga seguramente no esté tan frita de la cabeza y por lo tanto no tan obsesionada con ser más poderosa.

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto, la frase que dice sinister Strange de “menudo lio hemos montado” en el trailer (o algo similar) justo cuando llega al universo que está destruido, no recuerdo haberlo escuchado en la pelicula ¿es posible?

3 respuestas
SupermaN_CK

#106 Correcto. Incluso te diría que la cara es hasta diferente a la de los trailers.

1
zellverin

#106 no la dice, me he dado cuenta también yo, Marvel a veces mete cosas en los trailers que luego no salen (me viene a la mente el trailer de IW con Hulk en Wakanda xD)

JonOficial

#105 desde que vi la peli pienso exactamente igual a ti, Wanda es mas fuerte que nunca antes en el MCU, pero aun asi los illuminati debieron dar mas, en este otro universo estos 5 o 6 vencieron a Thanos, en el que seguimos fue un ejercito (Iron man, Doctor Strange, Thor, Flechita, BlackWidow, Spiderman, Hulk, Los guardianes, Spiderman, BlackPanter y toda Wakanda, Wanda, Vision, Capitana Marvel, Antman, Capitan america, War machine, y se que me olvido de algunos), si aca solo 6 vencieron a Thanos doy por hecho que son mas poderesos, y aparte despues de lo de Thanos tienen que estar preparados para cuando una amenaza asi de grande vuelva a pasar.

Entiendo tu argumento por que es el mismo que yo tengo: Wanda es mas fuerte, pero aun asi, siento que debio durar la pelea mucho mas.

6 respuestas
SupermaN_CK

#109 Wanda en Endgame se ventila sola a Thanos si no lanzan esos misiles. Dime tú qué pueden hacer esos Illuminati contra ella, absolutamente nada.

2 1 respuesta
Kb

#109 el problema es que la peli dura 2 horas y no da para tantas cosas,

Una pena en ese sentido

2
Legault

#92

Bokunohero

#63 A nosotros nos han puesto el trailer de Avatar en 3d. Qué puñetera pasada.

Mira que la 1 la vi en 3d también y me gustó tanto que la volví a ver en cines dos veces más, pero en el tráiler de la nueva, podría decir que es el mejor 3d que jamás he visto.

JonOficial

#110 Si pero el Thanos que vencen estos 6 es un Thanos con 6 gemas y guantelete, el que vence Wanda es a final de la batalla sin guante.

Pero de nuevo es solo mi opinión, si estos son los heroes que vienen en las siguientes fases pudieron presentarlosde mejor manera, hasta ahora con esta presentación lo que quiero es una trilogia de Clint Barton, que cuando estuvo contra Thanos vencieron y que de una flechita acabo con Wanda XD.

nnomsNx

Que recuerde cuando ese grupo de 6 consigue acabar con thanos es gracias al libro de los vishanti, todo gira mucho en torno a ello, pero sí, el mensaje de que todos los héroes conocidos son muy débiles tomando como referencia esta película fue patente y sentí la necesidad de generación de power ups en la mayoría de los personajes para irse adaptando a posibles nuevos retos. En definitiva, la escala de poder como bien comentáis se fue al carajo, lo cual no me sorprende porque no es algo fácil de ajustar.

ratg97

#109 también te digo que estaban muy confiados. No tuvieron tiempo de prepararse para la pelea.

1
B
#109JonOficial:

en este otro universo estos 5 o 6 vencieron a Thanos

También dijeron que utilizaron un libro que consiguieron gracias a Dr. Strange? Lo típico de Marvel que piensas, por que no utiliza X poderes? Básicamente por que la película duraría 30 minutos, pero sí, que no le dieran ni un rasguño a Wanda fue un pff para mí

Tendré que verme la de los 4 fantásticos que no entiendo el Hype por Reed Richards

1 respuesta
Bachoqueto

¿Por qué tanta emoción con el tío de los 4 fantásticos?
Que yo recuerde no han tenido ni una peli buena.

1 respuesta
ekeix

Tanto aquí como en What If ya Marvel nos han mostrado dos veces y dejándonos caer como que a lo mejor Thanos no era tan poderoso.

Y además, en cada universo hay escalas de poder distintas.

Rivendel

pero wanda estaba aun mas dopada por el libro, si wanda es top 1 sin libro que tiene de raro que la lie asi?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra