'Hustle' Con Adam Sandler y Juancho Hernangómez | Netflix

zeTman

Este drama deportivo nos presenta a Stanley Beren (Sandler), un cazatalentos de basquetbol sin suerte que pasa su vida buscando nuevas promesas del deporte para el equipo de los Philadelphia 76ers. El destino llevará a Stanley hasta España, donde encontrará a esa persona que tanto buscaba. Una vez en Estados Unidos, ambos tendrá que prepararse no solo físicamente, sino también mentalmente para enfrentar lo que viene.

En cuanto al elenco, además de Sandler, el filme cuenta con Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Jordan Hull, JoJo Siwa, Raúl Castillo, Ainhoa Pillet y el basquetbolista español Juancho Hernangómez, en el papel de la joven promesa del deporte.

Hustle tiene en la dirección a Jeremiah Zagar y al gran LeBron James como productor. La cinta estará disponible el 8 de junio un selecto grupo de cines, mientras que el 10 de junio tendrá su presentación en Netflix

Verslayer

basquetbolista

11
fkdlzh

Americanos y su españita haciendo frontera con mexico xd el tio parece k vive en un poblao gitano no me jodas haha

El resto parece ser potable. Adam sandler fuera de comedia es buen actor

2
perche

en la vida real , en esas pistas habria latinos enanos jugando con sus machetes.

2
Jetxot

Vivo en las 3000 viviendas y en una chavola, pero eh, se hablar ingles. XDD

Bueno esto lo hacen con todo el mundo, no somos especiales.

La peli no pinta mal.

1
B

Hará más puntos en la NBA ficticia que en la real.

1
C4TInD

Es gracioso que encuentren siempre a las superestrellas en la calle, nunca jugando una liga profesional xD

kroaton

1:44 Coño! Steve Urkel!

tute07011988

¿El barbas calvo de traje quién es? Parece Justin Timberlake en horas bajas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9 No conoces a Ben Foster? xD

1 respuesta
tute07011988

#10 Con esa caracterización no lo he reconocido. Aunque sólo lo he visto en 'Comanchería' .

1 respuesta
Apo_powa

Ponme 20

27 días después
SupermaN_CK

Ya está disponible en Netflix.

iNerZiA

Muy normalita pero siempre mola ver los cameos de leyendas y actuales jugadores.

Eso si, joder como retratan España.

1
Jraistlin

Se deja ver, chula por ver los cameos y todos los jugadores que salen.
juancho es malisimo actuando, antony edwards es mas creible al menos.

gracioso lo de marianovic.

M

#11 También era Medivh en Warcraft xD

La vi ayer y está entretenida. Cumple su propósito

Am7roK

A mi me ha gustado en general, salvo porque confunden España con México a veces.

Es una película típica de superación que habrás visto 1352 veces, pero resultona.

Arnaiz

rocky balboa versión baloncesto, pero bueno para pasar el rato ni tan mal

SRvictor

Entretenida, supongo que si te gusta el baloncesto la disfrutes más.

DrDr3

Resultona, me vi la entrevista que le hacen a Juancho en la Resistencia y joder...no sé si de verdad los americanos se enteran de como va la cosa por aquí pero podría haber sido mucho peor de lo que ha sido en representación de España, aún teniendo como co prota a un español xD

Espero que Sandler cambie de tercio en su siguiente peli, el personaje que interpreta tiene mucho del de su anterior pelicula "Uncut Gems" (o al menos a mi me lo parece, refiriendome a su actuación en si)

Me parece cojonudo que un tío que ama tanto el basket y esta tan metido en el mundillo haya hecho una peli al respecto, que tendrá sus más y sus menos pero se ve que le puso cariño y es de agradecer.

HoRuS

Pues si os ha gustado la peli, a mi me ha parecido entretenida y los cameos me han gustado, os recomiendo la serie Swagger.

Usuarios habituales

Tags