'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

joseph-

Basura de peli

Le falta historia

Broma de película

Lo único bueno son los efectos

Fuck this shit, im out of here.

6
Forastero

Vista. Voy a poner lo que me parece que son aciertos y lo que no me ha gustado:

Aciertos:

spoiler

Lo que no me ha gustado:

spoiler

Le pongo un 6,5. A pesar de todo creo que se podría haber hecho más.

1 1 respuesta
marveen

Está potable pero es repetitiva a más no poder, y el guión meh.

Me esperaba bastante más.

1
hellioN92

He ido a verla hoy y he salido bastante decepcionado la verdad... el guion deja mucho que desear y se me ha hecho aburrida en algunas ocasiones. Eso si, efectos especiales y tal muy currados, merece la pena ir a verla al cine. Aun tengo la esperanza de que las proximas películas mejoren, ya que podrán ahorrarse todo el tema del origen de superman. 6.7/10

Torrico86

Yo la he visto hoy y me ha gustado bastante.

spoiler
rusillo_

#1198 Te encantan los dialogos de Stark pero los de los personajes de Superman te parecen una mierda.

¿En serio? xDD.

Y vamos, yo de superman sabia poco o casi poco y oye, supongo que he visto otra pelicula, porque en lineas generales me ha dado bastante informacion, teniendo en cuenta las limitaciones temporales.

Vamos, yo entiendo que pueda gustar mas o menos, pero quien me diga que iron man o los vengadores a nivel general son mejores....puedo entender que watchmen por ejemplo, se considere mejor pelicula xdd.

Y los que dicen que es una basura pues nada xdd, decidnos que peliculas son buenas si esta es una basura insufrible, es mas, no se para que fuisteis si los trailers aclaran que pelicula vais a ver xdd.

1 1 respuesta
iMcOma

Viendo la película se me ha venido a la cabeza la mierda que estaba haciendo DC antes del Reboot con Superman. No digo que sea mala, pero hay algo que falla. Todo es muy apresurado.

En fin veremos como sigue la cosa.

M

pero que guion quereis con superman, si en superman nunca ha habido ningun guion

Que queriais que se pusiera a hablar con el presidente de los eeuu o que ?

Hilda85

Estoy con #1227

spoiler
F

Esto si es una película de superheroes y no lo de Iron Man 3...

Espectacularidad en sentido literal, aunque rebosa CGI por todos lados, esta cuidado.

spoiler
darkblade60

peliculon , epic, he salido 20 veces mas contento que con tdkr. Es hora de que hagan dragon ball con este presupuesto.

2
NiBeLHe1M

#1236 Tony Stark en terminos de carisma y dialogos, se mea en la boca de Clark Kent. Aunque esto tampoco es culpa de Snyder, supongo que Superman como superheroe no da para mas.

Aunque no tenia esperanza de que Man of steel fuera un TDK adaptado a Superman, sabiendo que Nolan estaba por ahi, los medios que tenian, etc, etc. creo que se podia esperar algo mas que una "simple" pelicula con efectos sobresalientes.

1 respuesta
Potito

Hola me llamo Potito y fui a ver Superman 2013

FAIL TOTAL

Es la peor pelicula que he visto en muchisimos años, todo el gozo a un pozo. VACIA por completo, con ver el trailer me sobraba. La pelicula es potable hasta q se pone el traje, a partir de ahi... REPETITIVA a mas no poder, lenta, insulsa.
La gente salio escopetada de alli en cuanto encendieron las luces, nadie comentaba nada, como si aquello no hubiera pasado, nadie miraba atras, abandonaron sus recuerdos en la sala, nadie volvera a hablar de ello.

Caras de lechuguinos en los pasillos del centro comercial, todo el mundo se miraba consolandose mutuamente, no pasa nada amigo, yo tambien he caido.

Hay escenas que se salvan, espejismos de lo que podia haber sido.

Mucho presupuesto, tiene que ser caro reunir a los mas incompetentes del mundo del cine.

Y lanzo una pregunta a Mediavida, ¿porq todas las oficinas de Metropolis estallan en llamas al romper sus cristales o fachada? Lo dejo ahi en el aire.

3 5 respuestas
HeXaN

#1243 Gas natural + chispas de los cables = explosión. No sé.

1
EipoX

#1242 yo no me esperaba mas... WTF

La peli deberia haberse llamado Dragon ball y no Superman xD

Catz

¿Pero a qué viene tanta comparación con DBZ? ¿cómo se supone que ha de luchar contra enemigos de la talla de Zod o Darkseid? ¿habeis abierto algun comic medio moderno donde luche con todo su potencial o visto alguna de las series animadas?

http://www.youtube.com/watch?v=JLGRkYYmJgQ

Y ojo, la peli está lejos de ser perfecta (aunque a mi me ha gustado en general), pero no entiendo esta queja.

Problemas reales que le veo a la pelicula:

spoiler

Lo positivo:

spoiler
3
eCRAM

#1243 EL Mejor comentario que he leido

Knelo

EL dia que vea un superman con los dialogos de Tony stark, ese dia vivire por siempre en la cueva mas profunda existente.

Las comparaciones son absurdas.

#1243 Por la misma razon que existen transformers, aliens. !Enhorabuena, has descubierto el cine!

Psik0tr0pic0

Una salvajada de película, me ha gustado mucho. Es cierto que en algún momento puede ser un poco lenta, pero merece la pena totalmente.

3
Jraistlin

No hay escena post creditos verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1250 No.

AoShi

A mí me ha encantado. Tiene algún que otro defecto que ya habeis comentado:

spoiler

Ahora bien se lee aqui cada comentario que es para hacérselo mirar. Me da la impresión de que la mayoría de los que os quejais lo haceis por compararla con la trilogía de Batman cuando, lógicamente, por el propio personaje el enfoque tiene que ser distinto.

Y prefiero mil veces una así al club de la comedia de Los Vengadores.

4
weeheee

¿Ya ha salido el tipico de ''Me dormido en el cine de lo mala que es '' o tambien el mitico ''Me fui a mitad de la pelicula de lo aburrida que era'' xDD?

A mi solamente se me hizo algo pesada el principio.

Reconzco que a mi Superman como superheroe nunca me ha gustado. Pero despues de ver esta pelicula, ya me atrae bastante mas.

Lo mismo que me paso con Batman.

APOCa

La vi anoche y bastante mierda basicamente. Me lo parecio a mi y al resto de la sala.

Cada 5 minutos se oia un "corten!", "que se acabe ya!", "Venga otra explosión" o "y ahora creditos".

Recomendaría que os ahorreis las pelfas.

1 respuesta
DraCo

La acabo de ver y me ha gustado bastante, faltan cosas que espero aparezcan en próximas entregas.

darkblade60

#1254 me cago en la puta que retrasados, yo estoy ahi y me lio ostias sin CGI.

10 2 respuestas
sushi

#1256 Molaría algo en plan Malditos Bastardos

APOCa

#1256 No se porque dices eso, yo estoy bastante deacuerdo. No me acuerdo mucho de la del 2006 (o por ahi) pero vamos, creo que mejor que esta fue xd.

Efectos un 10. El resto un 4/5.

La vi sin saber quien estaba detras, sin ver un trailer, ni los actores, nada de info. Asi que no iba esperandome un peliculon ni mucho menos.

1 respuesta
MaikelNait

#1258 Te acabas de coronar, aun no he visto esta película pero ya te aseguro que mejor que Superman Returns es !

2
SupermaN_CK

Que Superman Returns fue mejor que esta?

10

Usuarios habituales