'Inside Out 2' (2024)

Jetxot

La primera es tan perfecta, y explota tanto y tan bien el concepto, que veo imposible que ni se acerquen.

2
D
1 comentario moderado
mxz239

Me pareció interesante, pero veo difícil que la primera pueda gustar a un niño. Será vista la segunda con mucha curiosidad.

1 respuesta
tute07011988
#34mxz239:

veo difícil que la primera pueda gustar a un niño

¿Perdona? XDDDD Pues no se lo gozó mi sobrina el año pasado cuando se la puse con 7 años. No vamos a descubrir ahora que el cine de Pixar es disfrutable tanto por niños como por adultos por su riqueza.

Aunque si somos de ponerle la peli a la criatura y dejarla sola, pues puede que algunas cosas no las entienda, pero no cuesta nada hacer el esfuerzo de ver las películas con ellos y explicarles las posibles dudas que les surjan. Vamos, si hasta a los adultos les surgen con estas pelis.

2
11 días después
B

#20 eso ultimo es un bulo. En la primera pelicula las emociones de la prota son de ambos generos para que la audiencia de niños que iban a ver la pelicula pudieran disfrutar de un producto mas mixto , sin que fuera ni muy "para niños" ni muy "para niñas", vamos que era un truco obviamente comercial. Por eso cuando sacaron el corto donde trae a un chico a su casa o algo asi, al ser este chico un personaje secundario que no le importa a nadie sus emociones son todos chicos , lo mismo cuando reflejan las emociones de un gato o un perro en el corto ese.
En cuanto a lo demas estoy de acuerdo con lo que dices

1 respuesta
Erethron

#36 A lo último no, no es un bulo.

Si te fijas en la escena del padre y la madre cuando mandan a Riley a su cuarto, las emociones del padre son todas hombres, en cambio las de la madre son todas mujeres.

1 respuesta
B

Yo no le veo tan malo a una secuela. Eso si se aprovecha bien la idea, ya que va a ser interesante tomando en cuenta los cambios emocionales que tenga la protagonista durante su adolesencia.

B

#37 que si lo es , lee la parrafada que te he puesto anda

1 año después
Vhsephi

bueno, pues ya sabemos algo m ás

Dirección: Kelsey Mann (El viaje de Arlo)
Las nuevas emociones: Envidia, Aburrimiento, Ansiedad y Vergüenza

En IGN Latinoamerica dicen que Miedo y Asco no estarán en la secuela (pero no lo he visto en ningún otro lado)

Fuente:

2 respuestas
Mega-Ninja

#40

Dirección: Kelsey Mann (El viaje de Arlo)

1 2 respuestas
Vhsephi

#41 eso es bueno o malo XD?

Aunque la peli me parece de las más flojas del estudios.

Más casi me desmayo yo cuando al buscar su nombre me ha aparecido por ahí la de Lightyear XD

1 respuesta
verseker

#41 #42 el viaje de arlo es un western cojonudo me cago en dios

2 2 respuestas
Vhsephi

#43 lo siento... pero para mí el unico western cojonudo con Dinosaurios es En busca del valle encantado.

3 1 respuesta
Fagas

No habrá emoción horny? Decepcionado

1 1 respuesta
verseker

#44 Mira, no voy a entrar a discutir algo de Piecitos, porque sería rebajarme a atacar a un heroe. Y soy un hombre de bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#45 Lo he buscado y no existe la emoción horny, sería pasión con afecto o algo así.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#46 A Piecitos se le respeta.

Aidanciyo

La mejor pelicula de pixar

Vhsephi

#47 como suelen decir los latinos:

"Hay un comic en Xoxos que lo explica"

Jetxot

#43

Ya decía yo que esa pelicula le debió gustar a alguien, aunque fuera solo a uno.

Fagas

Si fuera el director a Riley le haría bi, que en la peli tenga un noviete para que los conservas estén felices y se ahorren otro review bombing y por redes digo que es bi para que el fandom twittero progre haga sus fanfics con novias no canon.

Win win para todos.

2 1 respuesta
cloverfield
#40Vhsephi:

Las nuevas emociones: Envidia, Aburrimiento, Ansiedad y Vergüenza

No son emociones sino sentimientos.

1
Vhsephi

#52 pero si ya hicieron un corto dóne salía a una cita con un chico (vamos nada que ver con el "chico de sus sueños" XD).

1 respuesta
Fagas

#54 Primera noticia de que existe ese cortometraje xD
El chaval es ese de pelopolla que salía al final de la película?

1 respuesta
Vhsephi

#55 sip, un super corto

Lo incluyeron en la edición física

1
Mukuhawk
2 1 respuesta
Fagas

Yo cada vez que salga ansiedad

7
Vhsephi

#57 curioso... me esperaba que Riley se hubiera rapado media cabeza.

Con coletita está mona, aunque tampoco cambia mucho XD

por cierto, el trailer ya está doblado

2
Ilmanroth

No me ha desagradado el trailer, pero tengo muy poquita fe en esta Pixar la verdad, y es una pena porque antes esperaba como loco sus películas.

3

Usuarios habituales