'Hitman: Agente 47' (2015)

B

Usadme el botón de proponer noticia para ponerlo de destacado si veis que se me pasa please.

1 1 respuesta
DonDemencia

#61 No creo que "esto" merezca ser noticia

1
Nucklear

#60 Yo me he pasado todos los juegos de todas las formas posibles desde entrar in salir sin que nadie me huela hasta exterminar a todo el mundo xD

Petterrr

Al menos no esta Uwe Boll

Hmngio

Poster internacional!

Gorevid

Mira, que he jugado a los Hitman, algunos mejores y otros peores, pero vamos el despropósito que hacen con estas películas no me parece ni medio normal, tan difícil es hacer una película basada en un videojuego que se parezca en algo y no simplemente en el nombre, tendremos que seguir esperando a ver que pasa en un futuro.

3 meses después
DarkHawX
BRJ

La saga Hitman está bien por la variedad posibilidades que ofrece a la hora de afrontar las misiones, y aunque a día de hoy haya otros videojuegos igual o más violentos y macabros, en su día fue un boom por ser tan explícito y visceral; esto unido al carismático aspecto de 47 hace que tenga muchos fans. Pero ahí se queda, nunca ha sido una saga con una base argumental sólida ni el agente 47 un personaje a desarrollar, aunque el concepto fuese muy original en su día para el mundo de los videojuegos este planteamiento no aporta nada a Hollywood.

Hasta el momento todas han sido películas bastante flojeras y distanciadas del videojuego, y la nueva no parece desmarcarse de ese camino.

raganock

Insisto con lo que dije en la página anterior:

  • La filosofía del juego siempre fue la infiltración nunca la acción, aunque tuvieras opción a ella (pero era de losers, recordad el sistema de puntuación).

Desde el momento que planteas la película como de acción carece de sentido llamarla 'Hitman' y decir que es la adaptación cinematográfica del juego; llamadla 'Calvo Encabronao' pero no 'Hitman', no jodamos.

Deberían haber optado por la formula del thiller con tintes conspiranoicos.

Pero claro, eso hubiera supuesto hacer el esfuerzo de pagar/hacer un guión decente sin fanfarrias, ni panderetas y sudar a nivel de dirección/planificación por transmitir al público la tensión del asesinato/objetivo inminente además del temor a ser descubierto por un enemigo superior en medios y número.

Pd.: Creo que se nota que soy algo fan de la saga... :)

6 1 respuesta
O

#69 Mis dies, y eso que no soy fan de la saga, yo me pasé el contracts matando a todo simbolo que hubiese en el mapa. No dejar testigos :cool:

Aún así la veré. Es Peter Quinn :qq:

2 meses después
B
1 1 respuesta
O

#71 ¿Tiene spoilers o se puede ver? Tengo curiosidad por la película.

1 respuesta
B

#72 todas las reviews de Stuckmann son sin spoilers

1 2 respuestas
O

#73 Crítica vista, menuda mierdaca tiene que ser.

E

#73 El hico este es aficionado al cine o suele trabajar en el cine, es como el chico morera de Usa?

1 respuesta
DarkHawX

Lo esperado, una pena.

1
1 mes después
AoShi

#75 Sin conocerlo mucho, creo que es un simple aficionado al cine que hace reviews caseras.

De hecho hace no mucho vi un video suyo donde se grabó con 1 plano más lejano y se veia que la 'colección' de películas que tiene de fondo es una mini estanteria en la esquina del cuarto, eso es todo.

20 días después
guillauME

Ya se puede encontrar en vuestros videoclubes habituales. Yo la voy a ver aunque solo sea por pasar el rato, no espero demasiado por eso.

EDIT: Meh, no hay por donde cogerla. Un despropósito.

MrAble

Fumada total.

spoiler
2 meses después
YokeseS

vaya pedazo de mierda :cry:

Usuarios habituales