Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

Mega-Ninja

Tobey no lo se, pero al bueno de Garfield siendo un spiderman ya hasta la polla de todo reventando a los criminales uffff, firmaba ya.

10
EneKka

Tobey fue para cobrar y ya esta, su actuación la puedo hacer yo perfectamente

1 1 respuesta
sagem9

La acabo de ver y sencillamente brutal. Me ha encantado. Supongo que lo habréis comentado pero se sabe porque no sale el Venom de la primera trilogía? Porque ese Venom sabía quién era petter. Del mismo modo, el Venom de Tom Hardy conoce a Spiderman? Se supone que, según strange, los que han llegado a ese universo es porque conocen la identidad de Spiderman.

3 respuestas
JohnVoiden

#242 Lo que pasa que el es Tobey y tu eres un no name de mierda.

spoiler
2
B

#243 Porque aquel Venom era una porquería que se cargó la saga original. Tampoco se menciona que todas las personas que conocen que Peter es Spiderman tengan que aparecer. Por ejemplo no sale MJ de la saga de Raimi, o los Harrys de ambas sagas.

La aparición de Tom Hardy es algo bastante forzado y pillado con pinzas, no entiendo muy bien porque lo hicieron de esa manera. Tengo la esperanza de que hagan como con Jameson, y que en este universo exista un Eddie con la misma apariencia interpretado por Tom. Y por favor, con otra personalidad.

Lo que no se entiende es que está haciendo Sony. Porque en Morbius salen cosas del universo de Spiderman de Holland, y en el Trailer mencionan a venom. Pero ahora nos muestran que son universos distintos, no se entiende.

1 respuesta
kingsora
31
Mr_Satan

#234 y que zendaya en la peli tendrá 17 años que es lo peor xD.

Sanyyrob

No se si estoy equivocado pero... la daga que tiene en sus manos Ned en el momento que conoce al Doctor no es la daga de Eternals?

sagem9

Lo del detalle de ponerle la BSO a cada Spiderman me ha encantado.

Decade

#243 Yo entiendo que no sale porque van a hacer su propia versión del simbionte y es un poco redundante que aparezca en esta y luego otra vez en su propia película. Traerse a Tom Hardy unos momentos ha sido una excusa para dejar un pedacito del simbionte en el MCU.

Sobre lo del Venom de Hardy sabiendo de Peter Parker, con toda la movida cósmica que ha estado saliendo del lore de Venom la explicación más coherente es que algún miembro de la Colmena ha interactuado con un Peter Parker en algún universo.

Zero_G

Acabo de verne Venom2 y la explicacion es tal cual lo dicen en la escena postcreditos. Los simbiontes tienen un conociemiento compartido entre universos, tal cual dice eso lo transportan al UCM, blanco, con pinzas y en botella.

ekeix
3
B

18
sagem9

Me ha gustado muchísimo ver a un petter lleno de rabia, vengativo y de no ser por el Spiderman de Garfield, habría matado al duende. Es la primera vez que vemos a un Spiderman llegar a esos niveles.

2 respuestas
Rastrojo

#254 primera vez no se yo, en la tercera de Tobey cuando tiene al simbionte casi mata al hombre de arena, es más, el cree que lo ha conseguido matar y se alegra

1 respuesta
sagem9

#255 pero no se ve esa crudeza ni por asomo. Aquí va a puñetazo limpio y luego a ensartarlo con las cuchillas.

1
Titshel

#223 no sé si hemos visto la misma peli o no, con lo del beso y demás.... Ya no sé si estás trolleand o no.

Es más te dejo en spoilers algo que me quedo demasiado largo (en video) hablando casi 15 minutos solo de esa escena.

No se. Realmente te agradecería que lo vieras y me explicarás cómo lo ves tú tan diferente,porque me choca mil.

Culebrazo

#243 strange dice que ha contenido a casi todos pero alguno se le escapa

Lo hizo un mago 5.0

Chico_Zombye

#245 Yo entendí que la escena de Hardy es para dejar claro que se viene Venom pero sin Tom Hardy. Reboot de Venom vaya para meterlo en Spiderman.

Me parece correcto, Hardy hace un papel horrible y en versión original tiene una vocecilla aguda que no le pega nada al cabrón xD.

M

A mí me molaría ver a Venom en el UCM pero no en la parte de Eddie Brock o directamente en el “ecosistema” de Spiderman. Estaría guay verlo rollo Guardianes de la Galaxia o rollo comics What If en Deadpool.

Kb

#236 también vuelven los Spiderman sabiendo que han cambiado.

Por lo que igual hay cierto margen de actuación para evitar esas muertes trabajando juntos

OkaZ

#6 Yo de Stan Lee no he visto nada desde que falleció, cosas que tiene la muerte.

5 2 respuestas
Styles

Es muy disfrutable y la mejor de las tres de Holland (cosa que era fácil). Tiene muchísimo fan service, nostalgia, emotividad y buenas escenas de acción, pero la película está lastrada por MJ y el amigo de Spiderman.

Sus apariciones quitan épica a la acción final, que debería centrarse exclusivamente en los tres Spiderman. Y si encima haces que el amigo tenga los poderes y la capa de Strange, peor todavía. Estos dos personajes valían solo para el primer acto y el epílogo.
También “echan por tierra” el retorno de Garfield y Maguire, sobre todo, el primero, con Zendaya pidiéndole que haga el ridículo. Y no me olvido de la pesada de la tía del amigo. Era un momento importante que podía haber dado más de sí. Hasta ahí lo negativo.

Lo positivo. La interacción y la química entre los tres Spiderman contando sus batallitas, sus pérdidas, sus vidas, sus amores, su sistema de telarañas…He dibujado muchas sonrisas.
Strange siendo un secundario de lujo.

Ver a Willem Dafoe y Alfred Molina ha sido un placer y son los villanos mejor aprovechados, con diferencia. Dafoe sigue transmitiendo los mismos escalofríos y el mismo peligro que en la primera de Raimi, y me ha gustado su cambio de vestuario, con la ropa morada y verde y su cara al descubierto.

El epílogo. Se acabó el instituto Disney Channel, el entorno de Peter y el Iron Suit. Spiderman madura y vuelve el traje de tela, el de siempre.

No quiero olvidarme de uno de los temas de la película: la identidad. El Peter de Holland monta un lío muy grave poniendo el universo en peligro, pero lo hace intentando salvar a los villanos de Strange, quien, por otra parte, toma la decisión más racional como guardián del planeta. Ya lo dice Maguire: Es lo que somos. Y es que Spiderman tiene un gran corazón, y por eso nos gusta tanto.

5
Kitous

A algunos se os ha olvidado esto de la primera pelicula, a mí ya me engañaron una vez.

2
The-Guest

Pues a mí me pareció una película entretenida sin más, el guión no es que sea flojo o tenga algún vacío, es que la mitad de la película no tiene ningún sentido. Me sorprende mucho que la gente la ponga tan cerca de IW.

Por ejemplo, el amigo de Peter de repente hace portales. Y no portales a otro lugar de la Tierra si no portales a otras dimensiones que, imagino, será más difícil cuando al mismo Dr Strange le costó y mucho aprender.

Luego se lleva a 2 tíos que lo han querido matar a la misma casa donde está su tía para curarlos (que tampoco le veo el sentido).

La escena post créditos se nota que la han metido a última hora o directamente son unos cutres, una frase en el guión para justificarlo y arreando, cuando perfectamente podrían haber traído algún actor no villano de las anteriores.

3 respuestas
KIIM

La película deja un regusto muy bueno, pero está claro que es por la aparición de los Spiderman.

Ha sido una trilogía muy irregular y con muchos muchos agujeros de guión. A esta película se le perdona todo porque las escenas de acción son bastante espectaculares (Dr Strange en la dimensión espejo ha sido brutal) y, sobretodo, por la aparición estelar de los otros dos Spiderman.

Sabes que la trilogía no ha sido buena cuando, al final de esta película ves que van a desaparecer todos los personajes secundarios y la trama anterior para comenzar una nueva y, lo que sientes es alivio. Joder, deberías de querer ver más de lo que estás viendo, algo así como lo que pasó con la ZSJL, que sabías que no iba a seguir y querías ver más. Aquí quieres ver más pero del nuevo planteamiento. Por dios que no vuelvan Ned, la MJ del palo y mucho menos ese Flash (que van a volver está claro, Ned será un mago y Zendaya no sé, pero no pueden desaprovechar a la actriz de moda del momento).

La gran sorpresa de esta peli ha sido Tom Holland. Le han dado rienda suelta al drama y aquí es cuando se luce. La muerte de Tía Mary y todo el proceso posterior, en el tejado con los tres spidys y la caracterización han sido lo mejor de la película, junto con la pelea de Dr Strange, y la pelea con Dafoe en el edificio.

En caliente le habría dado un 9 nada más salir. En frío y viéndolo con perspectiva, un 7.

Luego, la película tiene un problema muy gordo. Algunos amigos me preguntaron que qué pelis tenían que ver antes para poder ver esta. Cuando les dije la lista de películas previas te das cuenta de que una película no puede depender TANTO de otras. Y en este caso esto es demasiado grave.

1 respuesta
Hostil

Me flipa que a nadie le gustaba Andrew y ahora todos pidiendo película de él jajaja (no me refiero a éste foro sinó en general lo que veo en RRSS)

1 2 respuestas
w4nx1

#265 Los portales son a otro lugar de la Tierra que yo sepa.

1 respuesta
RubenLionel

#265 Lo de los portales de Ned seguro que es así? Yo entendí que con el hechizo de Dr Strange se trae a su universo a los dos Peter Parker (amen de los malos de la peli), y Ned únicamente abre un portal en su universo para encontrar a Spiderman y Peter Parker.

Que a lo mejor lo entendí yo mal

1 respuesta
Lord_Khronus

#266 No sé puede hacer una película así sin que dependa de otras, sinó pasa como Eternals que a mucha gente no le gustó porqué había poca conexión con los personajes.

#267 Yo creo que la gente no le gustaban sus peliculas pero el actor no era el problema. Es quizás el mejor o segundo mejor actor del film.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet