Imágenes increibles del mundo del cine

Jugiroo

Copiando "El hilo de las imágenes increíbles" creo este hilo para que compartamos las imágenes más increibles sobre el mundo del cine.

Sets, fiestas, making of, las cosas que más nos sorprendan tendrán cabida aquí, ¿empezamos?

Personamente, una de las cosas que más me ha sorprendido siempre es son las maquetas de pelis antiguas.

5
pJ_KoKo

Qué película es?

1 respuesta
B

#2 Me la juego y te digo; blade runner, quinto elemento.

2
Aidanciyo



5
Nymphetamine

No está a la altura de la primera parte, pero el mimo con el que se hacían estas cosas antes:

6
guillauME

El Señor de los Anillos se ve muchísimo mejor a día que hoy que el Hobbit precisamente por el uso de maquetas y prótesis reales en los personajes en vez del abuso de efectos especiales digitales (Aún estando presentes lógicamente).

El trabajo de Weta Workshop fue espectacular.

3
Jugiroo

Kubrick haciendo de cámara para la mítica escena de Jack Nicholson em El Resplandor


17 2 respuestas
Jugiroo

las caras usadas para Jack Skellington en Pesadilla antes de Navidad

4
Yurii

#7 Es locura mia o los dos gif no encajan? No es el mismo lugar no?

1 1 respuesta
Jugiroo

#9 ciertamente, no es el mismo lugar. Supongo que será una de las tantas escenas desechadas de esa película. Aún así se puede ver que la "técnica" es la misma xD

El muro de la vergüenza de tarantino, cada vez que un actor se duerme le pone una enorme polla cerca de la boca


5 1 respuesta
Yurii

#10 Nunca me había fijado en que eran en distinto sitio pero diría que incluso el operador cambia, ya que el movimiento de cámara hacia atrás lo hacen a un distinto tempo. Curioso la verdad, no se en que situación se daría el gif de kubrick operando.

Jugiroo

¿Cómo se filmó este shot de Contact (1997)? :psyduck:

7 4 respuestas
s0ny

#12 Gran peli, no recordaba ese plano!

1
RaCe

#12

1
Yurii

#12 son tres planos, escaleras, pasillo final y parada para agarrar el armario con espejo con una obduracion distinta mas alta y después una incrustación por croma en el espejo. Creo que es así más o menos pero no se si habrá un making off o algo dónde lo expliquen.
Edito porque no es así ni de coña, es bastante mas sencillo, simplemente el espejo no existe y toda el reflejo es añadido en post, asi que tenemos la steady síguendo, hay un cambio de velocidad y el plano se integra después de un croma y se junta con el plano la niña abriendo el armarios

1 1 respuesta
tute07011988

En Amenic creo que fue, se puso en su día, pero no lo recuerdo :(

1 respuesta
Jugiroo

#15 #16

segun filmmakersiq.com fue así

creo que técnicamente no es muy complicado, solo que es ingenioso.

9
Kylar

#12 Me encanta esta película y ese plano se me quedó grabado en la memoria.

TRON
1
Yurii

Puto internet, con lo bonito que es darle vueltas a los trucos y no saberlo al 100%

1
Jugiroo

maquetas para blade runner 2049




rociiio

Os dejo unas cuantas que impactan

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#22 las dos últimas imágenes de qué pelis son?

1 respuesta
Jugiroo

#22 flipantes.


5
TRON

#23 Independence Day y Origen.

rociiio

Al ver la de Origen... fue como bluff xd

1 respuesta
Kyllian

#26 Pregunta chorritecnica que se acaba de ocurrir. ¿Por qué el color verde para el croma?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

8
26 días después
Tilina

#7 q crack

rociiio

4

Usuarios habituales

  • Jugiroo
  • DormiloN
  • rociiio
  • tute07011988
  • TRON
  • Yurii
  • s0ny

Tags