In Memoriam de TrabisEchoes.

Netzach
1
evening0

Hola Mama, salgo en la tele.

Bueno una vez me lleve bien con él cuando era Ufoelasesino hace muchísimos años atrás, con el tiempo se fue agriando y descentrándose. No se, si le viene bien este cambio pues le deseo lo mejor.

Saludos de un Señor mayor que mata marcianitos.

Eterno

Descanse en paz uno de los mejores usuarios de Mediavida. Le voy a dedicar unas palabras que puedan llegar a hacerle justicia.

"Pero... yo no quiero ser crítico de cine. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros, mediavideros o forococheros.

Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este foro hay sitio para todos y las buenas películas pueden entretener a todos los seres.

El camino del cine puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las opiniones, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y los punishes.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. La pedantería, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.

Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

El odio pasará y caerán los trolls, y el poder que se le quitó a los foreros se le reintegrará a los foreros y así, mientras Tabrisechoes exista, la libertad no perecerá.

Foreros:

No os entreguéis a ésos que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir.

Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.

Luchemos por el mundo de la razón.

Un mundo donde el cine nos conduzca a todos a la felicidad.

Foreros:

En nombre de Scorsese, debemos unirnos todos."

Muchas gracias.

1 respuesta
Channie

#93 Pensé que ibas a dejar el post a la mitad, igual que hiciste con la batalla de películas.

12 1 respuesta
tute07011988

10
Eterno

#94 Lo único que he dejado a la mitad ha sido el sexo con tu padre.

wajaromau

#69 FoTY is coming, esta semana caera que estoy de vacacione.

1
Vitov

Dep

ReibenN

Se devora a sí mismo.

Me dejó sin contestar dos preguntas antes de fin de año en el foro cine. Menudo sinvergüenza.

Neodux

Una pena, de cine no tengo ni idea pero sus opiniones en el resto de temas me parecían muy bien fundamentadas. Siempre era un gusto leerle. Que le vaya bien.

acerty

#87 Tu opinión es respetable, aunque estés equivocado.

SuperMatute

Joder que es Tabris no Trabis, toa la vida engañao

2 respuestas
luperio

espero que vuelva UFOELASESINO

wajaromau

#102 De toda la vida ha sido Tabris para los amigos

HoRTeL

Se va porque ha visto Matrix 4 y le han desmontado su teoría.

Eso o al pobre le dio un ataquito al ver semejante destrozo.

1
fvksys

Pues es una pena. Hace muchos años, antes de que banearan mi primera cuenta, me interesé mucho por las ideas anarquistas y creo que fue TabrisEchoes quien me recomendó muy buenos libros sobre el anarquismo. Hubo uno concretamente que me gustó mucho: El placer de la revolución.

ReibenN

#102

Tiene ambas cuentas.

1 respuesta
SuperMatute

#107 agora si mentiendo xddddd ya decía yo

ekOO

Un grande.

kowboykenny

Hostias este era el flipado ese que escribía esos tochos y hablaba como si fuese un alter ego de Dayoscript pero que se había caído en una marmita en la que se mezclaba ego, prepotencia y cocaina.

Solo nos hemos cruzado una vez y me dijo que era cognitivamente atrofiado, lo cual me hizo bastante gracia, cosa que es difícil en este foro. Me da un poco igual pero la gente que aporta siempre es necesaria, aunque te la sude totalmente lo que escriben.

1 1 respuesta
Verslayer

#78 +1000 ajajajaja

1
1 comentario moderado
YokeseS

se habra vuelto loco. pero la verdad es que lleva razon, el mundo virtual es un estercolero. cada vez estamos mas ligados a el y lo que es peor cada vez es mas necesario. dificil decision la suya pero admirable la verdad.

1 respuesta
tute07011988
#113YokeseS:

el mundo virtual es un estercolero

https://www.mediavida.com/foro/feda/tal-mia-skylar-dice-mv-foro-enfermos-681913/11#307

3 1 respuesta
Culebrazo

Gamo

#85

Que guay. La verdad es que Tabris tiene el mismo afan por teorizar que por ayudar a los demas jaja

Ghamakhur

#114 Seguro que algo tránsfobo soltó, veo que la cuenta se ha ido a la mierda XD.

PAC-MAN

un mitico, de la epoca de GeorgeBush.
Esto ya no es lo que era...

L

No recuerdo cual fue el ultimo tochopost que llego a poner por aquí. Se hacia insufrible leerlos, porque me aburrían que flipas.

Independientemente de eso, una pena que se pire de MV.

F

eondev

#110 joer si q la tienes bien adentro si xD

Usuarios habituales

Tags