'Infiltrado en el KKKlan' (2018) con John Washington y Adam Driver

DarkHawX

Sinopsis:

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Fecha de estreno fijada para el 2 de Noviembre de 2018 (España).

3
logandevil

Me encantò Adam Driver en La suerte de los Logan. La veré fijo. Pinta muy bien.

1
tute07011988

Qué manera de ignorar al director ._.


SPIKE LEE

1 respuesta
Curius

¿Cómo demonios se infiltra un negro en el KKK? ¿Yendo a las reuniones ya con la máscara puesta?

3 respuestas
Kimura

#4 siendo todos los de las reuniones miembros ciegos?

De todas maneras, Chappelle ya demostró que lo contrario también es posible

1
Vito_

Acabo de verla y la recomiendo mucho, muy relacionada con las ideas y los asesinatos+sucesos que están aconteciendo últimamente en Estados Unidos.

No había visto ni el trailer ni nada, pero el mensaje que transmite y la forma en la que lo hace... chapó.

1
DarkHawX

Como dato curioso, para quien no lo sepa, John David Washington es el hijo de Denzel Washington.

Y de paso dejo esto:

#3 Lo sé, lo sé, no era mi intención, pero decidí poner en el título a estos dos señores :/.

2 2 respuestas
tute07011988

#7 no lo decía por el título, más bien por la info de #1, que no aparece y no es un cualquiera :D

darkavm

#4 Utiliza a otro policía blanco (Adam Driver) para que vaya en su lugar.

1
2 meses después
s3niK

La acabo de ver.

De lo mejor del año! 9/10 para mi.

#4 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-negro-infiltro-kkk-515282#9

#7 Pues menudo papelón entre serio y cómico que se marca el chaval. Nos va dar muchas alegrías el hijo prodigo... si señor.

1
15 días después
B

Fui sin muchas expectativas y me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable. Yo cometí el error de verla doblada pero en vose tiene que ganar bastante.

pike_97

Menudo actorazo que es Adam Driver, crece con cada película que hace. Y con menuda cara de idiota te deja el final. Imprescindible verla en el cine, poco más puedo decir.

1 mes después
QueTzaL

Muy recomendada, eso si, en VOSE mejor

kas

Vista en vose y me encantó!

1 mes después
tute07011988

La acabo de ver y cada vez me gusta más Adam Driver, ya ni me acuerdo de la mala impresión que me dio en SW. La película en general no me ha disgustado, pero se nota mucho el discurso anti-Trump durante toda ella.

Toda la peli preguntándome de qué me sonaba el actor que interpretaba a Duke y acabo de descubrir que es el de Aquellos maravillosos 70 XD

1 año después
Valdemar84

Es una película bastante buena que te atrapa desde el principio, mantiene el ritmo durante toda la película y las actuaciones brutales. Pero no me ha parecido redonda porque me hubiese gustado que tuviera más mala leche, más tensión, más crítica y mayor profundidad en ciertos aspectos.

Yo nunca he entendido como una persona puede odiar a otra simplemente por el hecho de tener otro color de piel, otra religión u otro lugar de nacimiento. Y mucho menos expandir mensajes de destrucción contra ellos para que sean destruidos simplemente por el hecho de ser diferentes. Nunca me ha entrado en la cabeza, por eso estas películas de denuncia me hielan la sangre con las escenas o casos reales que muestran (ya sean en los años setenta, ya sean en la actualidad).

Usuarios habituales