In Memoriam de TrabisEchoes.

B

Pues en efecto, el usuario mítico TabrisEchoes como ya adelantó a algunos ha cerrado su cuenta con el comienzo de este año. Para los curiosos, aún se puede entrar en su perfil para leer los motivos que le han llevado a ello. Este subforo hoy debería estar de luto.

https://www.mediavida.com/id/TabrisEchoes

Trabis, defensor de la filosofía de Bergman, amante de Lynch y predicador del existentialismo de Andrei Tarkovsky entre otros tantos era uno de los MUY pocos usuarios que hacen que personalmente me den ganas de seguir pasando por aquí. Trabis, era una supernova en un subforo donde la línea editorial del usuario medio se rige por el me gusta / no me gusta de línea y media.

Un usuario que se salía de la simpleza de insertar un puto tweet de mierda como si esto fuese un teletexto del siglo 21 y dar chance a hablar de CINE que para algo estamos aquí. Por que claro, todos sabemos que es mucho mejor hablar de los millones que ha recaudado una película o de cuando será el estreno de la siguiente panfletada americana, ¿verdad?

Te podría gustar más o menos pero indudablemente era un usuario capaz de por si sólo generar un debate que acogiese hasta el más enfermizo de sus haters. Ha sido uno de esos usuarios con los que he tenido charlas sobre cine via privada que se quedan guardadas en la memoria, me llevo alguna que otra recomendación de lectura que tampoco se olvida, como tampoco a su figura de usuario.

Venga, ya podéis empezar con los pedantes. A ver si me animáis y voy detrás de él.

81
LLoskka

xD si se puede entrar en su cuenta todavia ni la ha tocado

1 respuesta
Cruzer

Una pena

B

La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana. Ha aumentado enormemente la expectativa de vida de aquellos de nosotros que vivimos en paises «avanzados», pero ha desestabilizado la sociedad, ha hecho la vida imposible, ha sometido a los seres humanos a indignidades, ha conducido a extender el sufrimiento psicológico (en el tercer mundo también el sufrimiento físico) y ha infligido un daño severo en el mundo natural. El continuo desarrollo de la tecnología empeorará la situación. Ciertamente someterá a los seres humanos a grandes indignidades e infligirá gran daño en el mundo natural, probablemente conducirá a un gran colapso social y al sufrimiento psicológico, y puede que conduzca al incremento del sufrimiento físico incluso en paises «avanzados».

4
B

#2 Hasta donde yo se, hay un márgen de días desde que te desactivas la cuenta hasta que se inabilita del todo.

1 respuesta
ekeix

Un grande, espero que termine volviendo con el tiempo.

2
LucianESP

Buen user y con avatar de BSG; solo se van los grandes

1
tute07011988

Un usuario mítico de Mediavida, igual de mítica su virginidad. Estuviera o no de acuerdo en lo que dijera, siempre he valorado que escribiera opiniones diferentes, que profundizara en cualquier tema de forma no habitual. En los últimos tiempos sólo se le veía por el foro de Cine y era una pena, porque era muy interesante leer su forma de entender un tema y la cantidad de referencias y palabros que te tiraba a la cara.

Bastante lamentable leer a gente llamarle "pedante" porque escribiera más de 3 líneas y con un vocabulario superior al del chat de Fortnite, o por criticar la nolanada de turno. Usuarios así siempre en mi equipo, especialmente en Cine, donde te sales del blockbuster del mes y ves los mismos 4 avatares.

DEP HE

35 3 respuestas
LLoskka

#5 hablamos en unos dias y comprobamos la veracidad de la noticia

igualmente no creo que consiga olvidarse de la tecnologia que es lo que pretende, sobretodo si se echa al monte

Chewirl

Típico que ibas bajando en un hilo y veías un bloque de texto, había llegado él.

43
hda

Un usuario que aportaba. A veces vehemente en sus discusiones y puede que algo intransigente, pero aportaba muchísimo. Le deseo el mejor de los descansos, sea transitorio o permanente :*

4
acerty

#8 Hombre, crítico era, pero el arte es subjetivo y eso a mi parecer no lo respetaba, si te gustaba una peli de Nolan, te decía básicamente que te gustaba la mierda, pues que quieres te diga, usuarios así, que ni respetan... además no solo daba su opinión, quería sentar cátedra.

A mi el color amarillo no me gusta, pero respeto a la gente que le gusta ese color y no me verás decirle a nadie que le gusta la mierda.

🤣

Dicho esto, espero que le vaya bien y que encuentre lo que busca.

4 2 respuestas
k4rstico

Por fin, muchos hilos se librarán del derrail que hacía cada vez que entraba con tochos de texto que no decían nada llenos de palabras <<cultas>>, la mitad inventadas, mal empleadas y <<sintaxis>> cuestionable

48
tute07011988

#12 Un fan de Nolan en internet no merece respeto.

1 respuesta
melonz

Un grande. De la gente más distinguida que tuve el placer de conocer en persona y con quien compartí, en concreto, una de las mayores gambadas y mayor ataque de risa de mi vida.

2 1 respuesta
acerty

#14 Bueno, es tu opinión de mierda (como diría él).

1 1 respuesta
WaRdIx

A ver cuanto tarda en volver.

Otro que no ha sabido usar la tecnología. Como esos qur se suicidan por culpa de las RRSS

tute07011988

#16 Pero él te hubiera citado a un par de autores de la Universidad de Utoya e inventado 2 términos para insultarte.

8
Masada

Un bonito detalle hacer hilo. Como dice #8 , hemos crecido juntos en cierta manera con anécdotas como esa, y en persona era bien majo.

El retiro es meditado y deseado, que es lo más importante. Y si regresa será con algo interesante que contar.

Tras

F TrabisEchoes, espero que vuelva, daba gusto leerle.

JaNDeR

Su mejor momento fue cuando dijo que se cambiaría el Avatar el dia que perdiese la virginidad, por si aun quedaba algun incauto que no había descubierto, era @UFOELASESIN0 y si, abrió el thread explicandonos como lo había perdido con una meretriz madurita, nunca fue un tío que estuviese en sus cabales.

1 respuesta
verseker

Al final aquí hay que dejar de entrar algún día no?

Un muy buen user, con el que daba gusto dialogar.

zErOx

Superficial y pedante.

Pd. Vuelve pronto!

xPipOx

Después de leer lo que ha puesto, en 15 años le tenemos como a Miguel Bosé.

Siempre saludaba, suerte por donde vayas Tabris.

1
UnleasheD

60k posts de Tabris equivalen a 300k de un usuario medio. Madre mía los ladrillazos.

Un tipo singular. Una pena que se vaya.

Channie

Uno de los mejores users de Cine, pero también es verdad que sus tochos a veces costaba leerlos.

DEP.

21
bagman

Una pena, espero que vuelva cuando alcance el Nirvana no-digital y comprenda que nada subyace.

B

RIP Trabis siempre tocheaba...

Que en su nueva vida analógica encuentre la paz interior.

1
B

Fue un utilitarista de manual con respecto a lo que leía para adaptarlo a su propia cosmovisión y a su día a día. Un usuario que quería seguir mejorando su ya buena formación. Más orteguiano que buenista, con quien reconoce que no pudo. Muy centrado en sí mismo y bastante pragmático. Preocupado por su ética y por ser una persona íntegra y honrada. De vez en cuando escribía tochos psicologistas que no venían a cuento o te daba la medallita desde un altar de superioridad intelectual donde se creía (acertadamente para estar en este foro), pero, en general, aportaba, y eso es lo que importa.

1
wajaromau

Se va tabris y se queda tute, dia duro en el subforo.

18

Usuarios habituales

Tags