In Memoriam de TrabisEchoes.

cabron

Llevo en el foro más o menos el mismo tiempo que él y he visto como se ha ido transformando en una persona completamente insoportable. Creo que con los años se ha ido obsesionando demasiado con "el conocimiento y la verdad" hasta que se le ha ido la olla.

Desde hace ya tiempo no leía sus respuestas ni le contestaba si me citaba en cualquier hilo.

26
DormiloN

Que se vayan todos los users que aportaban algo por aquí. Mientras nos quede Waja este subforo seguirá vivo y en la mejor forma posible.

3 1 respuesta
shaba

F, una pena.. aportaba bastante

AoShi

TrabisEchoes, el origen:

Lo siento mucho pero a mí se me hacía absolutamente insoportable. Me daba la sensación de que no estaba muy bien de la cabeza, como muchos decís.

Un alivio que se marche, ojalá no vuelva con otra cuenta.

1 respuesta
benjajim

Pues una pena porque aparte de la maravillosa trama de la madura, aportaba bastante al foro de cine y sus tochos eran muy míticos , al menos a mí sí que me gustaba leer sus aportaciones.

Lo que si es verdad es que empezaba a entrar en el peligroso abismo al que se asoman muchos creyentes de la maguferia.

wHiTefOx

Me ha gustado mucho el detalle de poner Trabis. Es como Ismael.

2
22sortt

#60 Lo que representa sin duda a Noveno en ese video era que aunque leía, carecía absolutamente de opinión própia y estaba constantemente dandose fuelle de forma pedante en el foro.

1 2 respuestas
EUS

#64 La verdad es que el tío tenía una forma bastante peculiar de estructurar sus textos e ideas que no invitaba a leerle.

B

#62 Incluso Waja está alicaído, este año ni el FOTY. Sabes perfectamente que lo que realmente salvará esto es ¡Adivina la Peli V3! y su shitposting esporádico.

2 1 respuesta
Dieter

Y no le digas a nadie de tu familia a donde vas. Mira a Ted. Un abrazo y suerte en todo.

chevo

Vaya tuester de tio. Tanta paz lleve como deja.

Misery

anda ome

tute07011988

#67 Como su archienemigo por aquella época que hoy en día parece su hermano. Mucho leer pero no es capaz de argumentar algo sin soltar los mismos lugares comunes de siempre. Y ya sólo se dedica a tocar sus grandes éxitos.

1
Curius

Menos mal, mi lista de ignorados es él en distintos hilos. Podré vaciarla al fin.

Esto es un foro de opinión. El que venga a sentar cátedra, ya lo haga de forma simple o intentando manipular el lenguaje como lo haría un político para intentar dar la imagen de estar por encima (y por ello que parezca que puedes sentar cátedra), que se vaya por donde ha venido. Un poco de humildad.

1
h4xTr1x

En menos de seis meses esta de vuelta para seguir dando por culo.

Verslayer

Voy a matar a #1, me has hecho ir a su perfil a ver si su nombre estaba bien o llevaba yo mas de 15 años leyendolo mal, cabrón.
Y si de verdad se va es una pena, pocos tenemos avatar de Galactica, pero somos la mejor cosecha junto con la de Antonio el Gato :)

1 1 respuesta
Am7roK

UFOELASESINO mata a TrabisEchoes

Mucha suerte en tu búsqueda

2
B

#76 No te engañes, el ansia de leer su última parrafada te ha vencido.

1 respuesta
s3niK

Hace mucho que el foro dejo de tener la calidad que merecen usuarios como Trabis, bueno, yo no tardaré mucho en seguir tu camino compañero.
Nos vemos off-line!

3 respuestas
PrinceValium

#79 avisa y te abrimos un hilo en el subforo de videos.

1
-MakeA

Yo voy a hacer lo mismo, siguen los motivos

spoiler
Channie

#79 No me ilusiones.

11
SRvictor

Me uno al bando de los que le consideran absolutamente insoportable y pedante.

Era llegar a un hilo y ver sus 7 párrafos de reply y saber que el hilo estaba destruido, si algún incauto cometía el error de caer en contestarle ya tenía para hacer una tesis.

Como ya han comentado bajo toda esa palabrería además había un user bastante faltón e intransigente donde él sentaba cátedra y tú eras un necio o un ignorante por no compartir su punto de vista. Radical en sus puntos de vista no iba a ser menos ahora cortando de raíz las redes sociales. Supongo que con tanto conocimiento ya ha desechado la virtud del punto medio.

Entiendo quien le eche de menos ya que se puede considerar un diamante entre carbón. Claro que también hay que saber donde buscamos las cosas, un debate sesudo en la sección de cine de un foro de videojuegos es poco menos que un meme, guste o no. Y ese es el principal problema, los que lo defienden faltando al usuario medio de cine quizás deberían hacer un análisis de situación.
Si yo entro a un foro generalista y me pongo a demostrar altos conocimientos en X tema que domino sin adaptar mi discurso a los interlocutores pues me va a pasar lo que le pasa Tabris, unas personas debatirán conmigo y otras me encontrarán absolutamente insoportable porque no hay sabido adaptar el tono y seguramente no sea el lugar.

Por mi parte que le vaya bien pero no lo echaré de menos.
Este mini ladrillo va en tu honor.

15
k4rstico

#79 :eyes:

TRON

Llevo muchos años en contacto con él y hablamos de vez en cuando desde que me ayudó más que nadie para realizar mi segundo cortometraje. Me ha abierto las puertas a mucho tanto cultural como espiritualmente. Una persona que siempre he envidiado la mente que tiene.

Os meteréis con él pero es una perdida muy grande para la web, No sólo él, sino todos los usuarios que se han ido que intentaban hacer de este rincón de internet mejor que el resto elevando la cultura que podíamos encontrar aquí.

19 1 respuesta
Ghamakhur

Podía estar en desacuerdo con él y que a veces desvariase con sus lecturas/interpretaciones pero siempre me gustaba leerle. Alguien que enriquecía verdaderamente Mediavida, como dice #8. Considero que su decisión de marcharse es un error (sobre todo por los motivos) y una muestra más de su postura a contracorriente un poquete exacerbada (en honor a él, uso el palabro con todas sus acepciones).

Sit tibi digital levis.

P4p

#12 ¿Por que la gente que dice que el arte subjetivo es siempre la gente a la que le gusta el arte mediocre?

Es frase de fan de Bon Jovi pero nunca escucharas a un amante de Sigur Ros decir algo asi.

1 respuesta
Glumyglu

¿Cuál es el hilo de la meretriz madurita?

danao

Yo le recuerdo de las KDDs mediavideras de hace mucho, un grande en persona que lo sepais, si teneis la oportunidad de quedar con él no lo dudeis.

1
Duel

Como estan las cabezas.

Usuarios habituales

Tags