'Historia de un matrimonio' (2019), con Scarlett Johansson y Adam Driver

Kylar

Historia de un divorcio que se desarrolla entre Nueva York y Los Ángeles.

Estreno en Netflix este otoño.

3
Aidanciyo

Pongame un par de voces de maromo.
película para VO

Anezka

Si sale Adam Driver estoy in.

k4rstico

Ojala sea tan buena como la otra de Noah Baumbach para Netflix

Styles

Me encantan los pósters individuales.

D

oye pues pinta bien

D4rKNiGhT

No pinta mal la verdad, tiene mi atención.

7 días después
Kylar

Críticas muy positivas en el festival de Venecia.

1
Hostil

La acabo de ver en el festival, coincido totalmente, muy divertida y a la vez realista.

Muy buenas actuaciones.

1 mes después
B
k4rstico

Justo para el FOTY

B

Adam Driver me mola por partida doble: por ser buen actor (que cuesta de encontrar) y por no ser el "típico" buen actor guaperas (que eso cuesta aún más de encontrar). Aguanté mucho hate hacia él cuando participó en una película que las críticas decían que "no pasaba nada" (Paterson). Nunca sentí tan fuerte el sentimiento de querer descuartizar a la gente que decía eso. La película con la alegoría de la poesía en el film era pura poesía en sí. Que no pasaba nada... quizás he nacido en una época en la que estoy descentrado en ella. Vete a saber.

Seguramente su aparición hará más llevadero tener a Scarlett en el film. I am absolutely in

P.D: una película que tengo pendiente es la que tiene una historia del hombre y una de la de la mujer me ha recordado levemente el estilo de los trailers => La desaparición de Eleanor Rigby donde hay la parte "él" y la parte "ella":
https://www.imdb.com/title/tt1531924/?ref=nm_flmg_act_26
+
https://www.imdb.com/title/tt3720788/?ref
=nm_flmg_act_27

1 respuesta
Genesis1910

Le tengo muchas ganas a esta peli. Parece que hay un repunte de Netflix en tema pelis que falta le hace.

Styles

#12 El tráiler de esta película también me ha recordado a La desaparición de Eleanor Rigby.

1 respuesta
B

#14 son las dos partes (él y ella) de esa película la que cito.

1 mes después
B
B
1
Styles

Parece que me quedaré sin verla. Vaya bajón.

MsiveNNd

Yo voy el domingo a verla. The Meyerowitz Stories me encantó, tenía aura Linklateriana, y parece que con esta película el director ha consolidado su estilo narrativo. Veremos.

1 1 respuesta
B

#19 ¿a qué te refieres con la aura? Gracias.

Me apunto su otra película que comentas.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#20 Es buena (la otra). Supongo que me refiero a que veo cosas de uno en el cine del otro: esa pasión por los diálogos sin encorsetar y por plasmar (en la medida de lo posible) situaciones y conflictos humanos reales.

En realidad para mí hablar de Linklater es hablar de la trilogía del amanecer (no he visto nada más de él), que quede claro.

8 días después
pike_97

Mi primera de Baumbach y oye, muy bien. No tenía ni idea de por dónde podrían ir los tiros y creo que ha manejado su propuesta con mucho mimo, aunque

spoiler

Las actuaciones son estelares; la de Adam Driver es sin duda mi actuación favorita del año, y espero que se lleve el reconocimiento que se merece. ¡Y no sabía que la música era de Randy Newman! ¡Con acompañantes así lo raro es no emocionarse!

PD: El personaje de Ray Liotta se llama Jay Marotta y ese hecho es lo más gracioso que me ha pasado este año en una sala de cine.

3
Genesis1910

Mañana se estrena en Netflix no? Le tengo muchísimas ganas. Va a ser la película de este finde

Big_Boss7

Película extraordinaria y connmovedora que posee un pedazo de guión (seguramente ganará el respectivo oscar).

Muy necesaria.

B

Me ha encantado. Adam y Scarlett geniales por igual, Laura Dern me ha recordado a su personaje de Big Little Lies. El guión me parece perfecto con sus puntos cómicos y muy bien resuelto al final. Me quedo con las escenas de

spoiler
hybridtheory

Está bien. Actuaciones de 10 pero a ratos se me ha hecho un poco larga. Mención especial a un par de escenas que me han parecido muy buenas:

spoiler
Tuskus

Me ha flipado muchísimo.

Las escenas de

NSFW

son de lo que más me ha impactado este año.

Peliculón.

1 1 respuesta
Genesis1910

Esta película es un torrente de sentimientos. Y eso es gracias a las actuaciones de sus protagonistas. De lo mejor del año

BernyMoon

Vista. No me ha parecido nada del otro mundo, pero tanto Adam como Scarlet están que se salen.

1
pike_97

¿Alguien ha dicho Óscar?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags