'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

#1620 claro, a eso me refiero xD

choper

#1619 cPero no es ningún bodrio como el fanegas de la barba pretende vender.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1622 Solo hay que escuchar la manera de hablar y expresarse tan exagerada e irritante del tipo para darse cuenta de que no hay que tomárselo en serio.

M

#1616

spoiler
1
FuckDuck2

Esta es la versión cutre de independence day. Insufrible. Las escenas de acción una mezcla de luces, ruidos estridentes, humo y más humo. Visualmente aparatosa, una vorágine de imágenes epilépticas y deslumbrantes dignas de Transformer.

Las frases "épicas" trilladisimas los pjs secundarios no aportan absolutamente nada a la trama solo andan por ahi con la mirada perdida en el cielo intentando no morir aplastados por los rascacielos que caen sobre ellos.

Henry Cavill interpretando una clase de Edward Cullen con sus mismas poses y miradas perdidas en el horizonte. Russell Crowe aporta algo de carisma a éste subproducto pero hasta él tiene cara de sentirse incómodo rodando semejante mierda.

spoiler
4 1 respuesta
blackoN

#1625 Respira tío..

xDDDD

Alien_crrpt

#1611 Goku puede bajar la fuerza al nivel que quiera , por que no va a poder bajar su fuerza superman.

Si pesara 1 tonelada iria haciendo abujeros por todos los suelos de madera.

PD : Vive en una casa de madera . En su pueblo. Otra cosa es lo resistente que sea su cuerpo.

#1616 Se puede pensar que castigar al camionero destruyéndole el camión puede ser desproporcionado, pero lo que pasó por mi mente cuando vi la escena fue: ¿A caso nadie lo ha visto o lo ha oído? Acero retorciéndose y siendo atravesado de esa forma cuando un golpecito de nada con el coche en la calle de enfrente lo oigo desde mi cuarto. Esas cosas chirrían ligeramente y le restan credibilidad a la película
Imagina que eres un detective de verdad de la película de superman, y te llama el camionero .
Y le preguntas ¿ No oistes nada ? ¿ Nadie del bar ha oído nada ?
Y te responde : No , nada.
La respuesta mas lógica que le dirías seria : Pues se llevaron el camión a otra parte , lo destrozaron y lo volvieron a dejar aquí , es la única solución . Pero no tengo ni idea de como lo han podido hacer.
Como no sabes todavía que superman existe no te puedes imaginar que ha sido el.
Pero bueno ya sabes que se lo ha tenido que llevar lejos romperlo y dejarlo en su sitio sin hacer ruido , y tu ( no el detective ) sabes que eso es muy facil para superman.

Por ver a Lois apareciendo en la escena final de la batalla
Que es superWoman

Por ver como superman va de empleo en empleo hasta llegar a una misión secreta del gobierno y se cuela en una nave espacial sin vigilancia.
1º Va de empleo en empleo hasta ser el lleva maletas de Lois durante su estancia en la base.
2º Nadie sabe lo que hay en el hielo , como si es un dinosaurio gigante de cuello largo . No lo saben todavía.
3º Con vigilancia o sin ella ¿ Como detectas que Superman si se va a un acantilado donde nadie espera que ningún intruso este allí y hace un agujero en el hielo de 100 a saber cuantos metros ?

Por ese tipo de tonterías que cualquiera puede ver y los directores o son idiotas o lo hacen mal a posta porque se la suda. Eso es lo que me cabrea. Si yo lo veo y otros lo ven, como los que ganan millonadas haciendo la película no se dan cuenta de las enormes meteduras de pata que se ven en la cinta cada dos por tres.
Hay varias tonterías en la película pero todo lo demás tiene explicación en el mundo de Superman.
Y no me digas que la explicación de como destruyo el camión Superman no es realista xD.

1 respuesta
Czhincksx

#1627 Cuidado, que no has puesto nada en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Satori-San

Yo tengo una duda...¿con qué cuchilla se afeita Superman?, porque debe de ser la ostia.

4 respuestas
darkavm

#1629 http://www.youtube.com/gillette?x=us-en_manofsteel

B

#1629 Se afeita a hostias.

Alien_crrpt

#1629 jaja eso he pensado yo xD

Pero todo tiene solución : Se mete en un volcán hasta la altura del bigote y cuando se le ha quemado el pelo da un par de vueltas a la tierra para quitarse la lava.

M

#1628

Alien_crrpt
D10X

Yo veo absurdo que le deis vueltas a lo del camion, que se responde si Superman se lleva el camion lejos, y nadie se este preguntando a que viene tanta obsesion del padre con que nadie sepa que Clark es Superman y sin embargo A NADIE LE EXTRAÑA QUE LOS KENT TENGAN UN HIJO DE UN DIA PARA OTRO.

Ya que ESO, tampoco lo explican en la pelicula, y si tenemos una respuesta es por los antiguos comics, o las peliculas de Christoper Reeve, pero en esta no dicen NADA al respecto.

Sale un hijo de repente, y nadie dle pueblo duda ...

1 respuesta
13500

Que sí, que esta película es un insulto a la inteligencia del espectador no lo duda nadie.

Alien_crrpt

#1635 Pero tu que querias ver una pelicula de accion de super heroes , o ver como se busca la vida el padre para poner en regla los papeles del bebe que se encuentra.

3 1 respuesta
hyteric

Duda de guión: ¿No se supone que Superman es tan fuerte por tantos años absorbiendo la radiación del sol en sus células o algo así?

¿Entonces por qué llegan los otros y son los putos amos na mas llegar?

¿Me equivoco en algo?

Gracias.

filipendo

que conste que a mi la peli me ha encantado y la he visto 2 veces pero:

spoiler

hay fallos de guion a patadas y bastante tontos, por mucho scifi y peli de superheroes que sea no se pueden permitir cosas asi en una peli llamada a ser el buque insignia de DC tras la trilogia de batman.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo me reí mucho con los del Daily Planet que ven la maquina terraformadora destrozar gente, coches, edificios enteros en un radio enrome y al cabo de media hora se les ocurre evacuar.

Malissima la película (si con dos s de lo mala que es) pero las escenas de acción molan.

1 respuesta
D10X

#1637 No menosprecies un argumento de oro.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1640 Cuando se estrello el primer avión , los jefes de la otra torre prohibieron que se abandonara la segunda torre .

Dices que es mala por eso y algo ha parecido ha pasado en la vida real ( 11 S ).

1 respuesta
Nas-Exiro

Opino que se esta hilando muy fino con esta película, ya que si hiciéramos lo que hacemos aquí con otras películas de superheroes ninguna es perfecta pero ni por asomo y TODAS tienes cosas raras y escenas que dices OMFG?!
Lo dicho, sacando de quicio las cosas creo yo...

Kylar

#1641 Mítica película.

Soy el venerable de la cumbre y con este detergente dejo la ropa más suave... xD

Lord_Khronus

#1642 No digo que sea mala por eso. Solo era un dato curioso de la película. Que sigue siendo un bodrio con buenos efectos especiales nada más. Como transformers pero con mejores actores.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1645 Si hubieras ido al cine para ver una película de superheroes , estarías hablando de una de las mejores películas de superheroes hechas hasta la fecha , pero como fuistes como critico especializado trabajando por el amor al arte solo ves fallos , pero hasta los críticos de cine que cobran miles de euros saben ver lo bueno y lo malo de la película.

1 respuesta
december

Esta noche voy a verla. Que ganas tengo >.<

1 respuesta
Alien_crrpt

#1647 Eso no lo dijistes hace un par de paginas mas atras ?? Espero que vayas con la intencion de ver una pelicula de superheroes y como critico de cine .

1 respuesta
december

#1648 Al final no pude ir el día del estreno. Afortunadamente no suelo sacar muchas pegas a las películas que veo, siempre me quedo con lo bueno xD

HeXaN

#1629 Pues en algunos capítulos de la serie de animación/TV salía afeitándose. Se ponía frente al espejo y con los rayos de los ojos se afeitaba.

2

Usuarios habituales