'House of Gucci' con Adam Driver y Al Pacino, de Ridley Scott (2021)

Carcinoma

Pues a mí esa peli no me disgustó. Se hace ligeramente pesada hacia el final, pero esa atmósfera cómica-deprimente tan típica de Jarmusch le queda de perilla a una historia apocalíptica.

Y la Selena está de toma pan y moja ahí. xD

1 respuesta
k4rstico
#31Carcinoma:

Y la Selena está de toma pan y moja ahí. xD

los 10 segundos que aparece xd

1 respuesta
Carcinoma

#32 De sobra para la pajota.

B

#30 Jared es la típica star dicho por gente famoseta de cine por entrevistas o de gente que ha trabajado en cine estando en niveles más técnicos (operarios etc...). A mí me cae fatal actuando y fue lo que hizo que me decantara hacia "mal" al calificar en calidad Blade Runner 2.

Muy pocas cosas salvarías suyas al 100% y sin dudas. Donde la gente ve un genio (que también canta) yo veo un payaso.

#23 Creo que Lady Gaga viene de familia italiana:
https://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Gaga
"[...] Posee ascendencia italiana y, de forma más distante, franco-canadiense".

Soy fan suyo, pero me cojea en cualquier producción que quiera tomarse en serio a sí misma o no venga a arriesgarlo todo por ser un proyecto muy personal (el que emergió con "A Star is Born" cuyas piezas sueltas acerca de cómo se hizo la película, el Making Off, es más interesante que la película en sí). Lady Gaga es la que mejor entona en música pop de este siglo y no tiene competencia ninguna (aunque tampoco hace falta mucha calidad para desbancar a la gente cantante auto-túnica). Empezó a tocar el piano a los fucking 4 years y su primera balada fue a los 13 años y su carrera se basó en ensayo-y-error asistiendo a todas las noches de cualquier bar musical con micro abierto realizando un ascenso bottom-up el cual filtra la morralla y afila a las que valen la pena.

Como actriz no tiene ese feedback inmediato ni ha pasado por ninguna cantera ni ha tenido un maestro / una maestra de la interpretazione. Es más añadir currículum y diversidad estética donde auto-promocionarse y que allá donde estés pueda caber su "persona" (máscara). Una vez en el Caprabo al lado de Santa Oliva (un pueblo perdido de la mano de Dios al lado del mío) salían unas Oreo rosas (si la memoria no me falla) donde si ponías el código en un concurso de canción podías tener la oportunidad de cantar con ella. Es simplemente famoseo por hartazgo y de Lady Gaga se puede decir que no da pena ni provoca narcolepsia cuando sale en pantalla lo cual ya es mucho para alguien que ni es su pasión ni (creo) nació para ello ni tiene callo más allá de sus conciertos como performances o happenings.

La película no me atrae y no creo que la vea. El trailer de 2 minutos me ha cansado ya en el minuto 1 y lo he quitado. Si la mujer de la foto de #2 es Lady Gaga es paradójico que toda la angustia que sentía en su anterior película donde le obligaban a no maquillarse saliera más bella que en cualquier mierda retocada y maquillada. Gaga, tu complejo es inexistente e injustificado. Pero te queremos igual. Eso sí, con micro. No en la gran pantalla. Hay muy pocas cosas en la vida que se puedan mezclar. Y no llegas al nivel. Tampoco es una catástrofe.

4 2 respuestas
Aguiluxo

Jared Leto OMG

Styles

Parece un culebrón. Quizá la vea por ver qué ha hecho Ridley Scott, pero no me llama la atención.

1
8 días después
Genesis1910

#34 qué cojones? Yo compro en ese Caprabo xd

1 respuesta
B

#37 ¿Al lado de Las Pedreras?

2 meses después
Krosita
k4rstico

Vaya hype más tonto

zingira

Yo pensaba que Adam Driver lo tenía jodido después de hacer Star Wars y el tío se ha quitado el sambenito a golpe de buenas actuaciones,el tío es el nuevo DiCaprio post Titanic, menudo joyón de actor.

XyR10N

La película me trae un hype brutal, pero discrepo en lo que algunos decis sobre Lady Gaga, yo la aborrecía hasta que ha empezado a tornar su carrera de arte mamarrachera a ser una artista de verdad y eso fué gracias a que empezó a trabajar con Marina Abramovic, a ver que tal funciona en esta película porque va a girar alrededor de su personaje.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar
#42XyR10N:

yo la aborrecía hasta que ha empezado a tornar su carrera de arte mamarrachera a ser una artista de verdad

Si se me permite el offtopic, tengo que decir que Lady Gaga ha sido mamarracha porque ha querido, supongo que porque es lo que más vende, pero ella puede hacer lo que quiera porque tiene una voz tremenda y un conocimiento musical que ya quisieran muchas de sus colegas de profesión tipo Rihanna o Britney Spears, que las sacas del autotune y parecen un gato atropellado.

1 respuesta
wajaromau

#43 porque spoileas todo lo que sale en los trailers sabes que hay un boton para ello no?

B

#44 A mí me gustaron al principio muchas canciones suyas pero su performatividad excesivamente MTV me tiraba para atrás (no me pilló "tan" de adolescente). Su voz siempre me parecía nivel alto - muy alto por el ámbito pop en que se movía.

Pero no soy de piedra:

Para mí supera a la original. Y no soy poco fan la verdad (de ambas xD).

15 días después
Channie
B

Ya diréis los que vayáis a verla al cine.

11 días después
JMBaDBoY

A pesar de durar 2 horas y media creo que está bien llevada, y Lady Gaga en mi opinión lo borda. La verdad es que sabía poco de la familia Gucci así que se me ha hecho ameno ver la historia resumida y todo lo que sucede en una familia a estos niveles con tanta pasta de por medio xD

Una lástima el doblaje, supongo que Jared Leto haciendo de Paolo Gucci pierde mucho.

AoShi

Vista (en VO), precisamente a mí Jared me ha parecido de lo peor. Parecía Maria Bros, muy exagerado, como que está fuera de lugar con respecto al resto de personajes.

Bastante guay la película en general, yo no sabía nada de la familia y por el trailer esperaba más 'mafia', pero aún así bien. A Lady Gaga sólo la he visto en AHS y aquí y nada mal oiga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#50 pues si la ves doblada vomitas con lo que han hecho con Paolo Gucci xD

spoiler
k4rstico

Pocas veces he visto que combina tan mal la música con la escena como en la boda de esta película

2
JMBaDBoY

Parece que no ha gustado a la familia.

1 respuesta
B

#54 Ya es hora que alguien denuncie al director por su concatenación de trabajos penosos. Aplaudo la iniciativa:
"[...] Los Gucci consideran que el largometraje es un insulto al legado de la marca italiana y que sólo sirve para llenar las arcas de Hollywood".

Veo que captan de qué va el director desde hace tiempo. Tienen mi apoyo:
"[...] Algunos miembros de la familia Gucci ya censuraron la película incluso antes del estreno. Fue el caso de Patrizia Gucci, quien reprobó la elección de Al Pacino para encarnar a su padre, un actor más "bajo, gordo y feo" que su progenitor. Y calificó de horrorosa a elección de Jared Leto para el papel de Paolo Gucci".

Zasca a Pacino. Y a Jared Leto mejor lo dejamos cantando para las teenagers que entre sus últimas elecciones para salir en tal o cual película mejor que se jubile y se muera de sobredosis.

Leamos a Gilipollas Scott (G.S.):

  • El propio director ha salido a dar su opinión sobre la reacción de los herederos. "Las personas que nos escribieron de parte de la familia fueron ofensivas de manera alarmante", explicó Scott a la revista Total Film. "Dijeron que que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna forma; sin embargo, sinceramente, ¿cómo pudieron estar mejor representados que por Al Pacino? Perdóneme, pero probablemente tengan a los mejores actores del mundo". Respecto a Paolo Gucci, Ridley Scott aseguró que apenas hay información sobre el personaje, pero añadió que Jared Leto logró mostrar la extravagancia que se veía en las fotografías

O sea, que entiende "representación" por actuación. Este tío está más confundido de lo que pensaba y no ha entendido la crítica. Lo de "los mejores actores del mundo" se cree que cuanto más gaste en contratar stars todo debería ir sobre ruedas. Tú tienes "la mejor cantante de pop post-2000", pero no la mejor actriz. Quizás eso se te ha escapado payasín.
Sobre Paolo Gucci, Ridley dice "que apenas hay información sobre el personaje", pero no contactó con la familia Gucci para informarse (dado que cualquier crítica a su dirección la toma como un insulto. Como con The Last Duel, que es un mierdón de proporciones descomunales pero no bíblicas porque eso fue con Exodus). Dice que Jared Leto interpreta bien su "extravagancia" la cual se puede apreciar en las fotografías (ahora resulta que este imbécil será platonista y todo. ¡Hasta adivino!).

Ridley, no voy a ir a ver nada más tuyo. Eres deplorable.

1 respuesta
Marvs

#55 Trabis, a mi tampoco me gustó the last duel y a Scott nunca le tuve en un pedestal, pero creo que te dejas llevar por el hate.

De hecho he leido la entrevista y tambien les dice "habeís sido jodidamente afortunados".
Y que quieres que te diga, como director no me gustará demasiado, por lo menos actualmente, pero me mola que el tio sea tan chad con su opinión, que si fuera otro ya habría pedido perdón y habrían emitido cuatro comunicados bajándose los pantalones y se estarían pensando en poner un rotulo de aclaración antes de la película.

Aun no la he visto, pero que se jodan xD

1 1 respuesta
B

#56 No veo nada malo en dejarse llevar por el hate. El hate mueve más el mundo que el amor.

k4rstico

Me ha gustado el simil de la casa Gucci con el cine de Riddle Scott

1
Masada

#34 Amigo, te pillé. Te gusta Dallas Buyers Club. A mí también; no tengo algo que objetar de Leto en esa peli.

1 1 respuesta
B

#59 Correcto. Pero mi descripción no quita que pueda hacer una actuación no-mala. Sería como si alguna vez Don Juan ayudara a una anciana a llegar a su casa. Centrarte solamente en el potencial sexual de alguien no descarta acciones así.

1

Usuarios habituales

Tags