'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

sk_sk4t3r

thirteen

madre mia que hype mas grande xD

Shincry

Yo no quería pero al final es que es eso...Le tengo unas ganas a la película u///u ...

Plainview

#808 Pero ese hombre siempre es un oso. Habría que usar efectos digitales para convertirlo en humano. Estás en las mismas. No, espera, tendrías que enseñarle inglés. Sale más caro.

B

Ansioso estoy de ver la segunda parte de la entrañable obra de Tolkien llevada al cine. :)

Estaría bien que algún día llevaran el Silmarillion al cine, puesto que es la única obra de Tolkien que aún no tiene su versión cinematográfica, pero se trata de un libro un poco enmadejado y plúmbeo para muchos, así que no creo que tengamos esa fortuna...

#816 En cierto sentido es encomiable que los hermanos Tolkien se nieguen a vender los derechos de las obras de su padre si no están contentos con las películas que se hacen sobre ellas, y no es de extrañar teniendo en cuenta el trabajo tan meticuloso y fatigoso al que se entregó Christopher Tolkien para conservar, ordenar, editar y publicar las obras de J.R.R. Tolkien, fue un celoso guardián del legado del escritor. Pero por otro lado eso nos perjudica a quienes sí disfrutamos de las películas y gustaríamos mucho de una película de la que Tolkien siempre consideró su obra magna.

2 respuestas
n3krO

#815 Ademas que PJ no tiene los derechos del Silmarillion y los hermanos tolkien no piensan venderselos porque no les gusta lo que hizo PJ con LotR

2 respuestas
Isilwen

#815 El libro es un poco plúmbeo por esa costumbre de Tolkien de describir hasta los nervios de las hojas de los árboles y que tiene más nombres que títulos la Duquesa de Alba, pero las historias son buenas y bien llevadas podría ser muy épico verlas :D tiene mil escenas para que lo sea :D. Ojalá la hicieran!

#816 No tenía ni idea, la verdad una lástima. Eso sí, supongo que si del Hobbit han sacado tres películas, del Silmarillion sacarían diez y no sé si me quedo corta xD.

Spank

TheOneRing ha sacado una de esas cosas que tanto nos gustan con la compañía de los enanos pre y post maquillado. Sexys.

15 2 respuestas
blackoN

#818 Buen detalle lo de Messi, la verdad es que cuando fui al cine a ver la 1ª parte y vi a ese.. joder, clavado a Messi, vaya risas.

4
Isilwen

Kili es el enano menos enano de la historia, es un humano encogido, pero de muy buen ver eso sí xD

1 respuesta
guillauME

#820 Tendría más futuro como elfo la verdad. No pega nada de nada encima sin barba.

1
Kylar


Elves are truly outrageous.

3 2 respuestas
KuS

Fabulous!

xXxHarlockxX

#818 Lo de Messi me ha matado xDDDDDDDDDDD

Rohan

Me han comentado que ya está por los cines apareciendo el segundo trailer del Hobbit, en la que sale ya la voz doblada de Smaug en castellano (suponiendo que sea la final y la usen también para la película).

Es raro porque en YouTube y demás no he podido encontrarlo.

Isilwen

#822 No puedo con el gif de Elrond x´DDDDDDDDDD

2
sk_sk4t3r

1 respuesta
Scerin

#827 jefazo el gobernador de Esgaroth, fucking stephen fry

_MoXaK_

El año pasado a estas alturas ya tenia reservada mis entradas y este año aun nada de nada! a k esperan....

sk_sk4t3r

Seguimos para bingo.

6
Kirsoth

#822 jajajjajaja POR FAVOR que al primero alguien le ponga un "bitch i'm fabulous"

2
Isilwen

Qué sexy el Sr. Thorin, dioses xD!

chemical

Tengo unas ganas locas de verla LLYA!

sk_sk4t3r
7
bammargera

Me sorprende ser el primero en ponerlo!

Lástima que eso es lo único que le queda a los simpson para hacer a la gente saber que existen, menudo estiramiento de serie con lo perfecta que era

4 2 respuestas
T-1000

#835 Muy grande xD

SKuLLi

#835 Juro por Dios que me acuerdo cuando Los Simpson tenian gracia, lo juro.

2
MeCagoEnDios

Que se pongan el anillo y desaparezcan ya por favor

B

Bilbo de pequeño!

Cada vez queda menos para diciembre :qq:

5
B

Bilbo con una capa de Lothlorien... diría que no.

1 2 respuestas

Usuarios habituales