Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

ekeix

#150 Claro que está metida con calzador, a quién se le ocurre meter a Beethoven o Bach en una batalla entre dos hechiceros dónde lo que tienen a mano son notas musicales? Tendría que haber metido a Rosalía.

23
B

#150 En el otro hilo por preguntar por qué a la gente no le ha gustado me han insultado, ten cuidado xD

marveen

#150 No me refiero al hecho que se haya pasado la puerta por el forro, eso lo veo totalmente normal. Me refiero al cómo está grabado, los planos sobre las caras de Stephen, Christine y America que me ha parecido muy raro.

Y lo de la batalla musical, está chula la escena, pero no me pega nada con Dr. Strange, nada más y nada menos.

Cuando digo lo de metido con calzador, es que lo veo fuera de lugar, que no me pega con el resto de la película.

Que os lo estoy diciendo yo, que soy un fanboy de Marvel, no lo digo por llevar la contraria a la opinión general xD

1 1 respuesta
eondev

#153 dr strange toca el piano ;/

3 1 respuesta
marveen

#154 Bueno, sigo pensando que no pegaba mucho con la situación y me esperaba algo mucho más épico para esa pelea. :psyduck:

2
kingsora

La cosa es quejarse XD

1
sPoiLeR

Y poco se habla de la aparición de Joaquin Phoenix en la entrada de la peli xd

1 2 respuestas
B

#157 Yo también lo pensé xDD

Legault

#157 a mi me dió mas vibes de Emilio de aqui no hay quien viva xD

sagem9

#92 me hizo mucha gracia porque justo me estoy viendo the office y cuando lo vi solo esperaba que en algún momento mirase a la cámara con mirada de WTF? Como hace en la serie

2 1 respuesta
AoShi

#149 Cuando dijeron eso se oyeron varias carcajadas en la sala donde la vi.

Me ha gustado pero ha resultado bastante peor de lo que esperaba. Los cameos bien pero no me ha molado como se cargan a Reed Richards ni a Prof. X.

Son extremadamente coñazo las partes del pasado de la niña y todo el rollo excursión mientras están en ese universo. Aunque he de admitir que esperaba que ese personaje fuese insoportable y al final ha sido aceptable.

Mucho mejor esta capitana Marvel por cierto.

Y por último, yo también he echado en falta que Wanda buscase una vida feliz con sus hijos y Vis.

En general siento como que el MCU ha pegado un bajón importante de calidad tras Endgame. Lo que hemos visto de la Fase 4 es muy flojo de momento. Y eso que Strange es junto a Wanda mi pj favorito del MCU pero...

1
kekoz

La referencia al ejército de las tinieblas cuando "revive" su otro yo y como se levanta... Joder solo por eso merece la pena la película

5 1 respuesta
varitoapg

#160 Yo no lo reconocí, al verlo me sonaba familiar pero no caí al principio xD

Rivendel

esta guapo tambien las transiciones entre universos, me gustaria que alguien subiera un dump para ver todas las cosas, como el mundo de la pintura, el futurista y demas, pasa muy rapido todo

1
Mtra

#162 esta llena de referencias al ejército, a mi muchas cosas me recordaron a ella y me encantaron xD

1
Titshel

Joder acabo de ver la escena de la cafetería entre América, Wong y Strange en inglés y es mil veces mejor claro xD

En la versión doblada nos quedamos con un: "A este hay que explicarlo todo, no?"

En lugar de que America hablé en mexicano xD

PaPa

#146 En el comic de Vengadores desunidos que es cuando Wanda pierde el control con lo de los hijos se lleva por delante a visión, scott lang y ojo de halcón de un plumazo, es más quien la detiene es el dr strange, que en el comic dice que la quería coger como aprendiz pero no quiso, así que se me ha hecho raro el uno contra el otro, imagino que por qué no tenía el libro.

cerverus94

Debo ser el único que le ha llamado la atención el tema de las Incursiones y lo que implica?

2 respuestas
Legault

#168 Si, debes de ser el único, nadie mas se ha dado cuenta de lo que significa

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#169 Tenemos un genio en mediavida, con una perspicacia inigualable

1 respuesta
Aguiluxo

Capitana Marvel atraviesa naves pero muere cuando le cae una estatua encima.

2 respuestas
AoShi

#171 Seguro que no muere, al igual que Wanda cuando le cae el templo encima.

lui_numiz

#171 se supone que gastó toda su energía en la lucha. Se puede ver cuándo las 2 empiezan a lanzar rayos y va perdiendo poder poco a poco y luego ya no brilla nada, después de ese 1vs1

1
ToTuS

Acabo de venir de verla y me ha gustado bastante, muy hardcore, pero me he quedado con una duda:

¿La batalla entre los dos doctor strange del final se puede considerar un musical de Disney?

1
13malkavians

La pelicula reposada un poco, me sigue pareciendo muy buena, pero sigo queriendo informacion de Kang y de Loki, podian haber hecho un cameito...

En Thor3 no creo que digan tampoco nada de eso... asi que habra que esperar a AntMan3, a menos que haya alguna sorpresa

Vale que la AVT y el multiverso no tienen que ir por el mismo camino, pero lo considero desde mi punto de vista una oportunidad perdida para cohexionar un poco mas todo

Y ahora me voy con mi monoculo a tomar por culoX2

1 1 respuesta
NaCh1To

que pinta aqui loki? no entiendo..

2 respuestas
K

#175 el Kang de Loki lo veremos en Antman quantum mania.

#176 se supone que también está atrapado en el multiverso al final de su serie y un cameo aquí no le hubiese venido mal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#177 Bueno, veremos a otro Kang...

1 1 respuesta
K

#178 si claro, uno de muchos. Hasta que salga el tocho en una supuesta nueva entrega de vengadores.

GeGe

Pues recien salgo de verla, me encanto.. Por momentos parecia una pelicula de terror, y increible la cantidad de sangre que habia para ser una pelicula de marvel. 10/10. Entra en mi top 5 del universo. Olsen y Cumbenuweju se comieron la pantalla.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra