'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona (2012)

weah_dany

La única escena que me llegó a emocionar es

spoiler

Y es cierto que la película ganaría mucho sin todo el bombo que la han dado en la televisión y demás.

1 1 respuesta
Sputnik1

#121 Qué curioso, a mí justo esa escena es la que más me chirrió xDDD

spoiler
2 respuestas
Abby

#47 No creo que sean algas y eso... Tenía toda la pinta de ser un coágulo enorme.

Flying-flame

#122

spoiler
3
Esmoris

Acabo de verla y no me a gustado mucho...

spoiler
2 1 respuesta
noyee

Yo no lloré con la película, no tengo alma, las puertas de los supermercados no se abren cuando paso.

2 1 respuesta
B

Fui a verla, es un peliculón... Si no lloras con esta película, como yo, empieza a dudar de tu sensibilidad...

1 respuesta
letiydori

Me gustó bastante. Para empezar, no parece una pelicula española. Creo que una persona que la viera sin saber absolutamente nada de la peli diría que es de Spielberg o cualquier otro director americano famoso. Teniendo en cuenta el presupuesto con el que han contado... esta muy bien

Lo que no me gusto demasiado es la musica. Creo que se pasaron un poco con la música dramática, a ratos lo que consiguen es sacarte de la historia. Creo que no hay ni 2 minutos seguidos de silencio xD

Estoy de acuerdo con #122 en la escena de la llamada. A mí me descolocó totalmente. Yo llegue a dudar de con quién estaba hablando.

Y el reparto de actores... estuvieron muy a la altura, en mi opinión.

Flying-flame

#126 A mi no se me abren las de la universidad, y no es coña.

Sombrita

A mi novio y a mí nos ha gustado bastante, el cine estaba a reventar y la película ciertamente no parece española, está muy '' americanizada '' será porque al ponerle actores no españoles la calidad cambia considerablemente.

Pero por lo general está muy bien hecha y es un poco angustiosa y triste, la mitad del cine hemos soltado una o dos lagrimillas de la tensión, pero yo la recomiendo ir a ver a la gran pantalla, básicamente porque el sonido y los detalles son bastante espectaculares.

Si te gustan las pelis angustiosas y catastróficas reales gástate dinero, pedazo de gordo.

Después de la de En busca de la felicidad creo que esta es la siguiente que no volveré a ver por la tensión y la tristeza, pero peliculazo.

9/10

Forastero

Sorprendentemente me ha gustado bastante. Es cierto que va a buscar la lagrimilla, lo cual no es un punto negativo.

Me ha gustado especialmente la escena en la que la madre es operada mientras que a la vez lucha por salir del agua. Es una muy buena comparación de la lucha que hay por vivir entre un suceso y el otro.

Bastante satisfecho. Cumple con lo que promete y tiene un par de detalles brillantes. le doy un 7.

B

Joder, no entiendo a la gente que la critica por buscar ser sensiblera.

Macho, cuando una comedia es buena y os reis, no os veo criticarla por haceros buscar las risas.

1 comentario moderado
12 días después
GoFoward

La he visto este fin de semana y me ha gustado mucho. Muy bien hecha, te tiene en tension el 95% del tiempo. Eso si, agobiante y axfisiante de cojones. Tuvieron que parar la pelicula 5 minutos porque a un señor le dio un chungo y le tuvieron que atender alli y llevarselo en ambulancia. Para gente sensible o delicada de salud no la recomendaria.

hadimak34

#125 Totalmente de acuerdo.

15 días después
derek-

eehhh
Spain 10/11/12 $49,793,237

9 días después
werty

Ayer la vi en el cine y me interesé por la historia real, ya que en la película me parecieron irreales como ya han comentado otros. por lo que he leido y oido:

spoiler

Me llegó a emocionar en varios momentos, la verdad es que la película está bien y fueron 6 euros bien gastados.

Imyellow

A mi la peli me ha gustado, los efectos especiales están bien hechos y la verdad es que estuve en tensión y llegue a "emocionarme". Lo que no me ha gustado es que no me creo a la familia, no creo que sea una familia normal y corriente, parecen demasiado perfectos, muy felices y sin las tonterías o la sosería típica y común de una familia normal, además de los niños que, estando en medio de un tsunami y teniendo la edad que tienen, son más responsables que yo en un día normal.

#140 Yayaya, pero la família en teoría tiene que ser española XD se que está enfocado a que sea más comercial. internacional y blabla, pero me sobra.

1 respuesta
B

#127 aun no la he visto pero normalmente lloro en todas las peliculas, lo unico que pasa que depende de como sea, lloro de lo mala que es, de la emoción, de risa, .... y a veces lloro por que me escuecen los ojos del cine a oscuras xd.

raganock

#138 Eso es porqué se vende el prototipo de familia americana, son simplemente cuestiones de mercado para amortizar los 30 kilos largos de euros que costó, cosa que han conseguido...

Fisicamente se parecen como un huevo a una castaña a la familia que lo vivió y seguramente las decisiones y cosas que harían en esa situación no serían politicamente correctas en todo momento.

1 respuesta
19 días después
katshu

Me esperaba otra cosa, demasiado sensibleo y pocos momentos impactantes.

1
1 mes después
B

Me ha gustado bastante 7/10 demasiado sensiblera como dicen por aqui , alguien me puede decir que es lo que

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#142

spoiler
2 respuestas
B

#143

Pues no tiene pinta pero puede ser jeje.

Bl3sS

#143 La logica me dice que lo que vomita es toda la mierda que se ha tragado, barro, ramas y algas mezclado con sangre por derrames internos.

hmmm rico rico

Galdor

Voy a verla ahora, a ver si alguien me responde rápido xd, el doblaje es bueno?

Edit: Ya la he visto, como he llorado :(

Seiryu

Yo creo que han buscado un poco la sensibilidad del espectador, que es lógico por la historia que cuenta, pero vamos.. no es para tanto.
A mi me ha parecido una película buena sin más, por encima de la media, pero ya está.

B

A mí me pareció excelente. Eso sí, me aguanté el llanto durante toda la película y salí con un mal cuerpo que no veas. Me parecieron buenas las interpretaciones, la fotografía, el maquillaje

spoiler

los efectos especiales y lo bien recreada que está la historia, vamos, me gustó todo. Salí diciendo que no la tenía que ver nadie porque iban a llorar mucho.

lovebuzzz

Fui a verla con mi novio y con su madre, lloré bastante y la verdad es que me pareció bastante entretenida. Me gustó y no se me hizo larga, y la historia me parece realmente increíble por el hecho de que sea real, pero al mismo tiempo me pareció que algunas escenas estaban sobreactuadas.

DiozZ

http://www.diaridetarragona.com/panorama/074665/reusense/oriol/tarrago/conquista/goya/sonido/lo/imposible

Mejor sonido... manda huevos!

Usuarios habituales

Tags