'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

HeXaN

"Kathleen Kennedy". Ya sé qué película no ver. Me quedaré con el recuerdo de las primeras.

3
cabron

Kathleen Kennedy

Espero que lo haga tan bien como su trabajo en Star Wars

1
benjajim

#120 Preparaos para que defequen en Indy, su padre, su hijo y toda su estampa.

Van a hacer buena a la calavera de cristal

T

Will be involved vaya que hará un cameo

13malkavians

La cuarta no estaba mal...

spoiler
A

¿Que esta mujer también va a meter mano a Indiana? Ay madre...

B

No puedo esperar a ver a una chavala de pelo lila decirle a Indy "ok, boomer" cuando le dice de no tocar algo pq es una trampa pero la chavala como es la puta ama de todo pese a tener 18 alos pues se sabe todos los trucos de antiguas civilizaciones y lo hace bien todo a la primera.

COMO VA A MOLAR SIIIIIIIUUUU

1 1 respuesta
sacker

#120 reflotas casi 4 años después para que las dos primeras palabras de info sean "Kathleen Kennedy" ?

espero que te baneen, a ti y a tus antepasados

Horribeler

Buena cabeza de turco les está quedando con la Kennedy, casi parece que Lucas film no tiene nada que ver con Disney y Bob Iger xDDDDDDD

Y todavia la mantendrán en nómina a ella y a todos los incompetentes que están llevando a cabo todos estos proyectos fracasados de ínfima calidad, no vaya a ser que se queden sin nadie a quien echarle la culpa.

bLaKnI

Kali Ma is female.

1
18 días después
ekeix
Styles

Y Harrison Ford ha dicho que quiere que esta sea la mejor de todas, mencionado el modelo de Marvel.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a31108712/indiana-jones-5-harrison-ford-marvel/

1 año después
sk_sk4t3r
4
krups

Tiene buena pinta

LLoskka

Mads Mikkelsen!

IM IN

1 1 respuesta
Alatriste

#127 "I bypassed the trap's compressor"

2
richmonde

#135 Ver tu avatar, y ver a Mads Mikkelsen tras la película Polar, y no puedo dejar de imaginármelo haciendo de Big Boss.

1 mes después
Styles

Harrison Ford
Mads Mikkelsen
Phoebe Waller-Bridge
Boyd Holbrook
Shaunette Renée Wilson
Thomas Kretschmann

2 1 respuesta
LLoskka

Pedazo de cast.

Por la puerta grande.

Ninja-Killer

¿¿Se sabe en que civilización/cultura/temática estará ambientada??

1 1 respuesta
Horribeler

Yo no se qué esperar de esta película, la verdad.

Obviamente no puedo no tenerle ganas a Indy, pero no se, tengo miedo.

tute07011988

#140 Hay rumores de que estaría ambientada en los 60, durante la carrera espacial, y Mads sería un científico nazi reclutado por la NASA.

2 respuestas
B

Y el hijo ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#142 Suena poco exótico xD Pero bueno, espero que paran una peli digna de la saga, no como el aborto anterior (que a mi me entreteniene, pero como peli... en fin)

#143 Shia LaBeouf no lo van a contratar por payaso. Harán como que no hubiera existido o dirán una excusa random en la pelí así de pasada para justificar su ausencia y a volar

1 respuesta
tute07011988

#144 Yo temo más por lo abuelo que está Ford que por otra cosa XD

JaMaN
#138Styles:

Thomas Kretschmann

Horribeler

#142 y otra vez el mcguffin serán los aliens? Pufff...

Deberían de volver a los objetos míticos occidentales y dejarse de mierdas. Pero no lo van a hacer ya que el cristianismo hoy día es tabú, y como tampoco tienen valor para meterse en otras culturas pues acabarán haciendo otra mierda genérica.

Al menos la fotografía va a estar chapó.

1
LLoskka

Un fate of atlantis sería creme

4
B

Flipo con estos hilos. ¿Del 2008?

1 respuesta
13malkavians

#149

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm