Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

B

#120 ninguna, solo le quita emoción a la película

Oso_

Hay algo sobre las luces que se ven cuando Strange y Christine aparecen en el universo destruido? en plena ciudad se ven unas luces rojas pasando a su lado a toda velocidad, en todos los planos que tienen

1 respuesta
Rastrojo

#109 ese Thanos también puede ser más débil que el de End Game (al cual Wanda casi mata ella sola). También en la película se ve la muerte del stranger de ese universo, no se ve como fue la batalla contra Thanos, no se sabe si era el solo, con un ejército, si solo estaban los Illuminati o también los Vengadores.

#118 #117
El hype por Reed Richards también es porque tras 3 película y dos versiones, aún no se ha visto bien traído a la pantalla y se espera que esta vez con Marvel detrás sea diferente.
Si quereis ver una buena película de los 4 fantásticos para amenizar la espera, tenéis Los increíbles, la de animación.

#122 yo lo interpreté como las luces traseras de los coches, no sé

2 1 respuesta
Decade

#109 Wanda sola casi se carga al Thanos del pasado sin haberse convertido en Bruja Escarlata, de no ser porque ordena que las naves ataquen se lo habría hecho ella sola.

Además, el Thanos de los Illuminati sólo tenía tres gemas (o al menos eso parece en el Guantelete que lleva).

Para mí se juntan muchas cosas en las peleas: ella ya se ha convertido en Bruja Escarlata, está potenciada por el Darkhold, los Illuminati son jodidamente arrogantes (no hay más que ver las sonrisitas de Capitana Marvel y Black Bolt), es una escena para mostrar a Wanda como el típico asesino imparable de las películas de terror, etc.

2
Legault

#123 y por ver a Jim Halpert en el MCU :D

1 respuesta
Rastrojo

#125 pero si Jim ya salió en Wandavision

13
LoLQoP

#106 La frase la dicen en la pelicula (no recuerdo exactamente dónde/cuando), pero no la dice él.

Y un pequeño detalle de la película:

spoiler
3 respuestas
lui_numiz

#127 recuerdan a Spiderman evidentemente. Pero no a Peter parker

8
SupermaN_CK

#127 Claro que lo recuerdan, lo que no recuerdan es quién hay debajo del traje.

1
sPoiLeR

#127 Es correcto, creo que la frase muy parecida la dicen en el tribunal, pero la escena del trailer no.

1
Corie

Salvo la escena del guiñito, menudo peliculón.

AlvaroParker

los x men de la serie de los 90 son los del universo de los iluminati, los mismos no?

1 respuesta
Kabraxis

#102 si miras los cómics verás que no necesariamente se tiene que volver malo por tener el tercer ojo, es más, en los cómics se vuelve más bueno todavía y de paso más poderoso.

sagem9

Se han ventilado medio Wath if en la película XD de hecho, ahora vista, se ve que la serie era un pretexto para introducir a esos personajes de cara a esta peli.

Me ha gustado el toque oscuro que tiene aunque a veces parecía una película de brujería más que de superhéroes. El universo donde son dibujos muy guapo, ojalá se hubieran atascado ahí.

Tengo cada ves más claro que algún día, cuando el cine de superhéroes empiece a quedarse sin ideas, llegarán a un acuerdo con Warner y harán un Marvel vs DC con esto del multiverso.

Lo del tercer ojo del final es bueno o malo? Está "poseído"? Lo pregunto porque no he leído los cómics.

Sasori

Vista con la novia y un amigo, nos ha gustado mucho a los tres, Wanda OP pero como en los comics vamos, es difícil balancear peña que puede manipular la realidad, les pasa lo mismo con las historietas y depende del guionista y nerfs/power ups el personaje puede más o menos.

No se han cortado mostrando muertes y eso me mola, muchos guiños a todo, muy trepidante, el tono más dark de muchas escenas guay tmb, los efectos impecables como siempre, la música nada mal en general.

Un 9/10 para lo que viene siendo Marvel palomitera que no veas.

1
EneKka

Acabo de salir del cine y está entre mi top 5 del UCM facilmente

SupermaN_CK
10
M-Bateman

Me ha molado. Va al grano desde el primer minuto y el tono serio se agradece.

Que por cierto, no sé cuántas veces van ya que se cargan a Xavier. Pobre hombre, macho. No entiendo como un tío que puede paralizar con la mente pierde pero bueno.

Y coño, me ha parecido bastante heavy como se los iba cargando a todos. Me encanta Wanda. Junto co Thanos, queda como mejor villano del UCM.

Veo mucho de Raimi en esta película la verdad. Da gusto cuando dirigen directores con personalidad.

Menudo invent lo de Tom Cruise al final xd

1
Decade

#132 No.

Creo que hay mucha gente que está dando por hecho muchas cosas que no son así.

El Xavier de la película es un guiño al Xavier de la serie, pero no son la misma persona. Pasa lo mismo con la Capitana Carter, con Rayo Negro y con todas las versiones alternativas de Strange. America en la película dice "Regla N⁰1 del Multiverso: No sabes nada".

Igual que la gente da por hecho que en la Tierra de los Illuminati los robots Ultrón los ha hecho Tony Stark y eso no tiene por qué ser así.

2
Mtra

Exacto yo creo que estos que nos han presentado son de otros universos que para nada, son los que conocemos, lo de haber visto What If, Inhumanos, etc, es simplemente para saber quienes son y no digamos, quien es este tio mudo en leotardos negros, o porque han travestido a capitan america, pero nada más alejado de la realidad, ni Capitana Carter es la de What if (Creo) ni los otros Strange es ninguno el de What If, ni Xavier es el de la saga Xmen etc. Al menos yo lo he entendido así.

1
Kabraxis

Xavier es imposible que sea el mismo solo viendo la película de Logan.

1
MaTrIx

A mi me a gustado mucho. Va al meollo todo el rato y solo hay una parte hacia la mitad de la película en la que quizás me a parecido que el ritmo era un poco más lento.

Y cuando han aparecido charles Xavier, Reed Richards y compañía, yo estaba con la boca abierta xd.

1
marveen

Pues a mí me ha decepcionado un poco, me esperaba mucho más. Pensaba que sería una peli de 8-9/10 y ha sido un 6 raspado en mi opinión.

Hay escenas metidas con calzador que me han dado un poco de vergüenza ajena, como la batalla musical, cuando están huyendo de Wanda en Earth-838 y están media hora mirando a la puerta cerrada y enfocando a sus caras, para meter un jumpscare tan obvio, y sobretodo, el final, la forma de "derrotar" a Wanda después de 2h de película dando el coñazo me pareció demasiado fácil y precipitado. La película va de más a menos.

Aún así tiene cosas muy buenas, Benedict y Elizabeth top, visualmente sigue siendo una auténtica pasada y una vez más el multiverso abre la puerta a que Marvel haga lo que le de la puta gana (pero dentro de lo bueno también es lo que me parece malo, que podrían haber hecho mucho más en esta misma peli).

Me da la impresión que han usado esta película como una plataforma más para lanzar la fase 4 e introducir personajes, pero la peli en sí me parece bastante olvidable.

P.D: No ha ayudado mucho que la sala de cine a la que he ido ayer tenía problemas de sonido y las voces se escuchaban bastante mal.

1 3 respuestas
kingsora
#143marveen:

la forma de "derrotar" a Wanda después de 2h de película dando el coñazo me pareció demasiado fácil y precipitado.

Que mejor forma de derrotarla que haciendo que se muestre ante las personas que mas ama como el monstruo en el que se ha convertido y se decía que no era.

Era eso o que le cortasen la cabeza y adiós a Wanda en el UCM.

10 1 respuesta
eondev
#143marveen:

Hay escenas metidas con calzador que me han dado un poco de vergüenza ajena, como la batalla musical, cuando están huyendo de Wanda en Earth-838 y están media hora mirando a la puerta cerrada y enfocando a sus caras,

Qué cojones. No sé si merece la pena intentar explicar porque de primeras mi cabeza no entiende como esas escenas pueden considerarse "metidas con calzador", pero ok xD

2 1 respuesta
Kylar

El repetido debate de ¿Quién más poderosa, Wanda o Capitana Marvel? se resuelve de un plumazo :joy:

En cualquier caso, con el tema de la escala de poder hay que tener en cuenta que no solo depende de las habilidades sino del contexto de la situación y estado del personaje. Probablemente una Wanda "normal" no ganaría a la Capitana, más que nada por la infinita resistencia de Carol, que solo necesita dar un golpe para poner fin a la lucha. Pero aquí vemos a una Wanda engorilada, rabiosa y dispuesta a todo, sin nada que perder y tras meses de estar entrenando y estudiando el Darkhold. De hecho ni siquiera la detenían las heridas o el cansancio porque no era su propio cuerpo. Al final estaba hecha mierda y probablemente le habría dado igual matar a su huésped. Con Strange pasaría lo mismo, es muy poderoso pero también se contiene mucho. Un Strange desatado al que no le importase nada sería un enemigo al nivel de Thanos, como nos dicen los Illuminati.

4 1 respuesta
marveen

#144 Demasiado predecible en mi opinión. Y la excusa de "adiós a x personaje en el UCM" ya no existe con el multiverso.
Me ha parecido un final demasiado "feliz" para una película que intenta poner un tono más oscuro que cualquier otra peli del UCM.

#145 Explícame hombre, igual estaba demasiado cansado y no he pillado algo importante...

2 respuestas
kingsora
#147marveen:

Y la excusa de "adiós a x personaje en el UCM" ya no existe con el multiverso

Aunque haya mas Wandas no es nuestra Wanda, le quita todas la gracia al desarrollo que ha tenido el personaje todos estos años si ahora metes a una distinta. Un poco como pasó con Thanos en Endgame, que aunque sea Thanos no es el mismo que habia peleado y sufrido contra los Vengadores.

1
zeTman
5 1 respuesta
eondev

#147 La batalla musical? Son hechiceros, es una escenaca de 10. No entiendo lo de metida con calzador xD.
Y lo de la puerta mirándola? Es una bruja, la escena es totalmente de peli de brujas, y hace cosas de brujas, como moverse por la oscuridad y pollas así. Y está brutal tal como la han rodado xD

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra