'House of Gucci' con Adam Driver y Al Pacino, de Ridley Scott (2021)

ekeix

La película se centra en el asesinato de Maurizio Gucci (Driver) por su ex esposa Patrizia Reggiani (Gaga), quien fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato en los escalones de su oficina en 1995.

Posters de los protagonistas:



Trailer

24 de Noviembre estreno en USA

4
k4rstico

5 2 respuestas
B

#2 Cuando llevas el 50% del trabajo de retoque hecho...

DormiloN
Dieter

Tiene pintaza.

dranreb

Hostia Leto, no hay quien lo reconozca XD

4
Carcinoma

Al final nos acaba gustando la Lady Gagá, ya verás.

1 respuesta
darkavm

#7 No es mala actriz. En AHS lo hacía bien y también en Ha nacido una estrella. Tiene más tablas que la típica cantante/modelo que se mete a actuar.

1 respuesta
Carcinoma

#8 Sí, a mí también me parece que lo hacía bien en las que citas. Parece tener bastante talento para todo.

ekeix

24 de Noviembre estreno en USA

5 1 respuesta
GeGe

pfff, pintaza.

QUEENS

Que buena pinta. Tremendo elenco

1
ForsaKeN01

Pues a mí el triunfito este de star wars (adam driver) me da un poco de cagalera, aunque solo le he visto en las nuevas de star wars, igual da la chorprecha en el drama.
Pero lo de Lady Gaga (no la he visto actuar nunca) me ha bajado todo lo que me ha subido ver ahi al paccino. Que cojones lady gaga, anda que no habrá actrices INCREIBLES mucho mejores y con mayor trayectoria, mayor talento, mayores méritos... pero seguro que no tienen tantos followers, intuyo.
OCHE que igual me equivoco pero la urticaria no me la quita nadie ahora.

#14 jaja pues sry tio pero no, hace unos pocos meses me puse todas las nuevas de star wars del tiron (fue bastante horrible la experiencia la verdad) y uno de los que más "cosica" me daba verle en pantalla era él, tío. Tampoco diría que su actuación me parecía mala, (tampoco buena) sino más bien un problema de casting, como que no me pegaba en ese papel con su cara y su pechazo, yoqse xdxd

#15 pues le echaré un ojo y valoraré, gracias por la recomendacion!

#16 no te falta razón, no te sobra razón.

6 respuestas
R4ven

#13 entiendo que lo de Adam Driver es troleo, verdad? Verdad?

1
B

#13 Ya ha actuado con Scarlett Johansson en un drama y hace un papelón...

PD: Historia de un matrimonio

ekeix

#13 Te recomiendo que nunca jamás valores la proyección y el potencial de un actor en base a una saga como Star Wars, y menos por la última trilogía.

3
Carcinoma

#13 Directores para los que, entre otros, ha trabajado en diez años Adam Driver:

Steven Spielberg, Martin Scorsese, Clint Eastwood, Jim Jarmusch, Spike Lee, Steven Soderbergh, Ridley Scott, Terry Gilliam, JJ Abrams, Noah Baumbach.

9
B

Adam Driver es un actorazo sin más.

7
neoline

#13 También es un muy buen actor de comedia, por cierto:

Buenísimo xD

7
Kylar

Ridley Scott se corona este año.

1
wajaromau

#13 Que poco cine tienes que ver para soltar semejante majaderia.

Lo de Gaga esta bien como italiana de hacendado.

kowboykenny

Adam Driver es un puto tesoro caído del cielo que esta industria no se merece. Para mi siempre es un istant sold solo por el.

2 1 respuesta
B

Qué horror y qué risa me produce el acento italiano fingido.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

Ostias Jared Leto, que parece sobrino de Torrente. Muy buena caracterización. Habrá que verla cuando salga!

kowboykenny

#23 A mi Lady Gaga me recuerda a una villana rusa cutre de una peli de Bond con el acento ese.

isvidal

#10 Se parece a Juana Rivas

1mP

No tengo claro si Jared Leto ha engordado para la película o qué, pero como sean protesis y maquillaje, al que tienen contratado para ello se ha sacado la chorra.

Ilmanroth

Lo de Adam driver con star wars, me recuerda a lo de di Carpio en Titanic, y ahí está.

dZ

#22

NSFW

Esto para mi fue un bodrio de locos y lo vi en el cine.

1 1 respuesta
kowboykenny

#29 Me consuela saber que no fui el único en caer en esa peli.

Btw hablando de Jared Leto. Es un actor que no soporto, tuve la oportunidad de conocerlo en persona en el BBK Live de 2011 en el backstage para una entrevista, la cual fue pospuesta por ir mamadisimo. Pues se ve que había un especie de meet and greet con el grupo, y Jared Leto, que ya os digo que iba ultra mamado, no solo no se quedó en el meet and greet, si no que ridiculizó a las chavalas que habían ganado ese premio de conocerles, riéndose de ellas, a una le tiró un poco de cerveza por encima de "broma" porque hacia mucho calor segun el, e ignoró las peticiones de firma diciendo que habían ganado solo el premio de verle, no de una firma. Cuando se cansó al ver que su grupo no le seguía el rollo, se fue no antes sin tirarle el micrófono a un compañero e irse partiéndose el puto ojal.

Desde aquel entonces, cada vez que veo su nombre o veo que aparece en una película que estoy viendo, mi cerbero entra en una puta ira homicida al recordar lo retrasado que es.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags