'El hoyo' de Galder Gaztelu-Urrutia

pIJAS

'El hoyo" primera película española en ganar en solitario el festival de Sitges

Actores:

Antonia San Juan:

Iván Massagué:

Zorion Eguileor:

Trailer:

Sinopsis: El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

https://www.espinof.com/festival-sitges/sitges-2019-palmares-hoyo-arrasa-cuatro-galardones-dogs-dont-wear-pants-triunfa-noves-visions

12
Kiwith

Con ganas de ver esta y El Faro

Sawi

¡¡¡Madre mía pero qué pintaza tiene esto!!!

Apuntadísima.

zingira

Apuntada!.
Aunque ami lo patrio me tire un poco para atras,de vez en cuando sale alguna joyita.

PePiToGriLLo

me a recordado a cube

12
deBurrows

Muy recomendable. Sí que tiene cierta similitud con Cube, pero con sus méritos propios. Va a gustar a mucha gente porque es muy directa y no se complica más de la cuenta. Por eso pienso que funciona muy bien.

1
ReibenN

¿Cuándo la estrenan?

B

A ver si no solo es el trailer que está bien hecho.

Apuntada.

tute07011988

Pintaza. Puede convertirse en un gran éxito mundial si la mueven bien o la pilla alguna plataforma.

1 respuesta
chiptune

Ganadora a mejor película en la edición de Sitges de este año.

https://m.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=sitges&year=2019

5
Galdor

Esta no me la pierdo.

DormiloN

#9 Netflix

1 1 respuesta
FMartinez

en cines yelmo no está.... que pena

Sinso

Luego la película es un cagarro monumental, pero por lo menos han tenido huevos de arriesgasrse a hacerla y no la misma mierda de cada dos por tres.

No me importaría para nada ir a verla, la primera película española después de la putísima basura de Ágora.

2 2 respuestas
s0ny

Mi atención la tiene.

Lexor

pintaza menos las escenas de violencia que daban risa

1 respuesta
B

#16 Me da miedo esa parte también.

Aún así pintaza.

wajaromau

#14 Pues si que te has perdido peliculones desde Agora.

tute07011988

#14 desde 2009 no has visto nada español. Pues no te has perdido cosas que no son la "misma mierda"...

1
Dofuramingo

Espero que sea buena película, porque el pobre Iván Massagué me parece un actorazo pero cada dos por tres me lo encuentro en basura infecta tipo Gym Tony o El Barco. Se merece más calidad en su currículum.

1
S

El problema de esta gente no es el cine español, es no saber elegir películas

6
Alviro

Curiosísima propuesta.

sagha

mientras que no sea un sueño de resines....

karlosin

muy cube, muy el metodo, me gustan estas pelis estilo distopia.

ToshiroFudo

tiene buena pinta, parece material edgy, pero es de lo que me gusta, puede que me sorprenda

Erpotro

Tan facil como guardar la comida en tu nivel, no solamente limitarte a comerla :psyduck::psyduck::psyduck:

2 2 respuestas
deBurrows

#26 ... ya saltó el listo. Cuando veas la peli verás por qué no se puede.

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 te meto así una guantá en la media oreja tsssssss

1
Apextoso

Tiene una pinta de high concept dirigido de forma rutinaria que no veas.

4
tute07011988

#27 ¿Qué dices grupi? ¿Acaso no va a poder un random de Mediavida joder el guión viendo un tráiler?

1 respuesta

Usuarios habituales