'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

0NieBeL0

Confiemos todos en el gran Peter Jackson, la otra vez no nos defraudó, imposible que está vez lo haga, al menos eso quiero creer, Son las 2 peliculas que espero con mas hype desde "El retorno del rey". pensar que aun queda mas de 1 año o a lo mejor 2... me pone enfermo :mad:

1 respuesta
KuS

Yo insisto en que en quienes confío ciegamente es en Richard Taylor y los Weta guys. PJ puede hacer cosas raras como XenArwen y demás pero ellos jamás decepcionarán.

TheBis

Qué mayor está Christopher Lee... pero qué voz mantiene :qq:

1 respuesta
deBurrows

#1321 "Confiemos todos en el gran Peter Jackson, la otra vez no nos defraudó, imposible que está vez lo haga"

juas, claro, es imposible que decepcione a pesar de lo altísimo que está el listón... como George Lucas por ejemplo ¿no?
Yo es que prefiero no confiar por si acaso, para que la ostia luego no sea tan grande.

jonhy_walker

pues llamarme clásico pero me sigue jodiendo lo del 3d

KuS

Con no pagar por ello... hecho.

1
michi

yo si lo hacen decentemente, y estoy convencido de que lo haran, la vere en 3D, en 2D y en lo que haga falta _____ total por hacerla en 3D no te obligan a verla asi

Kaneas

Es típico decirlo pero ... si, la tengo en la mano esperando.

El otro dia ví el mensaje por el canal 24h diciendo que habian comenzado el rodaje en nueva zelanda... al fin xD.

keeper

Yo tengo un dilema con respecto al 3D. No quiero distraerme con el efecto y empaparme al 100% de la peli, así que esperaré opiniones para ver si merece la pena :)

1 respuesta
oFF-sIDE

#1329 Pues se ve en las dos versiones xD Yo lo hice con Avatar y lo gocé bien :)

keeper

Es la otra opción que barajo, pero no acostumbro a ver las pelis 2 veces en el cine (aunque me encanten).

Solo lo hice con el reestreno de Las Dos Torres y con American Gangster porque no tuve más remedio. Aún así en este caso estaría más justificado, aunque a la parienta no la convenzo para verla 2 veces ni de coña xD

Por cierto, me estoy volviendo a ver la trilogia de ESDLA y de momento en La Comunidad del Anillo he pillado algunas referencias al Hobbit que en su día no pude al no haberme leído el libro :)

KuS

Joder.. más de 2 veces.. pues yo La Comunidad Del Anillo entre normal, extendida, reestreno, maratón y demás la vi creo que 13 veces en el cine xD

1 respuesta
xeryon

#1332 Joder, que recuerdos el puto maratón..

E

¿El que hace del joven Bilbo el tal Martin Freeman no es este mismo tio?

Lemelisk

Hacerla en 3d conlleva cambios de planificación con tal de meter una puta plantita en primer plano para que resalte, una flecha yendo hacia la pantalla, etc, puras mierdas de planos que en la versión normal un director con buen gusto ni se plantearía meter. No es elegir si ver una u otra, es una cagada y punto.

Yo dejé de confiar en Jackson desde que el enano y el elfo gayer se ponían a contar los muertos que llevaban.

2 respuestas
Pakazo

#1335 "-¡Veintiuno! - exclamó Gimli. Blandió el hacha con ambas manos y el último orco cayó tendido a sus pies- .¡Ahora mi haber supera otra vez al de Maese Legolas!".

Extracto de las Dos Torres. Su tabaco, gracias.

22 1 respuesta
hoLyheRoE

Yo dejé de confiar en #1335 desde que #1336 demostró que #1335 no se había leído ni la tapa de los libros.

8
Lemelisk

Encima está mal, porque Gimli supera a Legolas.

Creo que en el libro no se tiran toda la puta escena contando, matando orcos con una facilidad digna de película de karatekas adolescente, que además rompe todo ese aura de peligrosidad y amenaza que tan bien han preparado antes para el ataque. Es una cagada y punto, y no hablemos de la tabla de surf.

Pakazo

Cuando vas a hacer una película de 100 millones de dolares te tienes que asegurar de que vas a recaudar el suficiente dinero como para no quebrar una productora como New Line Cinema y por lo tanto hacerla accesible a la gente en general. Cuando vas a hacer una película de 100 millones de dolares y más de 3 horas de duración tienes que tomarte ciertas licencias como el de las flipadas de Legolas o los chascarrillos de Gimli.

Suficiente hizo Jackson negándose a matar a un hobbit y reduciendo la duración a 2 horas (de toda la trilogía) como le habían recomendado.

4
Lemelisk

Precisamente las licencias cómicas que tanto me molestan salen sobre todo a partir de la segunda película, cuando la primera ya había arrasado en taquilla, luego no había necesidad de nada de eso porque los ingresos y la posición de Jackson estaban más que aseguradas y podían haberse quedado perfectamente en la sala de montaje.

X-Crim

lo que hay que leer madre mía xDDD

KuS

Precisamente por eso en la 2ª deciden cargarse medio metraje y quitar a XenArwen de el Abismo de Helm para contentar a esos fans que ya tenían convencidos y cuyas entradas tenían aseguradas xD

1 respuesta
AuL3

La gente habla y no sabe de la misa la mitad XDDDD so funny!

Sonos

Que está pasando aquí! sacrílegos! todo dios a releerse El Hobbit antes de seguir posteando gracias.

guillauME

Está clarísimo que como no rodaron todas las películas a la vez esperaban a ver como la gente reaccionaba a la primera película para luego atreverse a poner licencias cinematográficas, Lemelisk me ha convencido....

:palm:

Nótese la ironía por favor.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Aquí hay alguno que se está cubriendo de gloria con sus comentarios.

Por cierto, durante la batalla sí cuentan los muertos que lleva cada uno, lo que pasa es que entonces se separan y no se vuelven a ver, y es al final cuando hacen un recuento total.

urrako

Sois una perras sedientas de sangre, pilláis a uno en un renuncio y le machacáis sin piedad xD

Exxel

Con razón!!

1
Lebowski

En el dvd viene una version extendida. Ya hay que tener ganas pa volver a grabarlo todo otra vez. No habia recaudao lo suficiente con la version de los cines? PJ es un pesetero!

En otro orden de cosas... ya tengo ganas de ver alguna fotuca de todos los protagonistas en el set, a ver si se aprecia algo interesante

xXxHarlockxX

No sabía que Christopher Lee estuviera tan cascado, joder que bajón...

1

Usuarios habituales