'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

3 partes, te cagas.

spoiler
1 respuesta
B

#3571 Pedazo spoiler amigo.

2 respuestas
B

#3572
Pero si lo decía de coña! me lo acabo de inventar para explicar lo ridículo que es tener 3 películas para un libro de 400 pags!

1
duriel_one

Desde que entré por primera vez a este hilo las cosas han cambiado un huevo... vamos a ver si alguien puede aclararme lo que estoy leyendo:

¿Ha sido idea de PJ que la película sea en 3 partes o han metido mano las productoras?
Leí que la película iba a ser vista en 40 fps o algo así, pero que no gustó mucho. ¿Qué ha pasado al final con este tema?

1 respuesta
darkavm

#3574 Sí, idea suya. Y las películas están rodadas a 48 fps.

KuS

New Line ha registrado los títulos:

The Desolation of Smaug
The Battle of Five Armies
The Hobbit: The Desolation of Smaug
The Hobbit: The Battle of Five Armies

Con lo que puede que tengamos una de...

cabron

No me jodas que Smaug no va a salir en la primera peli y va a haber que esperar al año que viene para verlo

3 respuestas
guillauME

#3577 Pero si eso era de esperar.

C

Me va a joder la putísima vida esperar a 2014 para ver y escuchar a

spoiler

#3577 Mmmmmm, ¿te has leído el libro?

Aeron

#3577 Eso aunque fuesen dos... en la primera no se iba a ver, si no la segunda iba a ser sobre el cultivo de la calabaza temprana en Hobbiton

1 respuesta
KuS

#3580 La segunda iba a incluir 50 minutos de apasionante puja sobre los muebles de Bilbo XD

3
cabron

Yo tenía entendido que cuando eran 2 películas, la primera sería el Hobbit como tal, y la segunda sería sobre algunas de las cosas que se menciona que pasan entre el Hobbit y esdla, por eso me ha sorprendido, ¿no iba a ser así?

2 respuestas
B

#3582 yo creo que no, que todo iba a estar un poco repartido.

Scerin

#3582 Creo, que las dos peliculas iban a ser.

spoiler
cabron

Ah, pues será entonces una película que me he montado yo en mi cabeza, pensaba que la 2ª película iría de cosas que se mencionan pero no salen ej

spoiler
oFF-sIDE

Por lo que yo tenía entendido la primera peli llegaba hasta

spoiler

.

C

No sé por qué me da que la imagen que aparece en el trailer

spoiler

rollo "te dejamos con los dientes largos hasta el año que viene".

1 respuesta
B

#3587 no sé

spoiler
Lycoos

Sí, la primera película iba a acabar

spoiler

. Si la quieren dejar como estaba me temo que nos comeremos mucho relleno. Y si no, casi que también.

O

#3572 Oye no tendras huevos a terminarte el libro, pero valentia si tienes. Venir a este hilo despues del ridiculo que has hecho es de tenerlos muy grandes. Si de verdad piensas que leer ese libro es para gente inteligente y que pasa de la media es que vemos las cositas de manera muy diferente.

Lo que no comprendo es como dejaste el libro en esas 3/4 partes.

spoiler
1 respuesta
B

#3590

spoiler
1 respuesta
O

#3591 No se si sera cosa de las ediciones.

spoiler

Por cierto, de coñazo nada.

1
w_bishop

La primera será

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#3593 eso creo que lo van a dejar para la version X

1
YokeseS

mejor a 48 no? mas nitido se ven las peleas. no se ha rodado ninguna peli a mas de 24fps?

KuS

8 1 respuesta
Flipao

Igual Peter Jackson necesita Moar dineros para pagarse otra liposucción de esas que se marca

M

En que mes sale al final en españa?

2 respuestas
Pildorita

#3596 jaja que bueno

B

#3598 Diciembre y juraria que es estreno mundial.

Usuarios habituales