'I Am Your Father' (2015)

NeoSky

Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura del icónico personaje es reconocido a nivel mundial. Todo menos algo. David Prowse, el hombre detrás de la máscara. Toni Bestard y Marcos Cabotá van a su rescate. 'I am your father' se proyectará en el Festival de Sitges.

IMDb

FilmAffinity

4
Horribeler

Habrá que seguirle la pista. En aquella época tanto Lucas como su "amigo" Spielberg estaban hasta arriba de ego y les daba por joder a los demás en muchos momentos xD

1
Ninja-Killer

¿Que hay de cierto en que le hicieron el vacío porque soltó un spoiler antes de estrenarse El retorno del Jedi??

elsabio

Segun tengo entendido, él queria que pusiesen su voz en la pelicula porque al parecer se la doblaron.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 Pero eso fue desde la primera. Me refiero al hecho de que le apartaran literalmente de todo el universo de SW y sea un desconocido. Porque el vacío que le hicieron dura hasta hoy... pobre hombre xD

Horribeler

En los 70/80 Spielberg se dedicó a quitar gente de los créditos de peliculas como tiburón o encuentros en la tercera fase para quedarse el con los meritos.

Había una montadora que trabajaba con el a la que literalmente le hundió la carrera vaya usted a saber por qué. Asi que con Lucas pasaría mas o menos lo mismo.

9 días después
KonraDuncan

Pues no conocía la peli tiene buena pinta la verdad.

1 mes después
N

Si que es verdad que Lucas era un cabron con sus compañeros. También se comentaba que arregló las cuentas de las peliculas para que saliera como que había perdidas y así no pagarles las primas a algunos actores. Sería lo típico de que se llevaban un tanto por ciento de los beneficios.

También decir que este tio no se merece todo el reconocimiento que pide. Darth Vader es Earl Jones/ Constantino Romero. Este solo se ponía el traje, y la mayoría de las veces simplemente salia completamente inmóvil o caminando como si llevara un palo metido por el ****. Que le den algo de mérito vale, pero que no vaya diciendo que el es Darth Vader.

Usuarios habituales

  • nitty
  • KonraDuncan
  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • elsabio
  • NeoSky