Human Lost

B

Bien, primero de todo: he bloqueado filmaffinity en mi navegador:
https://www.filmaffinity.com/es/film554226.html

4'5 / 10. Enough. Nunca más iré a ese portal. Por putos perrys quienes han ido allí a poner nota.

No voy a poner ni trailer ni críticas ni nada de gente que no diferencia un diamante de una loncha de chope. Esta película es la mejor de animación que hay hasta la fecha. Punto.

Id a verla. Y harto estoy de quien se piensa que tiene buen gusto y solo hace que hacer el mongolo por internet.

1
HeXaN
#1TabrisEchoes:

Esta película es la mejor de animación que hay hasta la fecha. Punto.

Valiente basura tiene que ser para tener un 5,85 en MAL xD

2 respuestas
B

#2 HeXaN, que te bloqueo. Primer aviso.

Kimura

Desconfío de un post de tabris para algo que supuestamente le gusta, tan parco en palabras :thinking:

1 1 respuesta
HeXaN

#4 Yo creo que es una provocación para que nos traguemos un bodrio pensando que va a ser la leche. Un plan maestro.

5
tDarka

4,5 en FA significa que es una pelicula de 2.

Para que te hagas una idea Iron Fist tiene 0,8 mas que esta peli.

Jaja, saludos.

Fyn4r

harto estoy de quien se piensa que tiene buen gusto y solo hace que hacer el mongolo por internet.

Tampoco seas tan duro contigo mismo

4
B

¿Sois imbéciles? La vi el domingo y es lo mejor que han puesto en el cine. Y casi tengo en cuenta todo en lo que han salido humanos.

Os daría de hostias si os tuviera delante. Malditos pazguatos.

DiSKuN

2020 y Tabris ha escrito un post que no superan 10 lineas.
What time to be alive!

Sobre la peli, si la ensalza = Coñazo importante

1
B

¿Esto es mediavida o un congreso de hidrocefálicos?

1 respuesta
HeXaN

#10 Creo que se te ha olvidado tomarte la medicación hoy.

NeeWMoooN

Menuda basura de pelicula, 5€ tirados a la basura

finalform

#2 y más cuando el equivalente al 5 de MAL es un 8 XD

1 respuesta
HeXaN

#13 Y tanto. En MAL como no veas cosas del 8 para arriba te comes unas mierdas sólo aptas para weebs que me cago en la leche. Aún así, estoy obteniendo esta película por métodos alternativos para luego más tarde dar mi valoración.

1 1 respuesta
finalform

#14 Yo iba a verla hasta que este Tweet llegó a mi tl

No quiero regueton en mi anaimi ty.

Am7roK

#1 El post más corto que has escrito desde que existe Media Vida

Tiene buena pinta, así que esta vez te haré caso.

1 respuesta
tute07011988

En principio no me interesa demasiado la película, por lo que he leído alguna crítica y todas coinciden en que visualmente es muy buena (especialmente las escenas de acción), pero flojea en el guion y se hace larga.

1 respuesta
dalorend

Pegote de 3d. Basura.

1 respuesta
B

#16 Que me parezca buena no quiere decir que te vaya a gustar. Es más, siempre hemos diferido bastante en gustos así que si no te va el simbolismo más allá de lo que sale en un film puedes pasar de ella.

#17
-Visualmente es lo de menos la película
-El guión es lo mejor que ha existido jamás y esta va a ser una película que nunca va a pasar de moda
-Quien haya dicho que es larga tiene TOC

#18 el 3D es lo que menos importa en la película. Vuelve a Avatar. Ensucias el hilo.

Os ponen la mejor película de la historia de animación y no la queréis ver por "críticas", porque "os tira para atrás" y demás. Parecéis los mamporreros de off-topic la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#19 no he dejado de verla por las críticas, he leído las críticas porque, como digo, no me interesa demasiado y no me ha importado spoilearme.

1 respuesta
B

#20 pues afina tus intereses.

1 respuesta
tute07011988

#21 ahora mismo lo único que debería afinar es la capa de sudor que me provoca en los cojones esta magnánima obra audiovisual.

B

Así me gusta.

Sr_Wayne

Uff, me ha puesto hasta los pelos del ojete de punta, que puto peliculón, la virgen santa. Todavía estoy dándole vueltas al giro de guión. Mejor película de la historia.

1 respuesta
B

#24 Oh the irony.

Usuarios habituales