'El Incidente' The Happening de M. Night Shyamalan (2008)

B

keeper no te engañes tio xD

la peli es mala, y no porque lo digamos nosotros, sino porque es así joder, no hay por donde cogerla :S

keeper

Pues perdona que te contradiga pero la peli sera mala para quien se lo parezca.
Al igual que a mí por ejemplo Speed Racer me parece lo peor que he visto desde Mortadelo y Filemon (1ª) y hay personas que dicen que es una obra de arte de nuestro tiempo.

Es absurdo, muy absurdo, querer tener razón en una cosa tan subjetiva.
Hay mucha gente que le ha cogido un poco de tirria al Shyamalan, y yo al igual que reconozco que La joven del agua la tuve que quitar a los 30 minutos, el resto de su filmografía me parece bastante notable. ¿Qué para los demás no? Perfecto, ¿no os suena a nadie que para gustos,colores?

Hybrid

"No hay por donde cogerla" <- Lmao . Si no la coges eres cortito , lo siento . Te puede gustar mas o menos el argumento , descubrir quien es "el malo" o el culpable pero la realizacion de la pelicula esta bastante bien . Quizas la narrativa flaquea algo en la parte final y el ritmo se ve afectado por tanta repeticion de estilo de escenarios pero mantiene bien la tension en gran parte de la peli.

Este director es asi , se juega las cartas. O te gusta mucho la peli que hace o no te gusta nada y se te hace pesada seguir viendola . A mi personalmente El bosque me parecio chunguisima porque casi desde el minuto 20 ya me veia venir todo , la del Incidente me parece 1 poco montaña rusa ya que los momentos impactantes se distribuyen bastante irregularmente pero bien . En cambio a mi la Joven del Agua me encantó , me gustan las historias fantásticas de leyendas y ese rollo y en mas de 2 o 3 ocasiones me puso los vellos de punta.

A ver si confundimos menos el gusto popular con la objetividad al juzgar una pelicula por el argumento , realizacion y los elementos que la componen chavalotes ......

B

#183... Lo de cortito podrías habértelo ahorrado. Obviamente entiendo de qué cojones va la película. Cuando digo que "no hay por donde cogerla" me refiero a que son demasiados los aspectos que flaquean o que directamente están mal en la película.

5 meses después
B

Acabo de verla y... qué mala es, joder.

Mira que me gustaron todas las de Shymalayan (menos La joven del agua) pero esta película es rollo La guerra de los mundos pero al revés xD

No sé, entiendo la historia, las "pistas" que va dejando, me gusta la forma de rodar (esos planos donde no se ve lo que pasa pero se escucha o se ven sombras...) pero no me ha llenado NADA.

-

Bufff, pues a mi me flipó... La vi este verano y estuve casi toda la película con la boca abierta...

Cuando a mitad de película

spoiler

Imaginar una peli así en la realidad sería... Bestial... Que miedo >_<

B

#186 Sí, de hecho esos fueron para mí las dos mejores escenas, pero... poco más :S

arkoni

Yo la vi hace poco tambien, y coincido en que no es buena. Primero el actor protagonista que no me gusta nada, y no hace una puñetera pelicula buena en su vida, aparte de inexpresivo.

Y lo segundo esque es un poquito absurda, para pasar el tiempo si estas aburrido no esta mal, pero vamos para poco mas.

spoiler
6 meses después
B

empezo muy bien la pelicula.... pero depues se fue deshinchando.

offstein

Esta peli es muy chunga... Ni siquiera un par de muertes así más fuertecillas (para ser película comercial americana) levantan el ánimo...

2/10

C

Un bodrio.

Arakiri

La vi cuando la dieron el canal plus... y puf, menuda mierda. Lo peor que he visto en bastante tiempo.

D10X

A mi me parecio entretenida, pero el argumento no se sostiene.

spoiler
Hardy

#193 Yo pensé exactamente lo mismo, lo cierto es que no tenía sentido.

Lilja

A mí me gustó el principio, pero luego ves que el argumento no avanza y se acaba poniendo aburrida.

spoiler

, algo que hubiera dado más aceptación si hubieran añadido algo más a la película.

spoiler

, pues la considero la peor película de Shyamalan.

jordim

#194 Toda la razon, la pelicula no me gusto por que no hay donde coger el argumento. Sobre todo, me gustaria saber como todas las plantas del planeta desatan "algo" por que en ningun momento se especifica que, siendo de especies distintas, todas a la vez. No se, me parece totalmente irreal y creo que se podria haber mejorado mucho en ese aspecto, ademas de esos aburridisimos dialogos, casi tan lentos como en Mentiras y gordas, leches.

Que conste que es un director que me encanta, y que precisamente La joven del agua me flipo a niveles estratosfericos, pese a gustar a tan poquita gente dentro de los circulos de cinefilos mas exigentes.

Bueno, para gustos, colores.

MaTrIx

Yo no me quede sopa de milagro y es algo que jamas me a pasado en el cine ni en sesiones golfas ni nada, solo en esta peli.

dovitodkb

La primera media hora de la peli mola. Cuando dejan de matarse decae.

spoiler
5 años después
Galdor

Acabo de verla, tiene todos los elementos de una pelicula de Antena 3 de sobremesa pero con 2 rostros conocidos XD. Not bad, es curioso el argumento, entretiene un rato, conversaciones y actuaciones de pelicula de sobre mesa y final pse.. Le doy un 6/10

1 respuesta
Malmeder

Buena nigromancia

MaTrIx

#199 conmigo como puse arriba, consiguio algo inaudito, que me durmiera en el cine practicamente, ni si quiera una pelicula de uwe boll lo habia conseguido.....

3 años después
Valdemar84

Psa.......para pasar el rato con algún que otro momento de tensión.
Zooey Deschanel otra vez haciendo de novia picajosa y cuesta creer que Mark Walhberg es un profe enrollado de universidad.
Los momentos de salvajes consiguen hacerte un nudo en la garganta. Pero aviso que puedes desconectar en muchos momentos de los protas paseando

Gente como Stephen King podría hacer un bosque con todo esto.

Usuarios habituales

  • keeper
  • SinServer
  • darkavm
  • Crus
  • dRez
  • KuS
  • Spybreak