Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

Strangelove

#30 Pues ya ves, en mi colegio el conserje iba con lanza y capa, así que ..

La entrada de IJ y el templo maldito, para ir abriendo apetito a los dudosos:

2
RuLi_pucela

Ya que váis a hablar y a mencionar de todo yo añado que la OST es una jodida delicia. Me he mamado los 3 album de pequeño hasta el infinito.

Escape From Venice 0:58 <3

Indy's Very First Adventure 5:28 <3

pd: y que decir de los juegos también, desde los míticos Last Crusade (año 89) y Fate of Atlantis año 92, hasta los modernos de la máquina infernal y la tumba del emperador. Enormes todos ellos. Para mi una saga redonda en todos los aspectos.

1
Idemania

Me apunto a verlas, yo no he visto ninguna asi que a ver que tal..

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Yo de pequeño con el puto Kalima de los cojones estaba cagadísimo no, lo siguiente, bendita inocencia :psyduck:

M

Lo malo del link de la "cuatrologia" es que de seeds va escasa (al menos por ahora) :(

RocKst3aDy

#34 loco que no se pueden poner links

1 respuesta
Migv

#37 pos vaya...

Frozensoul

Acabo de ver en busca del arca perdida y le daría un (7). Hacía mucho que no la veía pero se conserva muy bien si quitas los efectos y sonidos de los disparos, explosiones, etc.

UnLiMiTeD

Yo ayer me vi la "cuarta", por eso de quitarmela de encima,xd

bartual92

Ayer vi la primera sin remasterizar ni nada y apesar de que me gusto mucho, desde niño es la que menos me gusta y creo que es por el doblaje tan malo que le ponen a Harrison Ford, ya que es la unica que tiene el doblaje diferente, pero a pesar de eso se lleva un 8.

Gaseosus

Serpientee... ¡con sorpresa!

7
B

La cuarta incluso consiguió que no me gustase Cate Blanchett, que siempre ha sido impecable. Pero es que en ella parecía un dibujo animado.

1
Gaseosus

A ver cuantas páginas dura las críticas/chistes fáciles sobre la cuarta.

1 1 respuesta
B

#44 pues las que haga falta.

De la misma manera que la defiendo en #4, es perfectamente lícito criticarle sus defectos, que los tiene y muchos.

Por otra parte, le cayó mucha mierda en su momento por Shia LaBeouf y yo no creo que esté TAN mal. Son más problemas de un pobre guión respecto a su personaje que su actuación en sí.

1 respuesta
Gaseosus

#45 Yo me quité hace mucho el palo en el culo que muchos llevan puesto desde que se anunció (no te estoy diciendo que tu sí)

Tiene buenas escenas, buena fotografía, divierte y entretiene, por lo tanto, es una película buena, le pondría un 6,5 o 7 fácilmente. Otra cosa es que como película sobre Indiana Jones se pueda considerar floja y el tema

spoiler

pique mucho.

Sobre Cate falló la caracterización del personaje, como villano de la saga cumplió de sobras, no me sirve que alguien ahora me venga mitificando los de la trilogía, miente, y sobre Shia LaBeouf lo has clavado, no está taaaannn mal, en realidad bordó el papel que le pidieron, la culpa del guión.

Lo decía porque me veo a venir una cadena con los mismos comentarios de turno sobre la cuarta cada 2-3 post hasta que muera el hilo y se convertiría en un hilo muy deprimente.

1
Txentx0

¿Cuando se empieza a revisionarla?

Por supuesto, sólo lo haré con las 3 primeras. La 4º no existe

1 1 respuesta
B

Todos los villanos de la saga son caricaturescos y no es algo malo. Con el de Cate Blanchett se les fue la mano, igual que se les fue la mano con otras cosas.

Lo que hace de Indiana Jones una saga tan genial es que el héroe es un tío cualquiera con el que puedes empatizar, que pone cara de miedo cuando está a punto de sucederle algo, que comete errores, es vulnerable y le vemos sentir y gritar de dolor.

En la Calavera de Cristal no pasa nada de eso. Indiana lo tiene siempre todo bajo control, excepto en una escena muy concreta que es característica en todas las películas de la saga, y es por eso que no tiene el encanto de las anteriores.

#47 se revisiona desde ya. A ser posible, atracón uno de estos días de semana santa.

1 2 respuestas
Horribeler

En Indy4 salen monos salvajes buenos que ayudan a los héroes y fastidian a los villanos. Así, de manera espontánea.

Nada más que añadir.

2
Txentx0

#48 he empezado a descargarlas. Nada facil encontrarlas en castellano y HD y con gente compartiendo.

Si sabes de algún sitio bueno mp please. Porque esto va para rato

Txentx0

Para el que no quiera la versíon de más de 30Gb cada película. Mandadme mp y os mando link de torrent de DVDrip casi 2GB cada película y en castellano.

Yo personalmente estas películas tan míticas no concibo no verlas dobladas. Es como regreso al futuro, el doblaje es excelente y esas voces están ya asociadas a los personajes en mi mente. Por lo que si gente como #48 te critica por no verlas en VO los mandáis a la mierda directamente.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Os disgusta Indy 4, pero bien que os gustan las mierdas de La momia.

2 respuestas
B

la momia > interstellar >>>>> el padrino

2
Seyriuu

Recomendar muy muy muy muy mucho muchísimo a todos los amantes de Indiana jugar a la aventura gráfica Indiana Jones and the fate of the Atlantis.

5
HoRTeL

Esta saga, debería estar en un museo.

Bitch please, yo la voy a ver en VHS. Tengo además un documental que se llama "Great Adventurers and Their Quests: Indiana Jones the Last Crusade" que venía con las tres películas en VHS, es un poco el making off y a parte gente en la vida real que se enfrenta a situaciones del estilo Indiana Jones. Está por youtube.

2
Tchai

Uno de mis momentos favoritos de la saga,

spoiler

, la música recuerda mucho a El gran dictador de Chaplin, el mundo en la palma de mis manos...

guillauME

Estoy bajando el pack de 90 Gb que habéis puesto en el grupo. La cuarta no la voy a ver porque no me gustó mucho la verdad.

B

Acabo de terminar de ver la primera y me ha gustado. 7/10

1
Robe_del_Mal

cuando vi a Donovan en juego de tronos me hizo mucha ilu... pense ke ese cabron llevaba muerto años

yukiomishima

Yo nunca he visto la cuarta y no pienso verla nunca. Me compre la trilogia en dvd con extras hace 10 años cuando salio (ya las habia visto varias veces) y me parecen tan perfectas que paso de ver la cuarta pq quiero que se mantenga intacto el recuerdo.

Usuarios habituales