'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona (2012)

michi

'Lo imposible' bate récords de taquilla en su primer fin de semana, con 8,9 millones

'Lo imposible' ha superado los récords de 'Piratas del Caribe 2' y 'Torrente 4', convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en España.
La producción infantil 'Tadeo Jones' también prosigue con su enorme éxito.
El cine español se ha llevado, impulsado por ambas, el 68,2% de la taquilla.

Hay gente a la que el drama no le gusta y otros a los que si, pero parece que la critica es unanime en cuanto a la gran calidad de la produccion. A ver si el resto de productores van tomando nota de que cuando las cosas se hacen bien se recojen los frutos aun a pesar de la pirateria de los hijos de sparrow.

Aegar

A la película le sobra la 2ª hora

2
ValdemarAK47

#48 Pero quien cojones se desmaya por ver una película. Vaya escombro de tío!!

1 respuesta
hDs92

#47

spoiler
Berraco

#47

spoiler

.. npi

JMBaDBoY
spoiler
Cheester

He ido a verla esta tarde/noche y me ha encantado. Es una peli muy dura sabiendo que esto ocurrio de verdad.

2
Bouzas

Pienso ir a verla este fin de semana, a ver que tal.

Enccel

#63 Yo me desmaye una vez en el cine y no tenia nada que ver con la película, quizás al tío ese le paso lo mismo xD

Dicho esto este finde iré a ver esta peli que mi novia me lleva tocando los huevos varios días ya,aprovechare y veremos también Looper que tiene buena pinta..

B

Llamadme lo que queráis, pero me pase toda la película con la lágrima en el ojo..

Os la recomiendo 100%.

3
B

Me la esperaba mas dura,la chica que estaba sentada a mi lado, toda la película con un berrinche,que digo todabía la da algo

Thuth-BT

La vi ayer y me gustó, pero la verdad es que se pasa mal con esa película.

supernenaR1

vengo de verla, es dura, y si tiene momentos de sentimentalismo, pero podrian haber abusado mucho más de eso, y a mi no se ha hecho lenta para nada, de hecho cuando se terminó fue como "ya? se ha acabado?"

spoiler

P.D: he resistido como buena vampiresa y no he llorado, aunque me ha costado muuucho

ruben87

Yo iré mañana a verla a ver que tal esta

arti

en serio para las pocas veces que podemos levantar cabeza con peliculas que funcionan bien en taquilla y que no sean torrentes, sois unos haters de cojones. La mayoria simplemente os habeis puesto a repetir lo mismo que se le ocurrio al primero (el hater original) sino a la mayoria le hubiera importado mas bien poco la cantidad de escenas para incentivar el lloriqueo en masa.

Para mas señas Titanic que en su momento gano 11 oscars y (pongo en spoiler por si las moscas aunque a estas alturas)

spoiler

Y despues de todo esto, la peli me encanto, no llegue a llorar porque no soy de lagrima facil, pero si que me emociono muchisimo. Tecnicamente es una maravilla. La bso es de lo mejor de la peli y la actuacion sobre de todo de Naomi Watts para mi es de Oscar.

1 1 respuesta
cyoung

#48 ese chico no seria....

spoiler

anda que desmayarse por esta peli jaja en fin.

yo la vi por que queria verla mi novia y pues no esta mal pero vamos... ni fu ni fa.

B

Disfrutable 100%, da lo que promete, ni más ni menos, de una manera muy natural y directa, con una factura técnica sobresaliente.

Yo me emocioné, es difícil no hacerlo, y a destacar algunas escenas:

spoiler

En fin, se me hizo corta, y no como defecto, sino como apunte, porque con pocas películas me ocurre.

geronimo1

Acabo de verla y me ha gustado muuucho! pero me jode ver estas películas porque salgo con un mal cuerpo que noveas XDD, en algunas partes se me hizo bastante lenta y coincido en que buscan la lágrima fácil pero bueno 7/10

spoiler

Para quien quiera ver como se rodó http://www.lasexta.com/sexta3/making-of/quieres-saber-como-recreo-tsunami-tailandia-alicante_2012101000216.html (contiene spoilers)

Crus

Lo peor de la peli es la campaña que estan haciendo en Cuatro y Telecinco, cargante, repetitiva y pesada. Y cargadita de spoilers de todo tipo xD

1
raganock

¿Habrá cobrado algo la familia en la que se inspira la historia y muestran la entrevista cada dos por tres en Tele5?

Yo creo que algo les deberían dar después de haberlas pasado tan putas.

Angelico

He visto la pelicula hace apenas unas pocas horas y la verdad es que merece bastante bastante la pena

Hay gente por ahí arriba que la tacha de sensiblera, vale si , pero no es precisamente eso lo que has pagado por ver ?¿ (en el caso de que hayas hido al cine, claro :P )

No se,es como ir a ver una pelicula de... que se yo de zombies y salir del cine diciendo si, weno, pero... habia demasiados zombies

B

#75 el primero en todo el hilo que comenta lo de abusar de la lágrima fácil soy yo, así que creo que soy yo al que identificas de "hater original".

Me hace gracia que se nos llame haters a los que decimos que, aunque busca a cada rato la lágrima fácil en el espectador, no deja de ser una muy buena película. No he visto a nadie en todo el hilo decir que la peli sea una mierda.

Eso sí, no faltan los que vienen a catalogar y a poner etiquetas porque los demás no sean de la misma opinión. Un aplauso a los verdaderos haters de por aquí.

1
B

Otra crítica de la película en blogdecine: http://www.blogdecine.com/criticas/lo-imposible-espectacular-melodrama

Ha sido el estreno más taquillero en toda la historia de España.

pekpon

Fui a verla anoche, y aunque no es la mejor película que he visto (soy más de acción y tiros), es una peli genial. Un 80% de la gente de aquí opina que se ha sobrecargado de momentos sentimentalistas y música para sacar la lagrima. Pués que queréis que os diga.....estuve concentrado en la película todo el rato y la música, si estás metido, ni se oye.

Lo que pasa es que la gente lee críticas y se hacen una pre-idea y claro, luego en el cine todo parece sentimentalismo barato para sacar la lágrima.

Buena película, excelentes efectos especiales, y grandes actores. No le doy ni un 10 ni un 9 solamente porque este género no es el mio. Pero está de 10.

PD: Que manera de grabar....sensacional!

Obama

Pedazo de mierda sobrevalorada.

spoiler
2
B


PancreasYEAH

Me han bombardeado tanto en la TV con la pelicula que no me apetece verla, pero viendo vuestros comentarios me lo pienso.

B

La fui a ver ayer y la verdad es que me gustó bastante.

spoiler

7.5/10

0n1x

Yo la vi ayer y me pareció muy buena película. Muy buenas actuaciones y buena ambientación. Tira un poco de sentimentalismo y

spoiler

7,5/10

nub3

Yo la acabo de ir a ver, y me gustó bastante. Aunque me gustaría saber que cosas pasaron de verdad y que no, porque

spoiler

Yo le doy un 7,5. En el cine, la pareja de al lado se fue a mitad de pelicula... No creo q fuera tan dura como para marcharse...

Usuarios habituales

Tags