Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

B

#211 tambien piensa que muchas peliculas de aventuras beben de Indiana Jones, asi que es normal que te parezca predecible si has visto mas peliculas de aventuras... Yo Rocknrolla no la meteria dentro del genero, en cambio las de Sherlock Holmes de RDJ, Capitan America 1, o Guardians of the Galaxy si que las englobaria.

RocKst3aDy

yo debo ser el rarito, que despues de ver la trilogia la que menos me gusto fue la 3, se me hizo aburrida y el personaje del padre no me gusto nada. 2>1>3, a falta de ver la 4ta.

bartual92

pues ahora que dicen que van a hacer una película de uncharted (el videojuego) creo que se miraran mucho en Indiana Jones porque el estilo mas o menos es el mismo. Así que creo que se acercaran bastante a la 4 ya que uncharted es mas de tesoros y ciudades perdidas.

1 respuesta
Scerin

#243 es que ver Uncharted es ver Indiana Jones xdd

2 respuestas
B

¿Para el lunes saga nueva o qué?

1
bartual92

#244 por eso mismo lo digo es idem.

Horribeler

#244 Es ver indiana jones 4 ;)

sraam

Finalmente ya vi la 4, es de la que menos cosas me acordabapero sigo pensando que la tercera es la mejor, eso si esta ultima no la he visto tan mal como la pintan algunos.

Lebowski
spoiler
Kisuke

En cada unas de las películas, en algunas partes musicales parece que estoy en Star Wars, maldito Jw...

1=3>2-----------------------------------------------------------------------------------------------------------4

B

¿Para cuando empezamos Alien?

1
kNG17

Invoco a One para que nos diga cuando nos ponemos con Alien

B

prontito

B

Para mi es hacer dificil hacer un ranking de mejor a peor pero me atrevo a poner.
3>2>4>1

RocKst3aDy

terminada la ultima, su gran pega es el cgi y alguna escena patetica, en el final quizas deberian cortarse un poco y dejar mas a la imaginacion

2>1>4>3

3 meses después
Enccel

Por fin he visto esta saga que no la había visto nunca.

Mi orden es 3 >>>>> 2 >>> 1 > 4

2
hP

2-3-4-1

1 año después
Enishi1

Va a salir una nueva película de la Saga con el viejo Harry , o ¿es un troll épico que se están marcando en las noticias? >.<

Usuarios habituales